[Oficial] Hilo de presentaciones

Muy buenas ah todos, soy saturnino formó parte del equipo del dr.strangelove, me considero un gran amante y seguidor de neo-geo y todo lo relacionado con sega y sistemas arcade, el un placer estar en este foro junto a vosotros espero que podamos compartir conocimientos.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido saturnino, un placer.

Bienvenido!!!

Bienvenido [member=60]saturnino[/member] es un placer tenerte con nosotros.

Parece que la cosa se va animando! Bienvenidos a todos los que os habies registrado desde mi ultimo mensaje. Espero que nos leamos durante mucho tiempo!

Hola a todos! Soy MarcoRossi y soy coleccionista desde hace algunos años ya. Coleccionovarios sistemas entre los cuales esta Commodore, Spectrum, Nintendo, Sega, Sony y ahora desde hace poco he empezado con el gran enemigo Neo Geo Aes y Mvs.
Me alegro de poder compartir con vosotros en esto fantástico foro opiniones y lo que surja.
Un saludo

Bienvenido MarcoRossi

Va creciendo la familia,y mucho neogeo adicto veo :wink:

Gracias a todos ya que todos en cierta forma formamos una élite del retro. Nos gusta, nos apasiona, es una forma de vida.

Bienvenido!!! ;D

Más nos alegranos nosotros de tenerte aquí. Espero que disfrutes del foro [member=69]MarcoRossi[/member]

Gracias VirtuaNestor y enhorabuena por ser Padre!

Buenas a todos! habeis montado un foro muy apañado, el articulo sobre el coleccionismo de SNES es una joya!
Yo colecciono exclusivamente NES, aunque ultimamente me empiezan atraer otros sistemas.
Bueno pues hecha esta la presentacion, espero poder aportar algo por aqui.
Saludos!!

Bienvenido

Anímate a subir tu colección, hay un subforo indicado para ello. Nos gustara verla.

Bienvenido k0414, un placer tenerte por aquí.

Bienvenidos a los dos [member=69]MarcoRossi[/member] y [member=75]k0414[/member] . Encantados de teneros entre nosotros.

Muchisimas gracias compañero.

Bienvenido!!! esperamos que algún dias nos muestres esa fantástica colección de NES.

Pufff me da una pereza espantosa lo de las fotos, ademas yo no tengo un gameroom donde lucirla, la tengo guardada en un baul en mi despacho que abro al menos una vez por semana para jugar un rato.
Pero bueno como tengo algunas fotos sueltas por el portatil las compartire con el foro.

Ya somos dos compi, yo para ponerme hacer fotos para luego subirlas en el foro me da mucha pereza, puedo subir alguna compra o adquisición, pero eso de subir todo la cole no va conmigo…

Por cierto me alegra verte por aquí, creo que te conocí en mis últimos coletazos por Beta Zero, un saludo :wink:

Bienvenidos a todos los nuevos!

Esto sería fantástico. Además me pica la curiosidad por ver ese baul… me suena a cofre del tesoro perdido del pirata!!!. Muy acorde con tu avatar. :wink: