Buenas me llamo Antonio soy de Madrid os mando un saludo a todos
Hola a todos saludos desde Vallecas
Hola buenas soy Rodrigo88 no soy coleccionista, soy un vicioso jugador adicto a la Nes, Snes, tengo solo juegos a los que me gusta jugar, muchos títulos que tengo son de la época, y uno que otro título que he conseguido hace poco, me encantan los 16bit en especial la Súper Nintendo de época y la Snes mini soy muy adicto a jugar jajajaja y le meto sus buenas horas, se mucho sobre Nes, y Snes y estoy aquí por lo que todos tenemos en común el vicio del video juego, el colacao del bueno jajajaja nos estamos leyendo y escribiendo
Hola sana comunidad de SpineCard.com, soy un pequeño coleccionista que hace lo que puede para comprar cosas con lo que me permite el sueldo y que poco a poco va aumentando mi colección. Os sigo en youtube desde el principio y me divierto mucho con vuestros vídeos, ahora me uno al foro para ver que se cuece por aqui. Un saludo y chao chao!!!
Hola a todos!!mi primera consola fue la master system , luego fue la game boy y despues la supernintendo que son mis preferidas aunque me gustan todas ,un saludo y gracias por este gran foro
Hola a todos aquí Rubengood, coleccionista y jugador de sistemas retro y actuales, encantado de ver tanto frikismo y tanto amante de los videojuegos colecciono cualquier sistema y cualquier juego que quiera jugar, no colecciono precintados ya que para mí un requisito fundamental es jugar a los juegos
Bienvenidos a todos. Que grandes sois y que alegre me pone veros a todos por aquí. Es debo tanto!!! Un besito amoroso!!!
Bienvenido al foro… Un saludo y a disfrutar
Bueno! Encatado! De ver esta maravilla! Un día fui un xaval que disfruto un montón con los videojuegos de MSX, PC, game boy, NES, SNES y algo de SEGA. Y hace un par de años me vino la nostalgia por esos maravillosos años de los 80 y 90. Intentando sobretodo disfrutar de mis nuevas adquisiciones sin pretender ser un coleccionista. Me encanta ver y disfrutar de aquellos que tenéis grandes colecciones. De grande quiero ser como vosotros. Un saludo de Best Z-80.
Q grande q soys tu y rata me parto la polla con vosotros soys unos grandes
Muy buenas a todos, me presento, me llamo Antonio aunque todo dios me llama piton, llevo viciando desde el 86 y coleccionando en serio desde 2004 más o menos, me encanta el nuevo cambio del foro y creo que voy a pasar aquí mucho tiempo, antes utilizaba mucho eol pero este me gusta mucho más.
Muchas gracias
Buenas noches, viciaos.
A raíz del canal de YouTube estamos aquí.
Espero compartir charla y experiencias con los foreros.
Saludos.
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento desde madrid e ire subiendo muy poco a poco mis colecciones, porque aun no tengo ninguna game room y lo que tengo es un game salon jejeje y tengo muuuuchas cosas guardadas en armarios, todo repartido por la casa (la mujer cada vez que va al armario, se encuentra con menos espacio jijiji) tengo coleccion de gameboy “los 3 modelos, la normal, color y advance” (la tengo especial cariño, aunque no tengo todos los juegos “importantes” que me gustaria tener, pero no me puedo quejar, algunos los tengo con caja de cuando era pequeño) y casi todo lo demas lo tengo suelto, luego tengo PS2 (poco),PS3 (1XX juegos), ps4, wii, wii u, ds, 3ds, play 1, ps vita, atari (me falta la consola jiji), psp y acabo de empezar con nes y snes (solo tengo 3/4 por consola de estas 2 ultimas), a ver si me animo y creo un post en la seccion correspondiente y pongo fotos, un saludo.
Hola a todos, mi nombre es Antu4n, cosecha del 83 y vicioso de todo esto desde que la Nes entrara en por la puerta de casa. Colecciono de todos los sistemas, aunque siento debilidad por PC Engine desde que cayó en mis manos en 2008, y en especial versiones Jap. Un saludo!
Yo se diría que colecciono huevos de cualquier sistema pero mas los emulo pero mi primera consola fue una mes china y 5 juego a originales del PlayStation 1 y una tv de salida de antena pero cuand9 me bize con la PlayStation 2 empece a cambiar ya mi perspectiva y decidi coleccionar juegos del play 2 pero me quede sin dinero y voy a agotar para comprarme una play 2 fat y muchos juegos
Muy buenas a todos desde Sevilla!
He llegado a este nuestro foro a raíz de Youtube. Yo no tengo una Game Room y tampoco es que me considere un coleccionista pero lo que si me considero es un gran aficionado a los videojuegos, de cualquier época y plataforma. Mi primera consola fue una Master System, con su Alex Kidd instalado (que tiempos…) Desde ahí, pasaron por mis manos (y aún conservo algunas) Megadrive, Game boy, Game Boy Color…y más consolas hasta la generación actual. Y como no, también me he viciado mucho con el PC, sobre todo a algunos clásicos de la era dorada de las aventuras gráficas.
Espero compartir conocimientos y que me pongáis los dientes largos con esas pedazo de colecciones que tenéis.
Un saludo y encantado de conoceros!
¡Hola a todos!
Estoy encantado de formar parte de éste foro, llevo un tiempo leyendo desde las sombras y siguiendo el canal de YouTube también.
No me consideraría un coleccionista al uso, ya que sólo tengo consolas y juegos que haya jugado en mi infancia/adolescencia y que hayan representado algo importante para mí.
Mi colección es pequeña y esta formada por: Nes, SuperNes, Ps1, Dreamcast, Ps2, Ps3 y Ps4 y juegos de cada una de ellas. De unas tengo más y de otras tengo menos. La verdad que poquita cosa me queda por coleccionar (quizá algo de Dreamcast)
Cómo no, me encantaría poseer una Neo Geo (por haber jugado en los 90 a tantas y tantas recreativas) pero es algo inviable, con un niño de por medio las prioridades cambian.
Intentaré aportar tanto como pueda a la comunidad en la medida que me sea posible. Aunque he sido un jugador y coleccionista mas bien normalillo toda mi vida y a bien seguro todo lo que yo sepa ya se habrá comentado por aqui
Buenas, me llamo Heri. Soy de gran Canaria. Llevo en esto de los videojuegos desde el año 91. Colecciono mega Drive, Saturn, PSX, PS2, PS3, PS4, Xbox 360, Wii u, Game boy adv, DS y 3DS. Compro solo lo que me gusta jugar. Un placer compartir experiencias con ustedes
Gracias amigo !! Muy agradecido de lo que haceis, tengo una humilde coleccion de retro y ire subiendo fotos. Un saludo
Buenas a todos, soy Arcadero un friki de lo retro.