[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola, me llamo Rafa y hace un tiempo que colecciono seriamente, siempre he jugado a videojuegos desde la NES que fue mi primera consola. Me encanta el canal de Youtube de SpineCard que hace tiempo que sigo y hoy he decidido unirme al foro.

Colecciono de varios sistemas pero no de todos, mis 2 sistemas preferidos Megadrive y la primera Playstation. No tengo una enorme colección (ahora mismo unos 470 titulos entre todos los sistemas) pero creo que hay bastante calidad en ella y estoy orgulloso de lo que he conseguido en poco tiempo.

Bueno encantadonde estar entre vosotros y poder conversar sobre este hobby que compartimos y con un poco de suerte ampliar mi colección de clásicazos jeje

Saludos!!

Buenas! Soy nuevo en el foro, soy de Barcelona y colecciono varios sistemas MD, snes, ps1, n64 y dreamcast. Empecé hará 4 años, lo primero que compré fue el sor3 antes que la mega drive ya que el sor2 era mi juego preferido de pequeño y no sabía de la existencia de esta 3a parte, fue un subidón el jugarlo y ahí empezó todo… Bueno, nos vemos por aquí, un saludo a todos!!

Hola, muy buenas, hace unos cuantos meses me topé con el canal de youtube y ya hoy decidí crearme una cuenta, escribo desde Chile, fanático de videojuegos, ex coleccionista de Sega Ntsc/J, saludos a todos!

Bienvenidos todos los nuevos al foro…

Venga a postear colecciones o algo no? xdd…

Lamentablemente tuve que vender mis colecciones anteriores, hoy cuento con PS1,2,3,4 xbox 360, y unas cuantas de Nintendo, pero no poseo grandes colecciones

Muchas gracias!! De momento a parte de que mi colección no es muy extensa, por falta de espacio no lo tengo como me gustaria. De todas formas no descarto en un futuro subir algunas fotillos :wink:
Saludos!!

¡Buenas, otro nuevo por aquí!
Soy Rafa, de Valencia. Nací en el 79 y pasé por muchos sistemas en su tiempo. Por orden de llegada a mis manos: ZX Spectrum - Amstrad CPC 6128 - Master System - Mega Drive - NES - Super NES - PC - PlayStation… (a partir de aquí, para mí ya es otro rollo.)

No llevo mucho tiempo coleccionando y de momento voy un poco sin rumbo consiguiendo cosas que me den “la sensación”, esas cosquillitas que te da la nostalgia ;D
Es decir, que de momento solo me estoy dejando una pasta con una colección sin pies ni cabeza… A ver si me centro.

Como muchos, he conocido este rincón gracias al canal de YouTube, que me parece una maravilla y con un buen rollo que escasea.

Como offtopic, también colecciono Transformers :-X

En fin, que besos y abrazos y a disfrutar de lo viejretro.
¡Fin de la chapa!

Muy buenas a todos!

Me encanta poder encontrar un foro activo en los timepos que corren. He conocido este sitio gracias al canal de you tube y es un honor poder formar parte de esta comunidad.

Soy jugador desde que tenia apenas 7 años, empeze con un commodore 64 seguido de una master system II. Gran seguidor de Sega desde siempre, y un enamorado de los juegos 2D, sin dejar de lado las nuevas generaciones.

Me inicie en el coleccionismo sobre el 2010 aproximadamente, para querer recuperar todos los juegos que me hacian soñar de pequeño y que ahora havia perdido. He tenido epocas de mas actividad y epocas de menos, pero nunca me he cansado de seguir este gran hobby que tanto me illusiona.

Sin mas rollo, un saludo a todos!!!

Muy buenas !!!

Gracias al fantástico canal de youtube de Nestor he descubierto el foro y encontrado a viejos amigos de EOL, se siente uno como en casa.
Me esta picando de nuevo el gusanillo de coleccionar, retro, moderno, lamible, pero con moderacion eh !!!
Yo empeze con una Snes (El famoso pack del mario all-stars del corte ingles) y curiosidades del destino lo cambie por el pack de megadrive del sonic para comprarme el megacd (a mi no me lo robaron) .
Es un placer estar por aqui y poder seguir disfrutando del poco tiempo libre que tenemos ya de “mayores” con este gran y sano vicio de la droja de los videojuegos.

Un abrazo desde Asturias a todos !!!

Hola soy Ares, un fan de la Snes y desde hace poco de Megadrive.

Muy buenas!! Soy un nostálgico 100% del retro. Un primo mío compañero de videojuegos empezó a pasarme los vídeos del canal y después de 3 semanas viendo vídeos sin parar, la nostalgia me ha llevado a comprarme un Donkey Kong Country y se me ha “pegado” el acento gallego.
Saludos y muchas gracias por este fantástico canal!!!

Buenos días a todos

Me gustaría empezar mi presentación agradeciendo a todo el equipo de Spinecard, Virtuanestor, Rataerte y SolidSnake (y los demás que estén en la sombra) ya que llevo disfrutando desde hace muchos meses los vídeos del canal de youtube.

Hace unos años, entraba bastante en foros, pero un día de repente decidí dejar de hacerlo. Sentía que quería continuar con esta afición sin estar influenciado por las corrientes típicas de la época, basada en modas, comentarios, colecciones de otros compañeros, etc.
Este es el primer foro que visito desde hace años. Los vídeos de Spinecard me han transmitido muchísimas cosas que me encantan.

Son divertidos, gamberros, interesantes, de calidad… Siempre se pone en valor el videojuego desde la perspectiva del factor nostálgico y eso para mi es el motivo de que casi todos disfrutemos tanto con esta afición.

En cuanto a mi, mi historia con los videojuegos comenzó con un Zx Spectrum cuando era muy pequeño. Después a los 7 años me regalaron una gameboy con el tetris, y más tarde el primer juego que yo mismo elegí fue el kung fu Master. A los 9 años fui un afortunado poseedor de un pack de Snes con Mario World y Street Fighter 2. En la época llegué a tener unos 10 juegos que aun conservo en mi colección.

Mi juego favorito es Street Fighter II y compagino echar una partida de vez en cuando con mi trabajo como ingeniero en el sector financiero y con mi familia. Soy papá de una niña de 2 años y tengo otro gordete en camino.

Sin más, como diría el gran Virtua, un fuerte saludo a todos, y CHAAAAAAU CHAAAAAU.

Hola a todos.
Me llamo Gabi. Juego desde muy pequeño y tengo pasión por los videojuegos. Tengo pequeñas colecciones de NES, GameBoy, GBAdvance. DS, Wii, PS1, PS3, PS4 y PC.
Un placer estar aquí y leeros.
Un saludo!

Buenas tardes. Me llamo neo77 y soy de Madrid. Estoy retomando mi pequeña colección de snes la cual tengo a buen recaudo con algunas joyitas desde hace algunos años. También en su día tuve otras como Mega Drive, game boy, todas las Playstation, Wii… pero para coleccionismo sólo me interesa Snes. Un saludo a todos los “güenos” coleccionistas de este foro.

Buenas a todos, me llamo domingo y soy de santander, llevo colecionando consolas y juegos desde pequeño, ya tengo 30 años. Empece teniendo una megadrive que aun conservo con caja y todo y donde realmente me dio por empezar a coleccionar fue gracias a metal gear solid de ps1, deade hay tengo varias cosas de metal gear y varias consolas y juegos. Un saludo a todos y espero aprender mas del mundillo y compartir experiencias ya que gracias al canal de youtube he conocido esta gran comunidad, un saludo!!!

Buenas a todos, me llamo Javier, llevo jugando a videojuegos desde que me regalaron la nes con 6 años, llevo muchos años pensando en comprar algunas consolas clásicas para recordar viejos tiempos y finalmente me he decidido a empezar en este mundillo.

me he sentido 100% identificado con tu mensaje. Me encantó leerte. saludos

Muchas gracias compañero.

Buenas a todos compañeros sentiros como en casa!

Muchas gracias k0414.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk