[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas Noches! llevo unos cuantos años guardando algunas cositas, conservo incluso una ITMC SD-090 con su supersportic, un par de msx con bastantes juegos (la mayoria en cinta) con su correspondiente monitor de fosforo verde, algunas consolas de 8 y 16bits
Tenia la esperanza de poder tener una habitacion para tenerlo todo bien cuidado y parece que ese dia esta llegando aunque quizas por los precios prohibitivos que hay y la pilleria quizas no sea el mejor momento :(, soy sub de spinecard e iba siendo hora de registrarme y daros las gracias por un contenido tan interesante.

Saludos!

Buenas. Aquí un aficionado a lo retro (aunque solo me quede una GB Color de todo lo que tenía).
Me gustan sobre todo las consolas de Sega (desde MD hasta DC).

Saludos.

aúpa peña, aquí otro que se une al foro, juego desde que tengo uso de razón, mi primera consola fue una funvision 2600 que me regalaron a mediados de los 80 y que por cierto todavía funciona, desde entonces no he parado de jugar…

un saludo

Buenos días buena gente! Me llamo David, he conocido este foro gracias a los vídeos del canal de YouTube el cual sigo desde hace unos meses y ya forma parte de mi sobremesa. Me encantan todas las colecciones que veo y los temas que se tratan, adoro la nostalgia que se respira y el cariño que se le tiene al mundo de los videojuegos en general. Tengo un canal de YouTube en el que he subido algunos vídeos de unboxings y reseñas de juegos y libros, pero poca cosa, no dispongo de mucho tiempo. Me gustaría ir compartiendo poquito a poquito mi modesta colección con vosotros. Os dejo por aquí el link del canal y me paso por el apartado correspondiente para dejaros alguna foto de mi colección. Saludos!! Nos vamos leyendo!!

https://m.youtube.com/channel/UCdAUSYdzgQB-wp0fyuKisFA/videos

Hola soy Gorgar.

Buenas! Soy TwinBee007 y llevo un tiempo siguiendo el canal, va siendo hora de echar un vistazo por el foro. Nos vemos!

Hola a todos.

Después de un tiempo intentando registrarme por fin lo he conseguido!!!

Como la mayoría de vosotros sufro el Síndrome de Diógenes y dedico mi tiempo libre a coleccionar cacharros obsoletos. También tengo otros vicios raros como masturbarme detrás de los setos observando a las palomas del parque, pero para eso participo en otro foro.

Ya nos iremos viendo por aquí.

Un brazo.

Hola, me presento aunque creo que algunos de por aqui ya me conocen.
Soy Umbrella. Soy coleccionista de consolas desde tiempos inmemoriales. No puedo decir cuando empece en este mundillo porque creo que desde que tuve mi ptimera consola alla por la gran decada de los 80’s ya supe que este era mi hobby. Ademas por aquel entonces uno se gastaba la pagita que te daban tus padres consistente en varias monedas de 5 duros en los salones recreativos jugando a Double Dragon o a Space Invaders… vaya, que soy un afortunado de los que vivimos en una epoca irrepetible.
Bueno pues nada, un saludo.

Buenas soy Juanje y vengo aquí por primera vez pues un poco para saber más cosas del mundillo, llevo tiempo coleccionando pero sin realmente darme cuenta que estaba acumulando una buena colección hasta ahora que veo estanterías llenas de videojuegos (sin llegar ni mucho menos a las locuras que virtuanestor muestra en youtube jejej)

Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s, es siempre un placer ver cómo cada vez somos más gente que disfruta de este Hobby y me alegra ver que poco a poco estamos formando una comunidad sana que comparte conocimiento y se beneficia de la experiencia de los demás.

Buenas chicos!!! Quiero dar un fuerte saludo a todos los nuevos. Me vais a perdonar no poder ir saludando uno a uno. Ahora mismo estoy en plena edición del video de mañana. Hablaremos de algo que recordaran [member=1423]Umbrella[/member] y [member=1429]stevencostner[/member], grandes veteranos y un orgullo tenerlos por aquí.

Muy buenas a todos!!! Otro nuevo usuario por aquí. Personalmente llevo ya varios años metido en este fascinante y absorbente mundo que mezcla el vicio con el mando y el coleccionismo. Vengo por aquí con muchas ganas de aprender y pasar buenos ratos animando por el ambiente tan sano que se respira por el canal. Un saludo

Hola! Me presento, me llamo Camilo, tengo 32 años, soy técnico en instalaciones de telecomunicaciones y vivo en Vigo. Hace unos días descubrí el canal de YouTube y me pareció una pasada, espero aprender mucho y disfrutar de nuestra droja! los videojuegos.
No tengo gran cosa en sistemas retro pero espero conseguir una Super Nintendo para empezar a coleccionar un poco, fue mi primera consola y le tengo mucho cariño.
Un saludo a todos.

Bienvenidos a todos los nuevos, aquí la verdad es que hay buen rollo entre todos los usuarios, seguro que lo pasáis bien.

[member=1439]Kandean[/member] la primera vez que jugué a la SNES fue en casa de un amigo de la infancia y me parecía una consola brutal aunque si es cierto que solo jugábamos al SF2, juego que me parecía increíble el simple hecho de ver el cartucho físico.

Creo que es un buen sistema para coleccionar (yo no la tengo) pero me resulta algo más caro que otros de la “misma época”. A pesar de ello, a tope con la futura colección.

[member=1438]Bill[/member] pues a aprender!! dale duro.

Hola a todos, soy Sasuke un chaval del 90 y pico fan de lo retro desde bien pequeñin.

Adoro is a mercadillos para encontrar gangas de consolas o consolas retro faciles de reparar para poder empezar a coleccionar.´

Espero llevarme bien con todos, me encanta este buen rollo y todo! :slight_smile:

Muy buenas a todos, soy un recien llegado al foro y la verdad es que me gustaría compartir la pasión por los videojuegos con esta increible comunidad.

Crecí con la Gameboy y la MasterSystem y más tarde con la Playstation 1, así que, como a muchos por estos lares, el vicio ya viene de largo ;D.

¡Un gran saludo para esta gran comunidad!

Ahora me e dado cuenta de tu mensaje ;D sinceramente me extraña que me recuerdes de BZ ;D ya que era activo pero de los que menos y mi forma de coleccionar siempre a sido de las “raras” siempre e tenido un “low profile” en esto del coleccionismo, se agradecen tus palabras Virtua.

PD.Como ya me hizo en su día [member=521]Wonderjota[/member] insistiendo que me registrara en BZ ahora me lo a echo con spinecard.

Buenas! Me presento como un retrojugón ochentero. Espero pasar buenos ratos por aquí y agrandar mi colección de clásicos!

Hola soy b3 y este es mi foro favorito del mundo retro!!!

Vengo aquí para poder oler cajas y cartuchos y pasarlo bien un rato recordando esas grandes sensaciones de la infancia con la nes y snes.

Besares.

Hola. Me mola tu canal para gamers viejunos y me he suscrito al foro.