[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola a todos!

Me llamo Miguel, soy de Madrid y me he apuntado al foro para empezar a adentrarme un poco en el mundo de lo retro. Un saludo a todos

4 Me gusta

Suerte :sweat_smile:

1 me gusta

Hola soy Manuel de Cádiz, llevo solo 3 años coleccionando sobre todo megadrive y aún estoy un poco perdido.

2 Me gusta

Hola a todos, me llamo Jeampier. Me siento algo raro aquí, ya que no soy de España, sino de Perú. Pero el coleccionismo como muchas otras cosas trasciende fronteras.

En el pasado, casi una década atrás, empecé a coleccionar Pokémon precintados PAL ESP de GBA y DS, pero desistí y me quedé a medio camino por razones personales. Actualmente estoy vendiendo la pequeña colección de Pokémon precintados que conseguí en su momento, ediciones compradas obviamente en tierras españolas. No estoy vendiendo todo, solo pienso atesorar ediciones muy preciadas para mí. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Hola amigos soy thebutcher.

Coleccionista de figuras de alto nivel y videojuegos que jugué en la infancia. Busco sobre todo unidades en buen estado de los clásicos, que hay que tener!! De cada plataforma.

Estoy aquí por la colección de solid y bueno ya que estamos aprender de vosotros.

Saludos

2 Me gusta

Bueno, creo que empezaría mencionando las consolas retro que comenzaron a llenar mi habitación, pero diré en su defecto que mi gran amor fue PlayStation 2. El sonido pacífico del mar al iniciarla y el sonido de mi dualshock volando cuando no leía el disco son los únicos recuerdos de la realidad que tengo, porque lo demás fueron aventuras épicas.

Larga vida al Rey!

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenidos chic@s!! Aquí otro novato en el foro!! Disfrutemos del retro y los videojuegos :grin:

2 Me gusta

Buenas noches! Soy LecheAgria o Miqui, me es indiferente.

Llegué al foro de casualidad buscando una edición coleccionista y me hice la cuenta exclusivamente para eso pero viendo el ambiente igual me quedo más tiempo..

No he comprado un juego físico desde hace por lo menos 10 años y con la última adquisición de una Switch OLED, y el ojo puesto en la PSVITA Slim…, me interesa abrazar de nuevo el físico y ya de paso pillar ediciones especiales de mis juegos favoritos : P

Un saludo y feliz semana santa a todos/as.

5 Me gusta

Buenas me llamo Fabio . Y he entrado en el foro por la colección de Solid. Sobre todo por Megadrive

1 me gusta

Hola, me llamo Javi. Me presento como coleccionista privado de NES, SNES, MEGADRIVE y N64. Me presenté en 2 ocasiones a los Aliens Awards de forma privada para apoyar al canal, así como a otros de temática retro, con mis suscripciones. Estoy atento al foro de la colección de Solid.

1 me gusta

Mejor Oled :wink:

1 me gusta

Me encanta ver que tod@s somos amantes de lo retro. No dejemos que caiga en el olvido. Bienvenidos a tod@s!!

1 me gusta

Buenas,

Soy Aurora. Tengo 26 años y soy de Madrid.

Me encanta el retro desde que era pequeña y llevo jugando con emuladores desde que tenía mi primer PC. Actualmente, colecciono sobretodo PS1 y de forma suelta PS2 y SFC.

6 Me gusta

Buenas:

Soy coleccionista de Mega Drive, una pasión que nace del cariño por los videojuegos clásicos y la historia que hay detrás de cada título. Me interesa no solo jugar, sino también conservar cartuchos, cajas y manuales en el mejor estado posible, valorando cada detalle original. Para mí, esta consola representa una época única de creatividad y desafío, y mi objetivo como coleccionista es mantener viva esa esencia, compartiéndola con otros y asegurando que estas piezas sigan siendo apreciadas en el tiempo.

5 Me gusta

Bienvenida!! :saluting_face:. Yo soy de tu quinta y también colecciono algunos de esos sistemas que mencionas

Nos iremos viendo por aquí!! :+1:

4 Me gusta

Buenas a todos.

Para empezar, quiero contar que llevo toda mi vida queriendo coleccionar. Antes, por falta de dinero y tiempo no podia. Mi primera consola que compré fue una N64 con el SM64, era un chiquillo todavia.

Despues de aquella compra, dejé de pensar en coleccionar por a saber que cosa, supongo que era porque era muy chico yo en aquel entonces (2013 u 2014).

En 2018, Mi padre me regaló una GB Pocket junto con un Walkman y me volvió a despertar el gusanillo. Recuerdo que fui de caza al cashconverters para comprar un juego para probarla. Fue el DK Land. El cartucho estaba destrozado, aun asi, lo compré.

Actualmente tengo un poco de todo, me estoy centrando en comprar videoconsolas que no suelen verse normalmente ademas de juegos de GBA & NDS. Mi meta es conseguir todo lo que exista. Pienso demasiado en grande siempre.

Espero que en el foro consiga cosas que busco! Gracias!

6 Me gusta

Buenos dias. Soy Sgoc, un argentino que comenzo su coleccion con la PS3 hace ya varios años. Me intereso esta pagina porque vi algunos juegos que no encuentro en mi pais y espero poder conseguirlos aca

7 Me gusta

Que juegos buscas? Si se puede saber. Bienvenido!

Pero aquí serán Pal Esp.