¿Tienes perfil en Wallapop o Vinted?
Que preguntas son esas? Descarado!
Me preguntas a mí? Si es así, lo he usado pero para cosas puntuales y nada de vender videojuegos. Que eso no se vende ![]()
No a @daniMASH ![]()
si claro, en wallapop y vinted, aunque soy mas de comprar, no tengo nada a la venta
Buenas son Kelkorne , de tierras Rianxeiras, Actualmente estoy desarrollando el videojuego Sylv and The Ancient Tree, Soy seguidor del canal hace muchos años , de cuando se bailaba en bañadores de piñas
, estuve un poco en la sombra ya que no soy coleccionista ni nada, pero soy un amante y friki de lo retro, eso os lo aseguro. Un saludito a todos y espero que todo os vaya bien de fenomenal!
Muy buen pinta ese Sylv compañeiro. Estaremos atentos ![]()
Graciñas! ![]()
Buenas a todos! Uno desde Zamora que ha empezado tarde a interesarse por esto de verdad!
Hola a todo el mundo! Me llamo Ismael y escribo desde Compostela. Mis preferencias suelen ser juegos de PS y algun que otro de Nintendo (aunque en este último me muevo poco). Tengo un par de dudas, que me las planteo uno de mis tios, sobre unos juegos que tiene en muy buen estado de la Game Boy (por temas de necesidad) y me comento si podrÍa encontrar algún sitio en el que controlasen más del tema y pense en este foro.
Puedes pedir opiniones de tasación en el hilo de tasaciones, y cuando tengas claro a qué precio quieres venderlos, puedes poner un anuncio en el hilo de “compra venta” ,siguiendo las normas que te tendrás que leer antes de poner dicho anuncio.
Dicho esto; Bienvenido al foro, esperamos que partícipes y escribas ,crees polemica sana y debatas con tod@s nosotr@s en un ambiente amable y alegre como es este nuestro foro.
Buenas, soy nuevo, desde el sur de Madrid. Lo que más me interesa son los juegos de PC que tengo unos pocos clásicos de hace más de 30 años jeje.
También algunas ediciones de ps1, PS3, PS4, Switch..
Buenas,soy nuevo por aqui,mi nombre es Manzano y llevo muchos años coleccionando Mega Drive y quiero empezar con otros sistemas,por eso me he apuntado al foro para ir aprendiendo y avanzar con buen pie.
Un saludo a todos.
Buenas noches a tod@s. Me presento, soy un amante de los videojuegos, tanto nuevos como antiguos. Empecé a coleccionar videojuegos hace algunos años, no cosas muy relevantes, sobre todo videojuegos nuevos y hace poco empecé por dejar a un lado lo nuevo para empezar con lo retro: megadrive, snes, play 1… Aunque haya empezado hace poco siempre recuerdo con nostalgia la época de mi niñez de megadrive, nes, etc Por eso, el empezar a coleccionar lo que tantos buenos momentos me dio con mi hermano y con amigos. Gracias por este foro y por ver a tanta gente q disfruta y vive los videojuegos como un servidor. Saludos a todos!!
Hola a todos, soy ibanboss y colecciono de todos los sistemas y de todas las épocas, un placer estar por aquí! Saludos a todos.![]()
Hola, me llamo Gerard, soy coleccionista por ahora de Nintendo. Me creo mis propias caratulas para los casets, un saludo a todos
Buenas! Me llamo Joan y colecciono mas por sagas que por sistemas, actualmente estoy intentado completar mi colección de Monster Hunters precintados, me faltarían el primero, freedom y freedom 2, me uno al foro porque no los he visto en las páginas típicas de compraventa y a ver si los consigo por este foro.
Bienvenidos.
Bienvenidos a todos ![]()
Hola! Abrí un hilo sin saber que era obligado presentarse (sorry)
Nada, aquí estamos para hablar de retro y lo que haga falta.
Un saludito![]()