Hola! Otro nuevo por aquí.. como todos los que pasamos por aquí, me encantan los videojuegos, sobretodo de portátiles..
En estos momentos estoy creando mis cajitas de cassette para los de GameBoy.
Un saludo a todos
¡Muy buenas a todos!
Me llamo omi y nací en los 90 así que todo lo que viví de chaval fueron los 2000 y parte de los 90 gracias a mi padre. Estoy empezando a coleccionar poco a poco, todo lo que marcó mi infancia sobre PS1, PS2, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance o N64, que fueron las consolas que más toqué en su día y las que más recuerdos me traen.
También me tira mucho el tema del PC retro. Me encantan los big box aunque de momento tengo poco, pero mi idea es hacerme con varios porque esas cajas tienen un encanto especial. Además, me flipan las aventuras gráficas que jugaba de crío: Monkey Island, Simon the Sorcerer, Day of the Tentacle, Indiana Jones, Banzai Bug, Ace Ventura: Pet Detective, La Pantera Rosa o Prisoner of Ice
La idea es ir montándome mi habitación retro, con consolas y algún ordenador de la época, para revivir todo aquello que me enganchó a los videojuegos y a la informática.
¡Encantado de estar por aquí y de compartir este hobby con vosotros! ![]()
Bienvenido ![]()
Muy buenas soy nuevo en el foro alguien sabe si hay algún grupo de WhatsApp o similar centrado en gb/gbc?.
Muchas gracias de antemano
Buenas noches. Me presento.
Soy un loco de los videojuegos. Mi nombre es Bau.
Siempre me gustó coleccionar videojuegos desde pequeño, y la verdad es que me encantan.
Son mi pasión. Y debo reconocer que tengo verdaderas joyas.
Un saludo al foro.
Muy buenas!! Me llamo Alvaro , jugador y “coleccionista” a menor escala de sagas como pokemon sobretodo y alguna que otra de Nintendo. Me gusta formar parte de la comunidad tanto para ayudar como para ser ayudado !!
Estas entrando mal, te veo muy perdido… lee la normativa bien, respira y deja de andar a mostrar interés en compras en cualquier hilo o tendré que empezar con amonestaciones…
Muy buenas a todos.
Aunque empezara en esto con una Nes clónica, por la que guardo mucho cariño, porque si no fuera por ella quizá no sería el aficionado que soy hoy, mi primera consola oficial al margen de Game Boy fue Nintendo 64. Y es precisamente el catálogo de Nintendo el que me gusta coleccionar, siendo mis mayores colecciones las de GC, Wii y la reciente, y todavía actual Switch. Dejando de lado Nintendo, también tengo una buena colección de Xbox 360.
Todavía me faltan unas pequeñas cosillas en ellas para quedar satisfecho del todo.
Saludos.
Bienvenido compañero!
Benvido! Estás en casa.
Bienvenido al foro
como dicen el resto de compis, estás en casa
Bienvenido.
Bienvenido @Stratocaster , me falta casi todo lo que coleccionas pero aquí estaremos para ayudar en lo que haga falta ![]()
Bienvenidos a todos!!! Hay mucho coleccionista de switch! La verdad es que tienta con el pedazo catálogo que tiene ![]()
Igualmente compañero.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Muy buenas, soy un fanático de la DS que tiene juegos que tiene también juegos de otras diversas consolas! Me ha traído por aquí la curiosidad por el coleccionismo y lo retro.
Hola me llamo alejandro y tengo 47 años soy de españa y me gusta todo lo retro desde pequeño , empece con un spectrum 128k plus 2 gris , atary 2600 nes supernes psx1 y antes q nada en las recreativas tengo un poco de todo y lo ultimo las mvs y placas jamma la mayoria piratas un saludo a todo y encantado de estar aqui
Hola! Soy nuevo en el foro. Soy coleccionista de videojuegos retro, ya que mis primeras experiencias con los videojuegos fueron con la NES y las máquinas arcade. Tengo poca experiencia coleccionando, ya que llevo muy pocos años. Me gustaría formar parte de este foro para asesorarme y entender un poco más de este mundillo. Gracias, un saludo.
Hola! Soy skit y bueno me gustan los juegos antiguos mucho más que los de ahora y quería “coleccionar” unos juegos de ds de pokemon y descubrir otros juegos retro que no conociese
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, soy coleccionista de juegos de nintendo switch, empecé hace un par de años a coleccionar juegos muy concretos sobre todo de tipo indie, ediciones limitadas y cosas por el estilo. Me flipan las novelas visuales y los juegos tipo aventura gráficas o de puzzles. Un saludo a todos.