Bienvenido, tranquilo yo abro absolutamente todo, lo juego y creo que soy coleccionista
Abres la segunda unidad, no mientas
Buenas a todos, soy seguidor del canal desde hace algunos años pero me estreno en el foro por primera vez. La verdad nunca he sido de andar por foros pero me gustaría conocer a más gente del mundillo.
Se podría decir que colecciono videojuegos desde el 2009 cuando me compré por eBay un Super Metroid y un Metal Gear para la NES, dos de mis sagas favoritas. Pero como durante esos años no estaba la cosa para gastar dinero, no pude juntar gran cosa. Al final, emigré en el 2015 a tierras británicas donde, ya sí, con más poder adquisitivo, pude comprar mucho más y nutrir mi colección con PAL UK, aunque algunos juegos sí me interesa más la versión española.
Espero que todos estéis bien. Un placer estar por aquí.
Todo mi apoyo @Ginencio , sé que seguramente ha sido un malentendido pero duelen las injusticias, Espero que lo rectifiquen pronto, si no es así pues tocará esperar y aprender de lo sucedido, nos pudo haber pasado a cualquiera
Bueno gente, estoy por aquí de nuevo. En primer lugar volver a reconocer mi error de trasladar mi carácter bromista / andaluz, a un post donde quizás no tenía que haberlo hecho. Solo quiero incidir en que al leer al … susodicho y vi el desprecio con el que habló del foro (“yo aquí no vendo” y cosas del rollo) y como le habló a algunos compañeros, decidí hacerle la broma del “bloste”, para metérsela con gracia. Para que esta fuera creíble decidí poner cosas del foro malas que todos sabéis que no pienso para nada.
En cualquier caso, de aquí aprendo a no hacerla más =)
En segundo lugar, quiero darle las gracias a @rataerte . Entiendo que ser administrador no es fácil y no se puede estar pendiente de todo. Pero más allá de todo, tras hablar con él, y tras leer los mensajes de los compañeros de foro, ha sabido también dar un paso al lado y devolverme al foro. Muchas veces acusamos a los administradores de haber sido duros y demás, pero bueno al menos en mi caso puedo decir que ha sabido tener mucha cordura y saber dar un paso atrás, un gesto que demuestra su grandeza.
Por último, quisiera agradecer a @Bully @yuyumaster @adrimayo @DavidPacios @MrFox y @Yago @Akronn (y los que me habéis escrito al WhatsApp) que hubierais escrito esos mensajes y que tuvierais esas palabras para mí, sobre todo porque sin ellas no se habrían dado cuenta y no me habrían quitado el “ban”. Todos me parecéis referencias a las que seguir en este foro, y de los usuarios que más se notan para bien, por lo que estoy gratamente sorprendido.
Sin más no me enrollo, estoy contento de poder seguir compartiendo por aquí de nuevo. Me gustaría dejar el mensaje de que si alguna vez me equivoco escribirme por privado o al móvil y me lo hacéis saber, que seguro lo corrijo de una.
Una última cosa, prometo que este mensaje lo he escrito sin bloste.
qué es bloste??
Mira que me quemaba y me lo he aguantado todo el rato
Por fin estas de vuelta
Yo ya os pasé la captura y os dije lo que pensaba, ya saldrán más.
Por cierto @adrimayo no le has dicho a @Ginencio91 que se tiene que presentar primero… o sí ¿No? Has creado un agujero de guión al menos leete las normas jaja.
jajaja tío no lo sabes??
Pues no tenía idea de que habían baneado a @Ginencio
Últimamente he andado algo liado y no leí la broma o no la recuerdo…
@rataerte es un grande y entenderá perfectamente la situación, yo también entiendo que a veces se debe poner remedio al leer algo y no puedes estar en todo el contexto, es muy difícil su cometido.
Por mi parte @Ginencio es un referente desde que llegué y forma parte de esta pequeña gran familia que es el foro y seguro ha sido un malentendido sin más historia.
(Edito: perdón por el offtopic)
joer claro que lo sé, era el momento de que gastases tu ansiada broma!!! En fin, oportunidad perdida… jajajajaja
Olé pues por contar de nuevo con tan magnífico compañero y olé igualmente por la rectificación realizada.
Esta página entre personas que la conforman que aún así no conocemos nos hace sentir el estar ante una buena unión y sobre todo comprensión.
Buenas compañeros yo llevo en el mundillo desde 2016 he ido comprando y vendiendo cosillas por generar algo debido a la corta edad con la que empece y estar estudiando, por mis manos han psado cosas increibles que de una forma u otra he ido disfrutando de tener , ahora estoy centrado en coleccionar pokemon, tengo en venta un metroid zero mission precintado en el hilo que consegui con la idea de financiarme mas cosillas de pokemon, espero que vaya todo bien , un cordial saludo a todos!
Hola soy Mario, de la condal, me encanta el temario retro pero soy un apasionado sobre todo de Game boy color, advande, nintendo sd, Ps1 y sobretodo lo que más PS2 y alguna cosilla suelta de las siguientes generaciones según el título.
Mis juegos mas fetiche de pequeño fueron Pokemon en mi primera game boy color, después en mi advance sp jugué al golden sun donde evolucioné y me quedé a cuadros… Y en PS2 cuando emepecé con las sagas de Ratchet an clank y Jack and daxter ya fue mi perdición
Soy del 95’, aunque no tenga tanto interés por generaciones más antiguas me flipándole su historía y demás ya que tengo hermanos más mayores que me contaban las batallas con mi padre por comprarle la NES cuando mi hermano mayor quería la Mega Drive. Jajaja pobre hermano mío…
Gracias por leer, un abrazo
Hola,
me llamo Stefan y la verdad es que el gusanillo de coleccionista me ha llegado reciente, basicamente hace poco me enteré que la megadrive que tenia en casa de mis padres guardada, mi madre la tiró sin decirme nada y ahora me encuentro con la espina de recuperar una megadrive como la que tenia (una megadrive 1 con el pack con el sonic y el megagames 1) completa y los juegos que tenia de pequeño originales.
Si algún dia lo tengo todo, igual me da por ampliar la colección, o ir a por una gameboy y los juegos que tambien tenia de pequeño.
En todo caso, gracias por recibirme, y un saludo.
Que juegos tenías de pequeño de Mega Drive?
@Ginencio
Pues mira, la lista completa ordenada por año de lanzamiento:
1991:
- Sonic the Hedgehog
1992:
- Sonic the Hedgehog 2
- Mega Games 1: (1990) Super Hang-on, (1990) World Cup Italia '90, (1991) Columns
- World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
1993:
- Aladdin
- Flashback: The Quest for Identity
- Thunder Force IV
1994:
- Shining Force II
- Sonic the Hedgehog 3
- Sonic & Knuckles
Obviamente, el Megagames y el Sonic venian con la MD que tenia de pequeño, y por lo que he visto son relativamente sencillos de conseguir… El resto supongo que es ir buscando.
No estoy muy puesto en Mega, pero mi sensación es que siendo algunos títulos más difíciles que otros de conseguir, creo que es factible hacerlo. Yo te animo a que lo intentes cuanto menos. Hay mucha satisfacción.
Bienvenido al foro!
De lo que buscas no hay ninguno muy difícil de conseguir, lo más caros serían Thunder Force IV y los que listas del 94, dependiendo del estado en que los quieras, completo, buen estado, sólo cartucho, etc.
Mi consejo es que solo compres lo que por estado y precio te convengan, sin prisas porque van saliendo poco a poco y si tienes dudas siempre puedes consultar antes por aquí.
Una pena lo de tu megadrive, pero como dice @Ginencio con algo de paciencia verás como puedes recuperarlo todo
Edito: yo mismo tengo un mega games completo por si te interesa