hola! Mi nombre es Blanca, llevo algunas días leyendo el foto por curiosidad ya que yo soy una gota de agua en este océano del coleccionismo pero aprendo varias cosillas y espero resolver dudas que tengo
Y seguro que nosotros también podemos aprender mucho de ti. Bienvenida!
Buenas a todos mi nombre es Ángel, soy de valencia, y será un placer estar con todos vosotros en este foro. No obstante no se si tendré mucho tiempo para dedicarlo al foro, ya que mis obligaciones familiares y profesionales no me dejan mucho tiempo libre. Soy coleccionista desde el año 2007 que empecé con psx, saturn, snes y nintendo 64. Con los años he ido adquiriendo juegos de todas las plataformas desde master system hasta ps3, xbox 360. He comprado material de forma muy habitual hasta principios de este año que he decidido poner el freno viendo la escalada bárbara que ha dado el sector en los últimos 3 años aproximadamente, por lo que ya no siento esa pasión por seguir coleccionando a base de talonario, en cualquier caso con paciencia y tiempo pondré fotos de mi colección! Saludos a todos
Buenos, al ser mi primer mensaje me presento en el foro. Soy NaseemHamed y me he iniciado en la compra de juegos de fútbol de todas las plataformas. Tengo algunas unidades de varios juegos y las pondré en venta en el foro para poder adquirir otras.
Hola a todos. Me llamo Dani y encontre el foro por casualidad buscando juegos retro. Me interesan básicamete todas las plataformas. Un saludo a todos.
Hola a todos, me llamo raul y no soy un coleccionista pero si un gran amante de los videojuegos.
Mi primera experiencia con los videojuegos a parte de las arcade que jugaba con las paguillas del domingo fue con una sega master system 2 que la compraron mis padres a mi y mi hermana y entre el sonic, alex kid, batman y robocop alli me enganche de pleno.
Luego ya pues siguieron una game boy poquet, 64, cube, wii, ps4 , switch y alguna que otra mas de las minis y ediciones nuevas de game and watch.
Ya veis que soy muy nintendero y me uno a este chat para entender mas de lo que quiero y de lo que tengo ya que esto del retro se esta llendo de las manos.
La aficion ahora de comprarme algun juego, consola y accesorio retro vino a causa de una gotera en casa que me cayo encima de parte de mi mini coleccion destrozando ocarinas, majoras, smash, la caja de la cube que guardaba hasta con los alambres de los cables y la verdad que lo queria recuperar.
Asi que esta es mi presentacion, espero y creo que este foro es la hostia en el tema y me ayudara bastante, gracias
Hola todos soy Octa, tengo una pequena colleccion de juegos y sistemas retro, muy poquito pero sobre todo de lo que jugaba cuando era pequeño.
Nunca es tarde si la dicha es buena
Hola a todos, me llamo Alberto y los videojuegos es algo que me ha gustado desde siempre. Empecé a seguir el canal hace un año pero desde hace poco me he interesado más por el mundillo y tanto el canal como el foro me parece un sitio muy interesante donde aprender cosas nuevas y charlar con la gente. Un saludo!
Buenas a todos.
Soy Javi y llevo jugando videojuegos desde los 5 años, más de 30 ya.
Empecé a engancharme con Amiga y mi primera consola fue SNES con el Mario World y el Street Fighter 2, que me hicieron flipar y empezar a amar este hobby.
Siempre me ha tirado más Nintendo pero tengo y he tenido consolas de todas las marcas, me gustan los videojuegos ante todo.
Desde hace unos pocos años empecé a adentrarme también en el mundo del coleccionismo, no sólo a jugar, por eso me he animado a registrarme aquí después de un tiempo leyendo en la sombra.
Un saludo.
Hola a todos!! Soy Jormar un maño al que le ha dado por revivir su infancia coleccionando el mundo Gameboy!! Me gusta tener todos los modelos y los videojuegos que más me gustan dentro de mi colección. Como ha sabréis existen muchas repros y me gustaría que de vez en cuando me ayudarais a identificar si son originales o falsos. Mi objetivo principal es hacerme con la colección de juegos que más me gustaba de crío. Un saludo!!!
Hola a todos, un placer estar por aquí, de nuevo. La verdad que el foro siempre ha sido un lugar en el que he intentado sumar. Escribo con ilusión cada uno de los ítems que pillo, me apoyo en él en caso de dudas, e intento resolver las que la gente tiene.
También he creado buenas amistades aquí, he comprado y he vendido. Incluso he creado contenido como los concursos, los juegos de las fotos, aunque me hubiera gustado darle más bombo, pero a veces se necesita de tiempo… Pero sobre todo, creo que siempre he hablado con respeto. Quizás por mi carácter andaluz haya puesto en algún momento por poner un ejemplo: “hostia que guapo mamona” (obviamente no estoy insultando).
Quiero decir con todo esto, que quien obviamente lee el foro a diario, sabe de sobra que el mensaje que escribí en mi última intervención estaba de broma. Solo le estaba intentando colar la rima del bloste a un chaval, que solo estaba vacilando y hablándole mal a los compañeros del foro, y además estaba despreciando este lugar con comentarios de “por aquí no venderé nada”… Solo hay que leer entre líneas y el hilo entero de ese post, para darse cuenta.
Pido disculpas si alguien le ha ofendido esto, que sinceramente lo dudo, y puedo haberme equivocado porque no soy nadie para hacerle una broma, pero no sé… a un troll que viene a dar por culo, pues a veces un poco de vidilla al foro no le viene mal.
Ahora bien, a partir de aquí me gustaría que se me diesen las explicaciones de por qué se me ha baneado hasta el 9 de octubre así del tirón. Por qué no se me ha dado un toque en el caso de que no se hubiera entendido la ironía o cualquier otra cosa? se me escribe un mensaje privado o algo y se me dice… oye tio déjate la broma del “bloste” para otro día y la borro tan gustosamente.
No se tio, no tengo nada en contra de ti, te sigo en los directos con Virtua, con Goly… En fin, me habría gustado escribirte esto por privado porque no soy de estas cosas en público, pero al estar baneado y escribir desde otra cuenta, no me deja enviar mensajes privados. Así que creo que este es el lugar que menos gente lo verá.
Por cierto, no pienses lo contrario que lo acato sin problema, NO estoy llorando, pero si quiero tener una explicación, porque me parece injusto.
Hola soy Colxi, colecciono Switch desde hace 5 años. Un gusto
Entiendo que @rataerte vió la que se estaba liando en ese hilo y seguramente por no conocerte del día a día no interpretó que lo que ponias en tu último mensaje era de broma…
Quiero creer eso, porque realmente por intentar colar la broma del bloste a un tio que se presenta al foro sólo para vender, que no da detalles de lo que vende y se molesta cuando se lo piden, que se pone en plan macarra con otros compañeros y de chulo con el foro, pués no se, como mucho un aviso y ya.
Creo que se tiene que tener algo de mano izquierda y ver el historial también del usuario. El bueno de @Ginencio es de los usuarios más participativos, correctos y buena gente que tenemos aquí. Siempre ayudando cuando puede, gran vendedor, siempre aportando cosas interesantes al foro…
Estaría bien que se estudiase en este caso el perdón y que quede la cosa en un aviso por la broma en momentos crispados en el hilo de la discordia.
Un saludo!
No conozco a @Ginencio91 en persona, pero sí he hablado con él y escrito en varias ocasiones.
No me da la impresión de que es un buenorro, es que lo es y está,
aparte de serio y simpático.
A ver ahora si con esta broma sucede algo inesperado, je. Espero que no por escribir claro y conciso, como hago en todos mis temas igualmente.
En ocsiones se bloquea el acceso sin posibilidades de saber la o las razones de tal acción. Siempre he dicho que un poco de flexibilidad no viene mal.
Por mi parte pienso que ya no somos chavales aunque actuemos como tales en base a nuestra querida y amada pasión, somos coherentes y conscientes como para no caer en lo burdo y absurdos que a veces se dan.
Yo como digo lo he tratado y me parece una persona totalmente coherente y sin ánimos de desprestigiar a alguien.
Un saludo a todos.
@Ginencio ánimo que el 8 de octubre está muy cerca, además puedes aprovechar para darte un cambio de aires
Yo tambiėn vi que era un mensaje con bastante " retranca", hola otra vez!!!
MIl gracias chavales (Adrimayo, DavidPalacios, MrFox y Bully).
Si yo acepto todo, no tengo problema y creo que a ninguno de nosotros se nos va la vida en esto, solo quería aclarar que era una broma (creo que se entendía y quien me conozca…sabe que yo estoy aquí más agusto que en brazos, solo trataba colarle la broma del bloste y hacerla creíble) pero fallo mío porque aún así tampoco creo que tenga que hacerla pero bueno solo buscaba unas risas para un troll. Y el tema de escribir por aquí era buscar una explicación del baneo hasta el 9 de octubre.
Como dice @adrimayo yo creo que rata no me conocerá por aquí y ya está, se habrá pensado que yo era otro troll. Pero bueno, ya nos veremos el día 9 y sino pues ha sido un placer. Dejo el tema, para que este post pueda seguir fluyendo y la gente presentándose. Agradecería que me explicara @rataerte en algún privado la historia y ya está. Un saludo a todos.
@Ginencio es un grande, evidentemente su mensaje era ironía absoluta, no sé quién pudo tomarse semejante mensaje en serio sabiendo el respeto que siente por todo este foro en general y que lo ha demostrado en mil ocasiones… por favor, seamos un poco coherentes y aprendamos lo que es el sarcasmo. Solo un chalado pondría ese mensaje no irónicamente después del tiempo que lleva teniendo tanto buen rollo con todos…
Saludos a todos!
No me puedo considerar un coleccionista de pro por que abro de todo para jugarlo y así disfrutarlo. Aún así me gustaría formar parte de la comunidad y sobre todo poder aprender algo mas del mundillo del videojuego y a detectar un cartucho mas falso que una moneda de tres euros!