Hola a todos me presento como El Sensei. Voy a tratar de ser breve en la presentación, para empezar diré que tengo 33 años y vivo en Málaga ciudad, empecé en esto del coleccionismo hace unos 4 o 5 años como mucho ya que desde hacía un tiempo atrás casi todo lo que compraba eran juegos en oferta en digital en la PS Store por ejemplo…
Con PS4 ya empecé a recomprar algún juego que tenía en digital para tenerlo en físico, pero fue con la Nintendo Switch cuando realmente se puede decir que empecé a coleccionar (realmente nose cuántos títulos físicos de Switch tengo a día se hoy pero sobre unos 40 o 50). Desde hacía un tiempo ya era seguidor del canal en Youtube, además de otros canales que me gustaban mucho como Tuberviejuner y otras tantos…
Así que se podría decir que empecé con Switch, y fui adquiriendo algunos sistemas de consolas posteriormente como la Gamecube y la N64 que tuve de pequeño, y poco a poco he ido agrandando la colección, me gustan los sistemas a partir de Ps1 y N64 ya que fueron las que más marcaron mi infancia por debajo de esas consolas ( en cuestión de antigüedad me refiero) no colecciono nada de momento y tampoco tengo pensado en hacerlo.
Intentaré subir alguna foto que tengo en móvil ahora, pero estos días con más tiempo crearé un hilo en colecciones con mejores fotos y más detalladas.
Dije que iba a tratar de ser breve y… hahaha, perdón por el tostón y saludos a todos!!!
hola! Mi nombre es Blanca, llevo algunas días leyendo el foto por curiosidad ya que yo soy una gota de agua en este océano del coleccionismo pero aprendo varias cosillas y espero resolver dudas que tengo
Buenas a todos mi nombre es Ángel, soy de valencia, y será un placer estar con todos vosotros en este foro. No obstante no se si tendré mucho tiempo para dedicarlo al foro, ya que mis obligaciones familiares y profesionales no me dejan mucho tiempo libre. Soy coleccionista desde el año 2007 que empecé con psx, saturn, snes y nintendo 64. Con los años he ido adquiriendo juegos de todas las plataformas desde master system hasta ps3, xbox 360. He comprado material de forma muy habitual hasta principios de este año que he decidido poner el freno viendo la escalada bárbara que ha dado el sector en los últimos 3 años aproximadamente, por lo que ya no siento esa pasión por seguir coleccionando a base de talonario, en cualquier caso con paciencia y tiempo pondré fotos de mi colección! Saludos a todos