[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas a todos, soy coleccionista novel, estoy montando colección de nes y snes (pal-esp). Me muevo por toda españa en bicicleta, recorriendo pueblos/ciudades y haciendo tratos en mano, para revisar estado etc… Un poco busca tesoros ^^. Si alguíen busca titulos para cambiar o completar su cole que se ponga en contacto. Un saludo.

7 Me gusta

Hola buenas, me llamó Manasés y estoy empezando en el coleccionismo de videojuegos, ninguna plataforma en concreto, más bien las q me traen recuerdo de cuando era pequeño, en mi caso consolas como psp, DS o similar, ya q soy bastante joven jaja

10 Me gusta

De PSP te puedes hacer una cole bastante buena ahora mismo, es buen momento para empezar. Revisa este hilo del foro que tiene mucha info para arrancar :slight_smile: Puede ser la PSP un diamante por descubrir?

1 me gusta

Hola buenas soy Calentito tengo 23 años y llevo comprando cosillas antiguas desde 2012, ahora mi principal intención es hacerme una buena colección de shoot em ups de super famicom y una colección de gamecube PAL

9 Me gusta

¿Con trece años ya comprabas retro? Uoh :clap:

1 me gusta

Hola,
Me llamo Daniel, soy nuevo en la comunidad y poco a poco voy creando mis recuerdos de la infancia, empece con los de Gameboy que en su dia malvendi, y ahora me encuentro ya metido en un mundo completo de consolas y videojuegos que cada vez es mas grande jajaja.
Estoy suscrito al canal de twitch pero por mi trabajo es muy raro que pueda verlo en directo y siempre lo veo en diferido.
un sasludo!

10 Me gusta

Buenas!!soy lobo de Madrid soy coleccionista de videojuegos y cada vez esta peor la cosa para comprar,los precios son muy elevados
En mi coleccion tengo bastante de consolas y videojuegos

CONSOLAS:

*Nintendo Nes, sin estrenar nueva en su caja y ando buscando otra para jugar pero como dije esta todo por las nubes
QUIERO LA SUPER NINTENDO PERO CARA CARA

*Sega megadrive con dos mandos sin caja pero en perfecto estado

*PSX en su mochila con dos mandos como nueva
PS2 gris con dos mandos
*game boy gris como nueva
*game boy color verde como nueva tambien
*consolas de nueva generacion de nintendo y PlayStation y un tv box con muchas consolas y videojuegos retro

Videojuegos;
Nintendo nes :super mario bros 1 y 2 me falta 3 pero caro caro,chip dale,low g man,Isolated Warrior,popeye y alguno mas…El que ando buscando es el The Newzealand story completo pero TAMBIEN caro caro
GAME BOY :POKEMON AMARILLO COMPLETO,CARTUCHO POKEMON ROJO ,POKEMON TRADING CARD COMPLETO,SUPER MARIO Y WARRIOR LAND COMPLETOS
PS1 Y PS2 BASTANTES PERO LOS QUE MAS ME MOLAN :SAGA TIME CRISIS, FIFAS,CRASH ECT…
Y DE SEGA TEBFO UN CARTUCHO EVERDRIVE A LA ESPERA DE IR pillando videojuegos

me gusta coleccionar consolas Pal que salieron en españa y videojuegos que jugue y les tengo mucho cariño
Y para terminar mi consola favorita y la que me llena de nostalgia es la NINTENDO NES

11 Me gusta

Buenas. Soy Murgi03 coleccionista de videojuegos retro principalmente de consolas de Nintendo. Un saludo a todos

3 Me gusta

Mi tio nos dejaba la super a mi primo y a mi desde pequeñitos y ya nos metió el gusanillo

3 Me gusta

Buenas a todos,

Hace ya un tiempo que doy vueltas por el foro, pero nunca había podido sacar tiempo para presentarme.
Soy un coleccionista de Barcelona. Empecé en el mundillo con un Amstrad CPC 464 que todavía conservo. De ahí pasé a NES, SNES, N64, PS2, Wi y PS3, siempre combinado con PC. Después de PS3 tuve un parón ya que me fui al extranjero a trabajar varios años. Cuando volví a España me dió por comprar algunos juegos que me faltaban de las sagas que más me gustan. Empecé por algún Mega Man y acabé recuperando el vicio y adquiriendo casi todos los sistemas que han habido (me faltan los que no jugué en su época y no me atraen, tipo Atari2600, Atari jaguar, 3DO, Wonder Swan, etc). Ah y no nos olvidemos los arcades, también tengo en mi colección alguna placa jamma y a falta de tener una recreativa (que esta en proyecto), les doy uso con un supergun.
Por suerte, tengo una habitación de juego donde guardar todo y disfrutar el hobby a tope el poco tiempo libre que deja la familia.
Mos vemos por aquí!

12 Me gusta

Hola a todos buenas tardes.

Me llamo Sergio. Me gustaría iniciar una colección de videojuegos que tuve y a lo largo de la vida he tenido que vender o cosas que me habría gustado tener.

Un saludo amantes de las colecciones

5 Me gusta

Hola.
Me presento, mi nombre es Cazador, y estoy viviendo actualmente en Alemania. Estoy pensando qué plataforma empezar a coleccionar. Aunque me llaman las plataformas clásicas, apenas las jugué de pequeño, y posiblemente acabe coleccionando PS3.

Aunque he sido y sigo siendo principalmente jugador de PC, veo más complicado su coleccionismo, o no tan llamativo como tener una consola bajo la tv, o junto a ella. y una gran estantería de juegos… Quizás también debería coleccionar PC. No me odieis pero llevo mucho tiempo jugando sólo en formato digital en el PC.

Saludos a todos, y gracias.

10 Me gusta

Hola me llamo Francisco Javier, Paco para los amigos ,soy de Almería tengo 45 años.
Mi andadura en los videojuegos es más bien desde muy pequeño creo yo tendría unos 7 años o así, cuando un día viniendo con mi madre para casa ,se metió en un bazar y nos compro una Atary a mí y mi hermano, más adelante mi padre me compro la máster system,en esos entonces un amigo q vivía en el mismo bloque el hermano se compró la mega Drive … Mientras tanto íbamos a los bares para ver qué máquinas había … también nos hicimos un carnet para alquilar juegos en videoclubs… cambiemos de casa y nos fuimos a la capital y siempre nos metíamos en los recreativos , donde estaban juegos como el kunfu máster, asteroid que costaba 1 duro la partida ,jj era el más barato , bueno y muchos clásicos. Otra vez nos mudemos a un pueblo , bueno allí ya era un poco más adolescente y me despegue más de los videojuegos,pero mi hermano se compró Nintendo 64, Xbox 360, tb tuvimos play one y bueno yo jugaba esporádicamente … Y ahora que ya soy adulto pues me ha y dispongo de tiempo y más recursos ,pues he vuelto otra vez a recordar los juegos de antaño y me comprado varias consolas retro y estoy interesado en seguir este hobbie tan bonito , gracias por la bienvenida y nada desearos tb lo mejor , buenos días a todos .

15 Me gusta

Bienvenido !!!

4 Me gusta

Hola qué tal!

Pues yo desde que nací ya tenia en casa consolas, (cosas de familia) una MegaDrive y Gameboy (en perfecto estado) no sé si con las mudanzas se perdieron o las dieron🤦🏻‍♂️

El caso es que después ya con más conciencia tuve la N64, todas las Playstation, GB Color, MegaDrive mini, pero recordando, me gustaria tener bastantes consolas retro incluidas las que tuve en su dia.

Un saludo!!

11 Me gusta

Hola, Soy Dani de Gran Canaria, Tengo 44 años, desde los 12años me gusta los videojuegos… Tengo muchos juegos de AMSTRAD… lo malo que muy pocos conservan las caratulas :frowning: Quiero vender algunos juegos :wink:

8 Me gusta

Eso me pasó Ami con las mudanzas se perdió todo

1 me gusta

Hola ,me llamo albert soy de Barcelona,me flipa Nintendo sobre todo sus consolas antiguas ,la que más super Nintendo que buenos momentos viví con ella
Gracias por admitirme en el foro

7 Me gusta

Buenas a todos! Uno por aquí que lleva tiempo coleccionando desde las sombras pero he decidido dar el paso y registrarme para que podáis compartir conmigo vuestra sabiduría y yo echar un cable también a quien pueda serle de ayuda.
Gamer desde que en el 88 mis padres me compraron una NES y luego vinieron SNES, PSX, PS2, PS3, PS4… y bueno, lo demás es historia.
Nos leemos!!

9 Me gusta

Buenas tardes!

Gracias por admitirme como nuevo miembro. Mi nombre es Ismael y soy de Madrid. Hace muchos años empecé con este hobbie pero para el catálogo de Game Boy. Pero al ser un niño, no tenía demasiados títulos conmigo. Hace un tiempo retomé este magnífico hobbie y poco a poco voy completando “mi pequeño tesoro” en una vitrina que no da ya más de sí.

Poseo también cosillas de Snes, n64,PsP,Ps2 y Ps4, pero me decanté por solo coleccionar una de ellas porque no están los bolsillos para tanto…
Encantado de estar por aquí! Un saludo

7 Me gusta