[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas a todos me esta empezando a picar el gusanillo de lo retro, intentar conseguir aquellos juegos, consolas, que cuando eramos pequeños quisimos y no pudimos tener…Ademas ahora disfrutar de eso con mi hijo de 7 años no tiene precio… Asi que encantado de conoceros y presentarme

7 Me gusta

Hola, somos Jordi y Nils, padre e hijo, de 52 y 6 años, tenemos y jugamos a Switch, Game Gear, mega drive, juegos de game watch y tabletops, etc. (mi hijo se ha criado con ellos ya que los colecciono desde 1992.
Nos hemos apuntado al foro para aprender un poco mas de este mundo que corre tanto.
un saludo a todos.

9 Me gusta

He movido el mensaje al hilo de presentaciones, veo que habías pasado por aquí ya, pero creo que el contenido del mensaje encaja muy bien como presentación tipo.

Disfrutad de la comunidad y nos iremos leyendo!!

4 Me gusta

Hola me presento , soy Sergio de BCN y hace años que veo los vídeos de YouTube
Un saludo a todos y vamos a ver si puedo pillar juegos de Gba que es la única consola que pude comprarme :rofl::rofl:
Saludos a todos

5 Me gusta

Hala, buenas yo vengo aqui porque llevo unos meses siguiendo el canal y me ha surgido una duda y he pensado que lo mejor era unirme al foro para asi poder resolverla y de paso conocer mejor el foro, no llevo mucho metido en el coleccionismo pero espero poder aprender mucho en este foro!

4 Me gusta

Hola, soy Charlycgc y me gusta mucho el mundo retro aunque más que nada como espectador. Conservo alguna cosita que guardo del pasado. A día de hoy por temas varios soy un jugador casual, pero me encanta ver los videos de Nestor.

Fan de Mario, Nintendo y Xbox.

Un saludo y vamos hablando.

5 Me gusta

Hola buenas , soy fran , coleccionista desde la decada de los 90 mas o menos ya que tengo aficion por cine y videojuegos desde bien niño, en casi todos los sistemas teniendo gran afición por los que quedaron o funcionaron mas y mejor en japon , llevo muchos años en el mundillo pero menos en el tema de foros , espero ser de ayuda en algun tema

6 Me gusta

Hola a todos,

Soy CartuliMaister y soy de Zaragoza.

Amante de los videojuegos desde mi primera NES, pasando por la SNES y después ya cambié a sistemas de Sony PS1 a PS5.
A día de hoy conservo muy pocas cosas de NES y SNES, por inconsciencias de esa época y bastante cosas mas de PlayStation, que es donde estoy centrando mi colección tanto de consolas como de Juegos y donde soy mas exigente.
En cuanto a sistemas me he ido comprando casi todos y juegos de todo tipo.
Mi Top5 diría que son Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, God of War y Gran Turismo son a los que mas horas les he metido, disfrutado y sobre los que tengo muchas mas items en mi colección.

Espero estar mucho tiempo por aquí, aprender y aportar mi granito de arena en las cosas que bien pueda. Un saludo a todos.

13 Me gusta

Muy buenas tardes,

Aquí uno que empezó con la GBA y la PSX. He tenido todas las PS, la Wii, Switch… Por unas cosas o por otras fui vendiendo todo lo que tenía. Ahora voy a viajar a Japón y me ha vuelto a entrar el gusanillo para comprarme una GBA y volver a jugar a algo de vez en cuando.

Un abrazo y gracias de antemano por la acogida.

12 Me gusta

Bienvenido, que ricos que están los takoyaki madre mia que hambre :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Pues nada era para presentarme. He coleccionado un poco de todo Game Boy en todas sus variantes, Neo Geo, Neo Geo CD, MVS, recreativas y arcade, NGage, Master System, Mega Drive, PC, Amiga, FM Towns, N64, Snes, PSX… en fin un jugon como muchos de vosotros que viene a compartir un poco de afición y cariño a esto de los videojuegos y en especial retro y clásicos :slight_smile:

8 Me gusta

Buenas, soy Jovicom, no puedo catalogarme como coleccionista porque tengo muy poco material, pero si que tengo cosas que me gustan, mi primera consola, si se puede llamar así, fue una Temco T-800, conectada obviamente al TV en blanco y negro de mis padres, allá por los 80. Un saludo a tod@s.

10 Me gusta

Deberías de añadir como carta de presentación, que has entrado en el foro por todo lo alto. A la altura de un dios¡¡
237 me gustas, un post cerrado en 24 horas y medio foro echado a pelear :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: no podría haber imaginado una mejor entrada posible.

6 Me gusta

La insignia que dan a dos nuevos foreros al mes la tiene ganada seguro.

5 Me gusta

Embriagado de amor esta el crack jajajjaa

4 Me gusta

Chegar e encher.

2 Me gusta

Hola! Espero estar escribiendo en el lugar correcto :sweat_smile:

Me presento, soy un coleccionista un poco raro porque a diferencia de muchos de vosotros yo no busco tanto Pal España si no sobretodo artículos asiáticos.

Es una larga historia pero he vivido en Asia muchos años y son los juegos a los les tengo nostalgia.

Un saludo a tod@s!!

10 Me gusta

Hola!! Me presento, soy Blackwolf

No me considero un coleccionista o lo que hoy se llamaria coleccionista. Me gustan todos los sistemas e intento hacerme con un poco de todo, siempre lo que me gusta, lo cual me ha alejado muchas veces de esos “santos griales” que me han parecido siempre “malos” juegos. No compro nada precintado y al buscar en sitios de segunda mano es muy raro que lo que compro esté en perfectisimo estado pero como el material lo quiero para usarlo pues no me preocupa siempre que la calidad/precio me compense. Además también compro cómics y demás y si todo lo quisiera perfecto no me daría el dinero.

Espero sobre todo aprender mucho por aquí y seguir disfrutando, un saludete a todos!!!

10 Me gusta

Buenas tardes a todos. Acabo de descubrir este foro. Sigo a Spinecard en Youtube desde hace un par de años. Tengo una colección de unos 500 juegos de todo tipo de plataformas. Y he cacharreado algo modificando Gameboys. Mi primera consola fue una Atari 2600 y al poco tiempo tuve una turbografx, durante muchos años no conocí a nadie que la tuviera. Los videojuegos siempre han formado parte de mi vida y espero que siga siendo así :smiley:

10 Me gusta

Hola a tod@s!

Soy nuevo en esto del coleccionismo de consolas y juegos. He empezado a coleccionar sobre Playstation y ya tengo algunos modelos en mi colección personal ya que mi adolescencia empecé con la mítica PS1 y me trae muy buenos recuerdos.

Os he encontrado y me uno para conocer, compartir y resolver dudas sobre consolas y juegos.

Saludos y y nos vamos leyendo.

10 Me gusta