[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola encantado yo soy Nervius y llevo coleccionando videojuegos la verdad que poco tiempo un mes o a si,pero llevo jugándolos desde que tengo conciencia aun que como coleccionista tengo más tiempo desde 2020 pero me dedicaba solamente a las figuras y hace poco dio la casualidad que me descargué un emulador de la Ps2 para jugar a la trilogía de Jak and daxter y al pasarme la trilogía me dieron ganas de tener esos tres juegos en físico y bueno una vez conseguidos, colocados en la estantería y viendo lo bonitos que quedaban me empezó a entrar el gusanillo de recuperar esas consolas y juegos que había cogido desde chico como pueden ser la Mega Drive , Súper Nintendo (Estas dos consolas por mi año de nacimiento no me tocaron pero gracias a mi padre pude disfrutarlas mucho) y Play Station etc ya que ha día de hoy por motivos personales mi padre tuvo que vender todo eso, por eso mismo empecé a investigar a mirar vídeos y encontré el canal de SpineCard que me está ayudando mucho con la información que da en sus vídeos y de ver vídeos me enteré de este foro y aquí estoy ahora con el objetivo de conseguir todo eso que perdí jajaja y estoy empezando con la búsqueda de una Súper Nintendo versión Pal en condiciones pero que no logro encontrar un saludo a todos :sparkles::muscle:t3:

5 Me gusta

Hola! Llevo desde ps2 o asi, coleccionando multiplataforma mas en serio pero estos ultimos años he ido intentando recuperar material mas antiguo. Por suerte conservo mis propios juegos de antes de ps2 :slight_smile:

Un saludo!

3 Me gusta

Hola a todos,

la verdad es que llevo bastante tiempo en este foro y no recuerdo si me he presentado alguna vez, asi que por si acaso lo hago ahora :slightly_smiling_face:

Mi nombre es Jordi, soy de Barcelona pero vivo en Valencia con mi mujer y mi peque de 7 años. Tengo muchas consolas distintas pero siento especial aprecio por la Game Boy y la SNES, aunque podríamos decir que solamente colecciono Game Boy. A día de hoy tengo el fullset de cartuchos con etiqueta ESP incluyendo variantes y estoy intentando el fullset jugable de cartuchos europeos, pero ya es mas complicado porque son muchos, muy caros y me faltan la mitad más o menos :sweat_smile:

A por cierto, soy suscriptor del canal de twitch de spinecard, al que sigo desde sus inicios y sinceramente me encanta!

Pues eso, un placer estar por aquí.

Saludos!

11 Me gusta

Puedes adóptarme?!!? O al menos adoptsme como pupilo y enseñarme de todo sobre GB?!! :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

2 Me gusta

jajaja @Akronn , alguna cosa sé pero tampoco te pienses. En éste mundillo hay gente que sabe un montón. De hecho un amigo mio está haciendo un libro sobre la Game Boy que para los coleccionistas de cartuchos va a ser una compra obligada si o si. Ya se os avisará cuando lo saque a la venta, pero promete y mucho!

Un saludo

5 Me gusta

¿El mismo de la Nes?

no se cual es el de la NES al que te refieres, pero seguro que no :slight_smile:

1 me gusta

Buenas a todos,
llevo un tiempo siguiendo el foro y como he vuelto a coleccionar pues siempre está bien tener distintas opiniones sobre qué vale la pena y lo que no.
Nos leemos por aquí.

5 Me gusta

Hola, me he pasado por el foro ya que ultimamente me ha dado por coleccionar juegos de Nintendo 64. Es un placer pertenecer a una comunidad y espero aprender mucho. Un saludo a todos

5 Me gusta

Hola a todos,… estoy aquí porque me han obligado a presentarme

Estigmas: Con 8 años desconocía el valor de la caja de mi primera Master System 1
Con 16 años quedé cegado por la luz de los 32bits, lo que me llevó a entregar “toda”
mi colección (MS, MD, 32x, MegaCd, Snes, Secret of Mana, Zelda… todo mint en caja)
a cambio de una de las primeras PSX de importación que pisaba suelo español.
Con 28 vendí mi PS2, mis 2 Dreamcast (PAL, JAP, Shenmue´s y otros, rgb oficial… todo mint)
a precio de amigo (cuando los videojuegos no eran un negocio) para renovarme a la “NextGen”

Reboot: Con el tiempo he re-coleccionado algunas piezas de mi pasado. Pero no ha servido para calmar el dolor de mis estigmas. ¿Arrepentido de haber perdido mi colección original? “SI” :sob:

Hoy: Tengo una discreta colección de GC, Wii, WiiU, Ps 1,2,3,4, SFamicom y alguna cosilla mas

Que no os engañen mis palabras, por mis manos han pasado muchos juegos, pero lo que es jugar… habré jugado a 50/60… pero tengo debilidad por coleccionarlos :heart_eyes:

Mis respetos a la comunidad
Mis maldiciones a los estafadores y especuladores que han intoxicado un entorno tan sano

13 Me gusta

Hola foreros.
Como a vosotros, me flipan los videojuegos desde pequeño que me gastaba la paga en el recre de mi pueblo. Luego entró la NES en casa y me cambió la vida.
Aunque juego desde pequeño, mi colección no es demasiado grande. Entre los juegos que me prestaban, los que alquilaba y más tarde los que emulaba, al final tenía solo unos pocos juegos propios que por suerte todavía conservo.

Fue hace unos 5 años que empecé a coleccionar en serio, cuando los precios ya estaban subiendo (por qué no empezaría antes…). La gran mayoría de mi colección es en versión japonesa. Primero porque en general son más baratos, y segundo porque hablo japonés (no preguntéis por qué, que no viene a cuento, pero sí, tengo esa suerte). De hecho, uno de mis objetivos es hacerme con todos los JRPGs de super famicom (mi género favorito de mi consola favorita). Después de super famicom, sega saturn y pc engine son las consolas que más colecciono. Casi siempre jrpgs y juegos míticos (casi ningún juego de lucha y 0 juegos deportivos). Para el resto de consolas tengo una representación correcta, sin más.

Y nada más. Un placer pertenecer a esta comunidad. Un saludo a todos.

9 Me gusta

Hola! Soy Alex y últimamente estoy intentando hacerme con los juegos que no pude jugar en su día (mayormente 6ª y 7ª generación). Me he unido a este foro con la esperanza de educarme más sobre cómo adquirir estos juegos sin caer en estafas y por conocer más de este mundillo del coleccionismo.

Conocí este foro tras seguir a un canal de YouTube que hizo una gran labor documentando las distribuciones españolas de algunos juegos (mgp-otv), creo que se llama Ostrava por aquí.

Un saludo a todos y encantado de conoceros!

7 Me gusta

Hola, buenas tardes.

Mi nombre es Juanma y siempre he jugado a videojuegos. Con el tiempo fui teniendo y perdiendo videojuegos y recientemente he empezado a coleccionar juegos de los sistemas que tuve en la infancia, desde la Game Boy Color, pasando por Advance, Ds y PS2, hasta la Wii y Xbox360.

También me interesan Gamecube y Snes, aunque nunca las tuve. Y aparte de eso, pues me interesa la historia del videojuego y aprender cosas sobre el medio.

Además de coleccionar, ahora estoy jugando más y me estoy poniendo al día con juegos que tenia pendientes desde hace años.

Un saludo a todos.

9 Me gusta

Hola buenas!!
Soy Jandro, llevo desde el 16/01/2022 coleccionando multi sistema, pero principalmente Sony. No se qué mas puedo añadir jejeje. Un saludo!

1 me gusta

Hola a todos/as/es :joy:

Un placer estar por aquí para aprender cositas nuevas y ayudar en lo que pueda.

Hace muy poco que me he metido en el mundo de coleccionismo de Game Boy y la verdad es que voy bastante perdido y, como me han hablado muy bien de esta comunidad, pues aquí estoy!

Lo dicho! un placer y nos leemos

Hasta pronto

7 Me gusta

Muy buenas a todos , coleccionando multisistema desde 2002 , especialmente nes y supernintendo, esperando seguir aprendiendo,un saludo .

4 Me gusta

Pero da más información alma de Dios, qué te gusta? A qué has jugado?

2 Me gusta

Quería saber la tasación de su cartucho, le dije que se presentara, le dieron la tasación y otro mas a la lista xD

Espero equivocarme.

3 Me gusta

No no te equivocas

2 Me gusta

O sí, porque acabo de ver por tu respuesta que estaba citando a otro :sweat_smile: :person_facepalming:t2:

1 me gusta