[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola me llamo Scailer, y me presento como coleccionista de Ps1, Ps2 y Pc. Son las plataformas que tuve desde peque y las que voy coleccionando y conservando. Llevo tiempo leyendo este foro desde las sombras y se aprenden muchas cosas y esta muy interesante. Espero poder aportar mi granito de arena. Gracias

10 Me gusta

Buenas, soy SirArthur (uno de ellos, supongo que habrá más… :joy:) , colecciono desde hace bastante tiempo… no sabría poner una fecha concreta. Me interesan casi todos los sistemas , sobre todo los que he podido ir disfrutando en su época

7 Me gusta

¡Hola!

Me llamo India y he conocido la comunidad hace poquito. Comencé a ver algunos videos y algún directo de SpineCard desde hace unas semanas y he descubierto que existía este punto de encuentro y he decidido presentarme.

Me encantan los videojuegos desde pequeña y disfruto de ellos a diario. En cuanto a colección soy muy fiel y cercana a Nintendo con quienes he crecido y tengo una pequeña colección casi toda formada por añoranza y por los feelings o sensaciones que tengo respecto a algunos de los juegos. Tengo la colección Game Boy completa, y poco a poco me voy haciendo con los títulos que tengo recuerdo y perdí con el paso del tiempo o que pertenecen a alguna saga que he disfrutado mucho como puede ser The Legend of Zelda. Como me dicho me gusta mucho Zelda, además de Pikmin y algunos títulos de Pokémon. De forma más minoritaria algunos otros títulos.

En este mundo retro he adquirido cosas, he vendido otras a las cuales no tengo apego, al final mi colección se basa en el cariño, y disfruto mucho viendo como los demás completan y hacen crecer sus colecciones.

Un saludo!

14 Me gusta

Aprendiendo el lenguaje? XD

4 Me gusta

Es R2D2, se ha metido en el rollo coleccionista :joy::joy::joy::joy:

1fc5a35d612e38c76decf560597345ff

5 Me gusta

Ojalá sea el típico forero que todas sus contribuciones sean crípticas :joy:

3 Me gusta

Buenas ! Me llamo alejandro y me dedico a coleccionar videojuegos y videoconsolas retro, un placer !

6 Me gusta

Buenas. Soy Javier de Asturias. Aficionado al arcade.

6 Me gusta

Hola,

Soy B-B y llevo muchos años jugando, colecciono de forma tranquila varios sistemas, encantado :slight_smile:

un saludo

6 Me gusta

Hola me presento soy jose de Salamanca gracias por dejarme formar parte de ésta comunidad un saludo

5 Me gusta

Buenas noches foreros, acabo de enterarme del foro este por Youtube y me he metido de cabeza! No sé muy bien qué más decir, encantado de formar parte y ser uno más.

8 Me gusta

Hola compañeros del hobby. Mi nombre es Ivanufo y soy la persona más pesada que jamás haya visto este foro.

10 Me gusta

¡Hola todos! Mi nombre es James, me alegro de estar en este foro.

9 Me gusta

Holaaa buenaas lei por educación es bueno presentarse, espero se haga aqui ! Me gusta llamarme Nagual, Acabo de llegar al mundo del coleccionismo, tuve la Nes, megadrive, game gear, play1, N64 con el Zelda (solo ese juego, fui de muy muy pocos juegos en cada sistema) , zelda64 lo escondía , la caja, de mi hermano pequeño bajo llave, para conservarla, no funciono bien porque hace poco descubri q vendio todo, quiza alguno de ustedes tenga mi zelda, disfrutenlo ! :slight_smile: Desde joven vi que no me llegaba para todos los juegos y consolas, y eso me llevo a desear tener todos quien sabe como,una de las opciomes era ser millonario, con el tiempo descubri los rom set , emuladores que han evolucionado mucho y tengo que se yo 25.000 juegos de decenas de sistemas, soy fan de Zelda y Fallout en el Pc, pero ahora quiero coleccionar por nostalgia algo fisico, de la nes mi primera consola , busco comenzar con un objeto que siempre desee que veiais en casi todas las tiendas, espero poder encontrarlo !

Me gustaria poder contar con algo de ayuda pero uno no sabe en quien confiar jajaja, asi que de momento buscare como stalker alla donde pueda, un saludo y un abrazo de otro amante de los videojuegos y la tecnologia, mi escasa coleccion incluye la consola game gear y megadrive, la cual modifique un poquito, seguro es hacercarse al lado oscuro para muchos foreros, pero para mi es mi querida UltraDrive, puede con casi todo xD

Grande Virtua y la Comunidad Gamer :smiley:

11 Me gusta

Buenas soy Sergio

Orgulloso friki y jugador de todo tipo de plataformas desde que tenia 6 años y mi padre ya me programaba juegos copiados de la Micromania para mi spectrum con casete. Desde entonces tuve Gameboy, SNES, Play 3 con mi primer sueldo y desde entonces en esa plataforma y PC.

Me he decidido a crearme una cuenta al fin porque voy a vender mi colección de SNES de cuando era pequeño… morrallosis de cajas solas + cartuchos, salvo el link to the past y la propia SNES.

Cualquier ayuda será de gran valor, soy seguidor de hace tiempo de virtua pero de los silenciosos
:rofl:

7 Me gusta

Qué hay? ojalá hubiera una sección de juegos de horror

4 Me gusta

Pues igual tienes suerte :grin:

5 Me gusta

Saludos, me llamo Jaime, tengo 42 tacos y empecé a participar en el foro cual elefante en una cacharrería, saltándome todas las presentaciones habidas y por haber así que intentaré remendar el entuerto.
Llevo jugando a consolas desde los 12 años con aquella mitica Master System II y coleccionando unos veinte años, prácticamente desde que me emancipé, sobre todo desde que fui consciente del valor de revalorización que tienen algunos juegos como el Rule of Rose que malvendí por 70 euros. Actualmente invierto por placer sobre todo en Xbox One después de haberme hecho con una colección de DS y 3DS así que espero aprender mucho y compartir lo que pueda con vosotros, un abrazo a todos y todas :slight_smile:

8 Me gusta

Me da la sensación de que esto es un campo de nabos así que igual el lenguaje inclusivo no hace ni falta :grin:. Bienvenido

2 Me gusta

Haberlas haylas así que bien mencionadas están xD

5 Me gusta