No entro en un día y me encuentro mas de lo mismo hacia mi persona ,a tenido que venir hasta [member=882]VirtuaNEStor[/member] y tu sigues con el tema y lanzado pullitas, en serio tío esa actitud te deja en evidencia y sigo sin entender que buscas macho, si te banearan encima te cabrearías y dirias el típico “porque me baneais” solo entras a buscar follon y después me tachas a mi de Troll y que vengo solo a molestar, solo veo en tus post rabia y a partir de ahora voy a reportar toda esto, a ver si de una vez te das cuenta que que con esa actitud lo único que consigues es quedar mal tu sólito.
[member=1429]stevencostner[/member] me importa un carajo lo que pienses o lo que hagas.
Un saludo! 8)

Este foro no sé si lo tendrá, pero la mayoría tienen funcionalidades como desactivar avatares, firmas o incluso los vídeos e imágenes de los hilos
Para esa gente que solo quiere leer, pues es la mejor opción
[member=75]k0414[/member] A mi me pareció bastante raro que mencionases a “Sasel”. No sé si visitará este foro, imagino que no, pero vamos, ha demostrado ser de los tíos más tóxicos que te puedes encontrar por Youtube
Si se pueden editar algunas opciones en tu perfil, por ejemplo ver las firmas.
Yo sin ir más lejos quite lo de ver las firmas, edito (for now…)
Así q las firmas me parecen bien limitarla en tamaño (y temas políticos, etc…)
Respecto a la cantidad de fotos y del contenido q se exponga, (repito por enésima vez) no me molesta la cantidad ni el texto que lo explica. Pero si las citas q espero que técnica mente llegue a buen puerto y sea automático.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me parece que deberíais entrevistar a alguno de los frikis que salen en este video. El chaval este que aparece al minuto 15:30 me cae particularmente bien, tiene buena carisma. Haría un buen duo con el loco de Virtua https://youtu.be/lL44aGi-MNo?t=938

Me parece que deberíais entrevistar a alguno de los frikis que salen en este video. El chaval este que aparece al minuto 15:30 me cae particularmente bien, tiene buena carisma. Haría un buen duo con el loco de Virtua https://youtu.be/lL44aGi-MNo?t=938
Es que el vídeo es espectacular. Me encanta ese vídeo. ¡De lo mejor que he visto en mucho tiempo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He encontrado este hilo para quejas y sugerencias.
Creo que es un error tener cerrado el hilo de tasaciones y el mercadillo a la gente nueva. Estamos perdiendo posible foreros, yo descubrí el foro al buscar precios y encontrar el hilo de tasaciones, y lo más importante, es un modo de contactar con vendedores antes de que acabe en la jungla de wallapop, cosa de la que pueden beneficiarse muchos foreros.
Entiendo que se cerró a todo el público porque habría mucha gente que se registraba solo para una tasación y desaparecía, pero creo que es mucho más beneficioso para todos que las tasaciones y el mercado estén abiertos a todo el mundo.
En paralelo, quizá se podría montar un mercado privado para foreros con tiempo en el mismo. Un mercadillo VIP si así lo queréis llamar.
Creo que más de una habitual aquí estará de acuerdo conmigo.
Se hizo así porque es contraproducente.
Además, como bien has dicho, entra gente solo para el foro de CV o tasaciones y ni participan.
¿En que beneficia un usuario así?
Además, quien pone cosas en el foro, ya las pone en wallapop, si no las ha puesto antes.
No he debido explicarme bien. Se que lo capastéis porque no queréis gente que solo se registren para tasar y después no se le vuelva a ver el pelo.
No estoy diciendo que vayan a vender solo en el foro, lo que digo es que entran para saber el precio de algo y que es posible que aún no lo hayan colgado en ninguna plataforma de venta. Eso es una ventaja para los foreros ya que pueden acceder a títulos en venta antes de que se publiquen. Un ejemplo muy claro ha sido Profesor Leyton y el post perdido - nº 16 hilo que por desgracia ya habéis cerrado aumentando la sensación de censura de la que se habla de vez en cuando.
El foro lo gestionáis vosotros como consideráis pero con la de gente que llega gracias a los canales de Youtube y Twitch en mi opinión es un error capar. Es una sugerencia.
PD Yo no estoy en el mercadillo y no he pedido acceso porque siempre leo que no hay movimiento y no merece la pena.
Pues a mí me gustaría que exista la función de crear audios, sería más cómodo.
¿Audios de qué? ¿En plan WhatsApp?
eso si que podría ser una locura.
¿Y para moderar los audios, hay que escucharlos todos?
Si. Es que me da pereza a veces leer los pedazos de textos que hay. A parte, de que creo el foro tendría más actividad
Pues imagínate escuchar audios y audios que ni se entenderían porque si ya hay gente a la que le cuesta escribir, imagina hablar.
Yo, no lo veo.
Básicamente porque un párrafo lo leo en diez segundos y un audio de tres minutos acaba en mi suicidio…
Imaginad un audio de un pterosaurio!!!
Eso no tendría precio
Eso si no es de 10 minutos