Ofertas Black Friday

Me lo acabo de pillar.

1 me gusta

¿Hay compradores que se están anticipando y prefieren no esperar a los descuentos? Lo digo porque veo artículos de videojuegos agotados.

Los días de máxima euforia con el envío tan brutal de paquetes no se yo si los tratarán como en un día normal.

Recuerdo hace dos años durante el BF, el local de una agencia de transporte que estaba literalmente saturada de paquetes, todos amontonados hasta el techo y la dependienta llorando porque no podía más. Fuí porque compré un artículo en ECI y no llegaba y cuando fui a la agencia me encontré con semejante marrón. Y no lo encontraron el paquete, llegó una semana después.

Pues se está viendo que el cine al 50% no lo van a soltar hasta el Viernes 27.

No es que los compradores se anticipen. Lo que se han anticipado han sido las ofertas. Esta siendo black november

Yo al final también lo he pillado junto al AeternoBlade II por 17,95€

En Media mark hay algunas rebajas como estas:
Death Stranding 19,90
Persona 5 Royal 25,90
Blodborne 8,90

Las ofertas hay q cazarlas al vuelo si es algo que tienes en tu lista. Es importante no “picar” en juegos que ni fu ni fa, solo pq sean baratos. Dicho esto, he pillado en porromovil
Death stranding x 15€
Last of us 2 x 32€
Mafia 1 x 20
Horizon Complete Hits x 9€

1 me gusta

Porromovil me tiene hasta los mismisimos, llevo un mes esperando un movil, y varios juegos que pille a buen precio. Y alguna devolucion.

Son tan tentadores algunos precios que es difícil no comprarles… Ya veo que suelen ser algo piratillas

Pfff pero a estas alturas como te pides ahí un movil…

Hasta hace poco todo ha ido bien, pero entre reservas y juegos que no llegan me estan liando una… Y para colmo Mediamark no me envio un juego y todavia no se si me lo mandatan o devolveran el dinero, lastima que me fie y pague con tarjeta, en el ultimo pedido he usado paypal.

El Mediamarkt (tienda física de aqui) es un desastre en su sección de videojuegos.
Ni uno solo con precio. Tienes que ir a un lector de códigos y a ver.
En el Alcampo no habia nada de nada en oferta.Creo que es porque ellos aun no han empezado con el black friday.

Salu2

Hola , nose si os interesa pero estan las pelis en MM al 50% clasico ya del black friday! saludos!

Ahora entiendo porque habia un hombre con una montaña de peliculas comprobando precios en el lector

Me ha pasado exactamente igual, compre dos juegos en mediamark y solo me llegó uno, les he hablado por Facebook y dicen que lo están comprobando, mientras tanto he abierto reclamación en PayPal y si no hay noticias en algunas semanas la escalaré a PayPal.

Como nota a añadir en shop4 llegan bien y en dos dias.

Por lo visto en temas de móviles venden sin tener stock, entonces de quedan la pasta y les cuesta devolverla.
Con juegos no suele haber problema, pero eso no quita que a veces los haya.
Q conste q no les defiendo, fíjate q no podía comprarles con mi tarjeta porque mi banco les tiene bloqueados X defecto.

Ahora con tantas ofertas como la de Nioh o Bloodborne versión Play Station Hitts me salta la duda de si comprar esa versión o la normal… No tengo ni una sóla versión de estas y con estos precios me salta la duda de si hacerme con ellos o comprarlos normales…:thinking:

Depende de lo sibarita y tiquismiquis que seas.En mi caso,estas versiones no entran en mi colección por una cuestión estética.Si solo buscar jugar,perfecto.Si eres coleccionista y no te importa tener estas versiones,perfecto,eres una persona normal,no como yo.

4 Me gusta

Estamos igual de enfermos jajajajajaj. Seguiré pensandolo a ver qué pasa esta semana.

2 Me gusta

Si no se puede conseguir la normal, el precio manda. También hay lomos de juegos no hits en color rojo. Por 9 euros, como para ponerse exquisitos XD

1 me gusta