Ofertas Black Friday

¿¿¿Más??? ¡No me jodas! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Dejad de poner ofertas, marvados

3 Me gusta

SE puede CAZAR buenas ofertas en CORTE INGLES en PLENO 2020?

Es sin duda de las más difíciles en ver ofertas jugosas. Pero para sorpresa mia el otro día encontré un último y asolado Quantum Break por 11€. Grata sorpresa salir de ECI con un juego a ese precio. Hay que bichear más!

Yo he comprado alguna cosa en el corte inglés muy barata… Hubo una época en la que curraba al lado de uno y de vez en cuando pasaba.

1 me gusta

Ya queda poco para esto… :laughing:

Si no fuese por el virus, iria a rebozarme con la gente, a empujones, jajajaj, eeeeehhhhhhhhhhhhhh eeeeeehhhhhh

Un buen desayuno en la cafetería de el corte ingles y después a la faena, jajaja.

2 Me gusta

Yo me he pillado una Game & Watch en Mediamarkt por 49,99€. No se si será verdad, pero pone que han vendido 2.850 en 48h.

Navidades 2020 Sony-PS5, Microsoft-Xbox, Nintendo-Game & watch.:joy:

1 me gusta

Es posible que sea cierta esa cantidad. Ahora comienzan a salir al mercado las Snes Mini a 140 euros, nuevas a estrenar, compradas en su día a 60 euros. Las anuncian de una en una y no en lote para crear más sensación de escasez, aunque le vendedor puede tener 8 o10 guardadas y liberarlas en cuenta-gotas.

Lo mismo ocurrirá con la G&W. Comprar para cuando se agoten las nuevas, precintadas y revenderlas al doble o triple.

Quien quiera una, que la compra ahora a su precio no especulado porque después tendrá que pagar más por lo mismo, no pudiendo destinar ese dinero a otros juegos o consolas.

Es más, para mi Nintendo fabricará otras versiones de la G&W.

Gente ya es oficial descuentos en everdrive el dia 25 de noviembre(en la parte superior de la siguiente pagina lo indica.

el año ya compre uno con ese descuento y desde ucrania me llego creo que después de nochebuena sin aduanas ni nada para que os hagáis una idea.

Ahora la duda es … Pillo el de Nes o el de Super XD

2 Me gusta

La verdad que un 20% de descuento en todo es muy jugoso especialmente en los cartuchos más caros.

Yo tengo su N8 de NES y en estos 4 años ha sido una delicia y 0 fallos.

Muchas gracias por la información @Player.

1 me gusta

Yo el año pasado empece por el X7 de GB que es mi consola preferida, pero mi intención es comprar uno de cada sistema nintendo. como he visto que se quedara en 160 con gastos pueda que vaya a por el de super antes que por el de Nes … aunque la Nes fue mi primera consola de sobremesa y pfff la añoranza jejeje

1 me gusta

¿Sabéis cuando es el día D de todo esto?.En teoría es a partir del 27 pero no sé si las webs tipo Corte o Media lo van a hacer antes.

Eso mismo pensaba yo… Ya llevamos varias semanas con el black friday en Amazon, Media markt, etc… La verdad es que está totalmente desvirtuado. Podrían llamarlo black month.

El dia oficial tendría que ser el día después del de acción de gracias de Estados Unidos, que suele ser el 4 jueves de noviembre, otra cosa es que las empresas se lo pasen por el forro y lo hagan durante todo el mes, cogenel nombre para vender mas y punto.

1 me gusta

Buena oferta ese Ori a 11€.

Mañana en Media Markt:

  • Gears 5: 6,9€
  • Forza Horizon 4: 15,9€

2 Me gusta

Ayer compré en mediamarkt, para ps4:

Civilization VI (11 €)
Wonderful 101 (24 €)

2 Me gusta

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31283386-gears-5-standard-edition-xbox-one/

9,9€

1 me gusta