Ofertas Black Friday

Hola a todos

Creo que nos puede ser útil abrir un hilo específico para este black Friday y avisarnos de las ofertas interesantes que vayamos cazando.

De momento para ir abriendo boca sin ser una locura:

2 Me gusta

Es posible que haya ofertas muy jugosas en Xbox One para consolas y liquidar stock. Ya se vieron en anteriores años a precios de derribo, atentos!

Yo optaré por pillarme una xbox 360 de segunda mano :rofl:

2 Me gusta

A ver si también sale alguna oportunidad en Wii U, aunque sea otras versiones pero a precio de derivo se vienen para casa

1 me gusta

Yo estoy esperando a ver ofertas de everdrive ^^

2 Me gusta

Esas están más difíciles de anunciarse @Player.

Ya me gustaría a mi tener alguna a tiro sobre el de Super Nintendo. De momento como oferta (regalo) el de Megadrive.

1 me gusta

En la página del creador suele hacer 20% de descuento en los everdrive. El año pasado ya pille uno y este año caerá el de nes.

1 me gusta

¿Qué día o semana es?

Porque se ha extendido y ya dura más de un día.

Ya hay sitios donde se ven ofertas, lo del everdrive yo creo que la semana de antes que sería una semana antes del 27 noviembre creo. Eso si el año pasado pille el everdrive y me llego … un mes después ahora con el COVID a saber

Oficialmente es el 27 de Noviembre, y el 30 de Noviembre sería el Cyber Monday.

Habrá que estar atentos a ambas semanas

1 me gusta

Habrá que estar pendientes también de ciertos retailers como Carrefour y Alcampo que cada uno va a su bola a parte de las promos generales.

Normalmente los Alcampos de la zona sur de España a veces les da por aligerar stock y hacen locuras (a mi me queda lejos pero por lo que puedo seguir por el chollo metro)

1 me gusta

Ofertas anticipadas por parte de Pc Componentes.

Podríamos poner cada uno qué buscamos para ese dia y ayudarnos con posibles ofertas flash en todas las tiendas habituales. Así nos ayudamos y probablemente encontremos más cosas.

En mi caso ya he comentado que busco una xbox 360 de segunda mano, en game las tienen entre 29 y 59€, si bajan algo estaría bien además de la llegada de la nueva generación…

Años atrás han salido cosas muy jugosas en sony y MS, en Nintendo no tanto. Pero bueno, veremos

Ayer compré para Xbox, Mafia y PGA Golf Tour 2K21, me clavaron 100 eurazos…

No sé que hacer, ¿Lo devuelvo?¿Habrá BF para productos recientes como estos juegos?

1 me gusta

Yo ayer me pille el gran turismo sport spec 2 y el blair Witch por 10€ en alcampo. Supongo que es lo que dices que se irán quitando cosas de encima.

1 me gusta

Devolverlos ya no sé si aceptarían la devolución por cualquier excusa que pudieran darte, pero si no tienes prisa en unos días para otros juegos que desees sopesa precios y cuando llegue el momento de las ofertas si se encuentran más económicos pues aprovecharías la oportunidad.

1 me gusta

Si los puedo devolver porque están precintados y comprados en ECI, tengo 15 días. Ya veré. No creo que esos juegos tengan descuentos.

1 me gusta

For Honor para PS4 por 3’96 en Amazon!

https://www.amazon.es/dp/B00ZRVX9SC/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_de8PFbGK09A8F

No sé si será Blackfriday o no, pero…

Bloodstained Ritual of the Night #Switch
a solo 17,49€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-bloodstained-ritual-of-the-night-1454928.html

1 me gusta

Ghost Recon Breakpoint de PS4 a 5,95€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-ghost-recon-breakpoint-1455174.html?rbtc=tra|con|3004035|Chollometro|||&tduid=79b2ed11958abcc2f5a674f04edef51d&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=3004035

2 Me gusta

En el Media también lo tienen

1 me gusta