Odiado por otros tantos, amado por miles (Versión juegos clásicos)

Creo este hilo para comentar aquellos juegos, dentro del ámbito de los sistemas clásicos que abarca esta categoría, que por diversos motivos convencieron a todo el mundo pero que a nosotros No nos gustan y formamos parte de ese club de detractores (e viceversa)

Mi ejemplo no es otro que LOL nunca le he encontrado la gracia a coger un ratón y ver quien revienta el switch a clicks antes.

4 Me gusta

Nunca me ha llamado la atención el Minecraft. Ni el Fortnite…
Y los juegos de coches en general me dan mucha pereza

2 Me gusta

El Fortnite mola, y de coches ahora entiendo lo del Forza :sweat_smile:

Me lo has copiado de juego más odiado :joy:

1 me gusta

Ya te vi en el hilo :joy:

minecraft me parece una autentica basura, en cuanto lol.. bue. puedo entenderlo aunque no me gusta nada, fortnite en otra epoca fue un juegazo, a dia de hoy.. ufff

en cuanto a clasicos…

los donkey kong… ufff.. la mayoria de kirbys…y no digamos los yoshis…

mas nostalgia que calidad

Yo le compré el minecraft a Notch por 15 euros en 2008 o 9, me gustó bastante su planteamiento y el online, pero hace mucho no juego.

El Fortnite ahora tiene muchísimos modos, ya no solo el Battle Royale.

Minecraft > Fornite

3 Me gusta

Todo lo que tenga micropagos

5 Me gusta

LOL

WOW

COUNTER STRIKE

ROBLOX

Un cáncer mental de juegos que crea adictos que tiran sus vidas… conozco a varios que han literalmente jodido sus vidas por jugar esas mierdas, dejan estudios, descuidan vida social… y sin embargo ahí están esos juegos con millones y millones de jugadores….

Alguien conoce a una persona que se haya jodido la vida jugando al Red dead 2 o al metal gear solid? porque yo no… jajajaja

No nos olvidemos que Wow tiene ya 20 y pico años y el LOL casi…

2 Me gusta

Yo conocí al de la katana del Final Fantasy, ahí lo dejo… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Creo que ya te lo dije en otro hilo, estas a un risketo del alarmismo fantasia final fantasy :sweat_smile:

yo hablo bajo lo que yo he visto en compañeros de clase cuando estudiaba… y es un patrón que no fallaba… el que jugaba al LOL o al Wow, suspendía o estaba por calentar la silla… Es curioso porque justo los que no jugabamos a eso sacabamos buenas notas. Repito, es lo que yo he visto. No quiero decir que jugar a eses juegos te convierta en un fracasado ni mucho menos, pero muchas veces acaba así.

1 me gusta

kNWzvS

1 me gusta

Más bien viste casos de ludopatía, puede pasar con muchas cosas aparte del WOW

4 Me gusta

Ya baneen a este hombre, por plagio…

Fijense si es trol que habla de LOL en la zona de juegos clásicos :laughing:

Bueno y ya que estamos yo voy a nombrar un título que no es que no me guste pero tengo que ponerme con calma ya que de primeras me dejó algo indiferente lo que es el gameplay…el MGS 1

Me llama la atención la historia, los personajes, el doblaje en español es historia

Pero el gameplay me durmió un poco así de primeras, soy una persona muy indiscreta…

1 me gusta

Yo creo que ese pensamiento al final es muy generalista. Estoy convencido que no todos los que juegan a esos juegos que dices tienen ese problema, ni muchísimo menos… y mira que yo no los juego

Es como que los juegos “de pistolas” generan violencia, o que la maquinita atrofia la mente…

Por otro lado hay trabajos en los que tienes que estar horas quieto, delante de una pantalla, y no veo a la gente con los rastrillos protestando en contra de eso…

1 me gusta

Jajaja, ¿en serio?

Pues ahora que lo dices cuando estaba en Suiza tenia la tv del hotel puesta por la noche, puse el RTVE internacional y estaban echando un documental sobre este tipo. Menos mal que vamos evolucionando y que ya no le echan la culpa al juego…que por otro lado si bien el tipo es calcado al Squall a ver señores…¡¡que el de la masamune es Sefirot!! Squall llevaba un sable-escopeta…

Por otro lado en el documental hacen una recreación del crimen y son bastante traumáticas la imágenes, y la verdad que la descripción es desgarradora.

1 me gusta

Esto es enserio? O joking? Jajajajaj

2 Me gusta