Creo este hilo para comentar aquellos juegos, dentro del ámbito de los sistemas clásicos que abarca esta categoría, que por diversos motivos convencieron a todo el mundo pero que a nosotros No nos gustan y formamos parte de ese club de detractores (e viceversa)
Mi ejemplo no es otro que LOL nunca le he encontrado la gracia a coger un ratón y ver quien revienta el switch a clicks antes.
4 Me gusta
Nunca me ha llamado la atención el Minecraft. Ni el Fortnite…
Y los juegos de coches en general me dan mucha pereza
2 Me gusta
El Fortnite mola, y de coches ahora entiendo lo del Forza 
Me lo has copiado de juego más odiado 
1 me gusta
minecraft me parece una autentica basura, en cuanto lol.. bue. puedo entenderlo aunque no me gusta nada, fortnite en otra epoca fue un juegazo, a dia de hoy.. ufff
en cuanto a clasicos…
los donkey kong… ufff.. la mayoria de kirbys…y no digamos los yoshis…
mas nostalgia que calidad
Yo le compré el minecraft a Notch por 15 euros en 2008 o 9, me gustó bastante su planteamiento y el online, pero hace mucho no juego.
El Fortnite ahora tiene muchísimos modos, ya no solo el Battle Royale.
Todo lo que tenga micropagos
5 Me gusta
LOL
WOW
COUNTER STRIKE
ROBLOX
Un cáncer mental de juegos que crea adictos que tiran sus vidas… conozco a varios que han literalmente jodido sus vidas por jugar esas mierdas, dejan estudios, descuidan vida social… y sin embargo ahí están esos juegos con millones y millones de jugadores….
Alguien conoce a una persona que se haya jodido la vida jugando al Red dead 2 o al metal gear solid? porque yo no… jajajaja
No nos olvidemos que Wow tiene ya 20 y pico años y el LOL casi…
2 Me gusta
Creo que ya te lo dije en otro hilo, estas a un risketo del alarmismo fantasia final fantasy 
yo hablo bajo lo que yo he visto en compañeros de clase cuando estudiaba… y es un patrón que no fallaba… el que jugaba al LOL o al Wow, suspendía o estaba por calentar la silla… Es curioso porque justo los que no jugabamos a eso sacabamos buenas notas. Repito, es lo que yo he visto. No quiero decir que jugar a eses juegos te convierta en un fracasado ni mucho menos, pero muchas veces acaba así.
1 me gusta
Más bien viste casos de ludopatía, puede pasar con muchas cosas aparte del WOW
4 Me gusta
Ya baneen a este hombre, por plagio…
Fijense si es trol que habla de LOL en la zona de juegos clásicos 
Bueno y ya que estamos yo voy a nombrar un título que no es que no me guste pero tengo que ponerme con calma ya que de primeras me dejó algo indiferente lo que es el gameplay…el MGS 1
Me llama la atención la historia, los personajes, el doblaje en español es historia
Pero el gameplay me durmió un poco así de primeras, soy una persona muy indiscreta…
1 me gusta
Yo creo que ese pensamiento al final es muy generalista. Estoy convencido que no todos los que juegan a esos juegos que dices tienen ese problema, ni muchísimo menos… y mira que yo no los juego
Es como que los juegos “de pistolas” generan violencia, o que la maquinita atrofia la mente…
Por otro lado hay trabajos en los que tienes que estar horas quieto, delante de una pantalla, y no veo a la gente con los rastrillos protestando en contra de eso…
1 me gusta
Jajaja, ¿en serio?
Pues ahora que lo dices cuando estaba en Suiza tenia la tv del hotel puesta por la noche, puse el RTVE internacional y estaban echando un documental sobre este tipo. Menos mal que vamos evolucionando y que ya no le echan la culpa al juego…que por otro lado si bien el tipo es calcado al Squall a ver señores…¡¡que el de la masamune es Sefirot!! Squall llevaba un sable-escopeta…
Por otro lado en el documental hacen una recreación del crimen y son bastante traumáticas la imágenes, y la verdad que la descripción es desgarradora.
1 me gusta
Esto es enserio? O joking? Jajajajaj
2 Me gusta