Odiado por miles, amado por otros tantos (Versión juegos clásicos)

Yo no tengo el guión del FFVIII tan fresco como vosotros porque hace eones que no lo toco, pero al jugarlo en el momento nunca me sentí perdido en la trama ni tuve la sensación de encontrarme agujeros de guión (y eso que lo jugué con 20 años, en mi época más repelente de buscar agujeros de guión en las películas y hacer un mundo de cosas sin demasiada importancia)

Puede que sea lo que se comenta, que hay cosas que quedan a la interpretación del jugador, pero eso es algo muy común en la narrativa japonesa.

3 Me gusta

Muy divertido el video jajaja ya lo había visto :joy:

De todas formas él mismo pone ya al principio de ejemplo a Kojima, uno de los grandes exponentes de canutero japonés.

Se le intenta dar vueltas a algo que tampoco tiene porque buscarse, el juego es divertido? Yo creo que sí, lo jugué por primera vez hace poco, con más de 30 años y me ha mantenido enganchado al mando delante de mi CRT. Necesita más? Pues no se.

Llevo jugados de la ps1 no se cuantos jrpg (y recientemente por primera vez además), el nivel de canutismo es apoteósico, en casi todos meten flipadas tremendas que te dejan el culo torcido y que no se cree nadie. Pero es que lo hacen en manga y anime constantemente, será que estoy tan cansado de verlo y disfrutarlo que no me rechina.

Ya si el Baity se pone los dos primeros Persona igual le da un chungo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buen juego de lucha al que hizo caer en la infamia su campaña de márketing. Vendió muy bien, pero a efectos de legado compararlo con el SFII desde la propia SEGA le hizo mucho daño. Ya está todo dicho sobre este tema.

Muy buenos gráficos (los escenarios me encantan) tiene algunos temas musicales bastante top aunque el GEMS le hace bastante daño al sonido en mi opinión.

1 me gusta

Yo nunca lo acabé por lo que dices, es muy frustrante a pesar de la atractiva propuesta, me gustaba el detective y la femme fatale (no recuerdo sus nombres)

1 me gusta

El ladrón “detective” es Larcen, la de la foto que puse es Jetta y la otra chica ,que también era ladrona pero en versión ninja, es Shadow.

Yo llegué una vez al jefe final con Jax, el luchador con mejoras cibernéticas, pero me dio tal paliza que abandone el juego y no volví a jugarlo en solitario durante muuuucho tiempo. No he vuelto a conseguir llegar al jefe final nunca más.

Y aún así, amo a este pendejo juego. :sweat_smile:

1 me gusta

Shadow, ese personaje me gustaba y Larcen también, gracias por el dato

1 me gusta

Que mujerón :heart_eyes: ya tengo ganas de tener un Eternal Champions :smirking_face:

Spoiler: El Bull Terrier tira el mando por la ventana….

1 me gusta