Objetivos "retro" para estas Navidades!

Buenas gente!

Tengo curiosidad por saber que planes tenéis, ya que quedan pocos meses para Navidad, reyes…y en esa época se que solemos darnos algún caprichillo interesante.

Yo por ejemplo suelo planearlo con tiempo, calculo un poco a ver que puedo rascar de la paga doble y lo que voy ahorrando y pam! Siempre suelo pillarme algo digamos…“potente”.

Empezaré yo mismo. Este año tengo en mente pillarme un proyector, que combinado con el OSSC, debería funcionar bastante bien con consolas retro. Me apetece mucho darle caña a Saturn y Dreamcast a lo bestia. Aunque también conectaría un PC con emuladores.

En tema consolas y juegos pues no tengo nada especial pensado, ya que el proyector que quiero se va casi a 1000 euros y ya me puedo dar por satisfecho. Si cae algo será algún juego de Saturn o SG-1000, dependerá si aparece alguno que me falte en buen estado y precio “normal”.

4 Me gusta

Yo para estas navidades tengo pensado pillar un everdrive x7 y una game boy color modificada (me está costando encontrar algún sitio donde hagan bien el mod)

1 me gusta

Pues no sabría decir. La verdad que llevo tiempo queriendo finiquitar en parte mi colección retro y darle un “final” a mi colección, pero creo que antes que termine el año me daré un “caprichito” bueno.

Espero subirlo antes que acabe el año. :slight_smile:

El seguro del coche y la ITV a mi coche retro de 10 años
Ahora siendo serios, justo en navidad no hay estrenos, así que esperaré a todos los pepinos que están por llegar, empezando por el FE: Tokyo Mirage de switch

3 Me gusta

Yo por mi parte espero poder ir adquiriendo títulos de Game Gear en versiones de Tec Toy, que son bien jodidos de conseguir.

Por suerte, tengo un contacto en Brasil que me los puede ir consiguiendo para así ir ampliando poquito a poco la colección que lanzaron en el país carioca.

1 me gusta

Conseguir no es dificil, peor es pagar los envios

Créeme que los envíos es lo que menos me preocupa :smile:

Hola, perdona que te moleste, la gameboy color modificada te refieres a esto? (o hay otro tipo de modificacion?)

La vi y la tengo echada el ojo, y al leerte no sabria si te referias a esto mismo u otra cosa.

Un saludo.

Pues yo me adelanto la navidad al 22 de este mes,cogiendo rumbo a Japón,a ver qué encuentro por allí.
Saludos!!!

2 Me gusta

PRIMERO:

SEGUNDO:

Capcom home arcade.

Alugnos juegos de switch.

Algunos juegos de xbox.

Gafas VR para PS4.

TERCERO:

Financiar todo a 200 años al 15% anual.

2 Me gusta

Pues has tenido una gran idea, lo hice hace unos meses y la verdad que es una delicia, lo malo que necesitarás hacerte con los cables RGB de las consolas que vayas a querer jugar para que el sistema funcione apropiadamente.

Es algo que me regaló mi pareja en las navidades de 2017-2018 y la verdad que lo encuentro una maravilla, sin ir más lejos la semana pasada estuve jugando al Toaplan Shooting Battle 1 y al Geppy-X con el proyector, te dejo unas fotos para que veas lo que podrás esperar:

2 Me gusta

Si con retro iluminación chavhi yo hace unos meses me hice esta

Pero ahora quiero una game boy color.
Pero tengo que encontrar algún sitio bueno ya que comprar el mod y soldar lo veo más complicado el de GBA no tuve que hacer mucho

2 Me gusta

Ostras, que chulada, donde comprastes la carcasa con botones y cristal?, que chulada.

Pues la color que te he puesto que tenia guardada, segun sale ha sido vendida hace un rato… Estare atento y si se la compro te aviso y te comento que tal, porque la realidad es que se ve perfecta (segun imagenes).

La carcasa es una blanca con botones grises originales de una morada y el resto es de un tío que hace moding de Gameboy’s tanto botones como cristal

Le estoy esperando que ponga Gameboy color pero hace tiempo que no actualiza. Si puedo te pongo la página web o por privado pero no sé si puedo poner páginas externas.

Me encanta…

Cables RGB no hay problema, en Saturn tengo el bueno con csync y toda la mandanga que lo pille en la tienda esa de los cables de UK y con el ossc y mi tlee oled van de fabula asi que en el proyector deberia ir igual de bien. Dreamcast la puedo enchufar por VGA directa y por debajo de eso, tirare de ordenador o incluso rapsberry. Ya veremos, tengo la idea pero he de ver como lo monto sin que la parienta me eche de casa xD.

2 Me gusta

Se ve de lujo ese proyector @Solid_Snake :ok_hand:t4:

1 me gusta

Pues para navidades algún capricho, tenía en mente el Samurai Spirits IV Amakusa Kourin de Neo Geo AES JAP

Pues pasamelo por Mp, por favor.

Muchas gracias.

Ni se te ocurra pagar esa burrada por una Game Boy retroiluminada, actualmente te venden en aliexpress la pantalla con sensor tactil y el marco por unos 43€.

Lo mejor de todo es que son plug & play, ya no hay que soldar nada.

Te escribo por privado Jajajaja que tengo muchas preguntas XD

1 me gusta