Objetivos "retro" para estas Navidades!

Yo no tengo objetivo particular que no tenga el resto del año, lo que encuentre me lo pillo xd

Soy un poco como @kelmer, voy a objetivos y según se tercie, compro o no compro.

Aunque por navidades no me importaría conseguir un Rockman X3 en buen estado de SFC, o un Tombi para PSX, con la excusa de la paga doble. El primero aún es asequible.

Me sumo a la postura de Kelmer xD. Ver que trae el dealer de videojuegos, su revisión por ebay y cosas así.

Navidades, sin duda el mejor momento para comprar retro…

Pues mi objetivo como siempre ir pillando cosillas poco a poco. Y a ver si acabamos algún Full Set que se pone a tiro. Que mas se puede pedir​:wink::+1:

2 Me gusta

Mr. Fullset ha hablado. Por favor, ya pueden vaciar el recinto.

1 me gusta

Hombre mi amigo Solid se ha manifestadoo​:grinning::wink:
En el Recinto de Barcelona te espero yo en Noviembre Pajarooo😉

A ver si acabamos algún full set dice el pájaro y se queda tan pancho. Como si estuviera coleccionando chapas de cerveza jaja! Menudo bird está hecho el amigo @Daniels :laughing:

1 me gusta

Acabo de pedir los días en el curro y me los han concedido. Este año no te escapas truhán!!

1 me gusta

:rofl::rofl: k grande eres!! Por fin en Barcelonaaa!!

Ese. HUGOOO jajaja si va todo bien quizas cierre el de mi pequeña :heart_decoration:

2 Me gusta

Pues yo con las ruedas del coche para cambiar mañana mismo y tras comprar una pequeña gráfica, faja de datos para conectarla desde el Mega Windows Drive a una Megadrive habiendo pagado esto último junto a un SSD más el haber insonorizado medio vehículo (aún me faltan puertas y cambio de altavoces) pues seguramente me decante por alguna de las zonas de escucha del coche y por una Raspberry Pi para la cajita Retroflag como Retro Pi case con diseño Megadrive.

En mi caso le daré un empujoncito a mi coleccion de game boy, pero lo que es la paga extra se va a ir toda para el carnet de conducir de mi mujer, que ya es hora de que aprenda.

Yo estoy como @kelmer y @Fingal… vamos de Jam Session… sin planes concretos pero con la escopeta cargada… nunca se sabe cuando puede aparecer un entrecote, churrasco o beluga…

Mola mucho este hilo, es como ver el “borrador” de la Carta a los Reyes Magos / Gordo de CocaCola de cada uno… somos como niños… los “niños del cartón”…

Madre mía, cómo mola la idea del proyector y la ejecución del mismo que ha mostrado @Solid_Snake.
A mí me encantaría pero no es que tenga un sitio muy apropiado para ponerlo y que además no signifique mi muerte a manos de una esposa enfurecida,:rofl::rofl::rofl:

Respecto a Navidad justamente esta Navidad no pienso pedir mucho en cantidad, de hecho, después de mis navidades particulares en Japón, quiero ir reduciendo el volumen de juegos a comprar, sobre todo en cantidad. Además de que tengo las colecciones bien encarriladas. Lo que creo que sí haré es pillarme algún juego de los caros de Saturn, entre los que me faltan y quiero. Siempre y cuando se tercie, no voy a pagar de más desde luego

Me puedes pasar x MP o aquí un link porfiiis?

1 me gusta

Que más quisiera yo que decir, “me pegó un capricho por navidad” pero es que ni pagando el oro y el moro, porque es imposible encontrar ciertas cosas!

¿Te refieres a la pantalla retroiluminada? Ahora mismo te escribo :+1:t2:

1 me gusta

Senkiu!

1 me gusta