Nuevo tony hawk’s

Que opinais de la nueva entrega de la remasterizacion del 1 y 2, y que los controles seran igual que en los originales? Pork el 5 fue un fracaso en ese aspecto, yo tengo ganas de que salga ademas he pillado la version coleccionista.

1 me gusta

hostia pues no había pensado en una ed. coleccionista. Aún no hay nada anunciado no? sólo el cartel que han subido en twitter, ni gameplays ni más info

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-4/TONY-HAWK’S-PRO-SKATER-1-2-EDICION-COLECCIONISTA/180187


Yo pille esta, me lo encontrw de sorpresa en el twitter de game

vaya, yo sólo vi el tuit de Tony Hawk jajajaj le echaré un vistazo entonces. Eso que trae la coleccionista es una tabla de skate? lol

Dejo aquí el trailer para quien no lo haya visto.

Yo por supuesto que me lo pillare, como buen aficionado a la saga desde que adquirí Tony Hawks Pro Skater en PlayStation, uno de los pocos juegos originales que poseía. Si no me equivoco van a respetar la banda sonora, lo que va a ser una bomba nostálgica para mi. Espero que añadan también las novedades jugables de los últimos TH, como poder caminar sin el patín, cambiar de pipe o hacer variaciones del manual.

1 me gusta

Si, una tabla de skate a tamaño real, el juego y contenido deluxe aun si confirmar que me imagino que sean tablas y personajes del juego.

1 me gusta

Mucho vicio a estos juegos, aun recuerdo jugar con bobafet y el truco de k saltabas hasta el cielo y tardabas en caer la vida!!!

los de ps1 eran cojonudos la verdad, vaya pasada la tabla de la edicion coleccionista yo casi con seguridad que no la pillare pero vaya que hace años hubiera ido de cabeza xD

2 Me gusta

La de horas que le eché al 2 buffff… Cae seguro. Otros dos títulos gracias a los remasters y remakes que borro de mi lista de pendientes si no los encuentro a buen precio para PSX de chiripa. Perfecto.

1 me gusta

No creo que lo pille, precisamente estos dos les eché muchísimas horas y aunque seguro que los volvería a disfrutar, la vida ya no da para rejugar tantas cosas.

Eso si, para el que no los haya catado…estos juegos fueron de lo mas divertido de su generacion, y vaya música!!

2 Me gusta

Lo vi ayer en Instagram, además fue el cumpleaños del propio Tony Hawk. Yo el que más disfruté fue el Underground 2 aunque el Pro Skater 2 lo tuve para pc y le eché una cantidad ingente de horas. Se vendrá a casa seguro, a ver si con suerte sale para Nintendo Switch.

1 me gusta

Buah qué ganitas!!! Y pensar que hace exactamente 10 años, salió el último juego de skate (skate 3)…
Además el Tony Hawk 2 de PS1 es prácticamente imposible encontrarlo Pal España.

1 me gusta

yo tengo el 5 de xbox one y hasta tony quedo decepcionado, la verdad k es malote el juego, pero no me quejo mucho ya k me costo 10 euros en amazon.

hay mucho hype y lo entiendo, pero creo que la mayoría es de gente que vivieron la gloria de los Tony Hawk de PSX. No creo que pegue fuerte por muy bueno que sea, por la época en la que sale. Creo que no hay el mismo interés por este tipo de juegos. ¿Qué opináis?

Eso sí, a mi me interesa y si no cae el día uno caerá más adelante.

Créeme que todo aficionado al Skate es propenso a caer en la tentación. Con la llegada de Skate de PS3 en el 2007 la manera en la que jugabamos a este deporte cambió radicalmente, primero por los controles y luego por el dinamismo que daba el juego. Llegaron hasta Skate 3 y de eso hace ya 10 años.

La no continuidad de la saga de Electronic Arts hizo que volviesemos a ese “vacío” que han tratado de rellenar varios juegos de móvil, el propio Tony Hawk’s Pro Skater 5 y ahora… este nuevo ¿remake? del primer y segundo juego. A nada que sea bueno, conserve controles, la jugabilidad y su tacto, va a ser todo un éxito. La mayoría de nosotros, los aficionados, lo vamos a ver al menos en Youtube si no lo compramos. No es ya el gran recuerdo por la saga si no el vacío que existe actualmente en juegos frescos de Skate.

Si es bueno, va a ser un soplo de aire fresco y se vendrá a casa 100% seguro

2 Me gusta

Aquí te dejo un trailer + gameplay para que le eches un vistazo :wink:

Añado ahora que leo más información, conservan banda sonora, skaters míticos y escenarios. En mi opinión el sostén de estos juegos, ya que junto a los controles y las físicas tan rotas que ha tenido siempre (entiéndase hacerte trucazos imposibles en caidas desde metros y metros y salir vivo) han sido las dos cualidades que a mi personalmente me han hecho disfrutarlo al MÁXIMO.

Con Underground 2 hasta podías manejar a Paulie, con silla de ruedas y hacerte unos trucos dignos de película de Jackass :smile_cat: Inserto un video para ilustrarlo, también hacer graffitis modificados, romper cristales, interacción con animales, personajes, entrar a edificios y un montón de skaters secretos, Shrek uno de ellos

Qué pasada, me ha encantado. La jugabilidad es la que recuerdo de siempre, se viene a casa seguro y más pudiendo manejar a tipos como Andrew Reynolds, a ver si con suerte vemos a Dustin Dollin, Ryan Sheckler de niño, Bam Margera, P-Rod y algunos más aunque quizá algunos no correspondan por tiempo cronológico con el juego original.

Qué maravilla!!

Yo recuerdo elegirme siempre al dios del street freestyle, Rodney Mullen y a algún que otro personaje desbloqueable como Spiderman :joy:

1 me gusta