Nuevo tony hawk’s

Rodney Mullen creo que salió como personaje a partir del 2, entiendo que aquí también lo incluirán al ser una compilación de los dos juegos. El dios del skate, una pena que la fama mainstream solo le llegara a Tony Hawk

En realidad, no sería justo compararles porque uno es el mejor en street y el otro uno de los mejores en rampa (indoor). Entiendo que a Rodney Mullen no le interesaba tanto la fama y siempre mantuvo ciertas distancias con los medios/prensa. Una actitud muy de la época también jaja

El otro día veía una entrevista a Tony en la que dijo que le ingresaron un cheque de 1 millón de dólares por Tony Hawk Pro Skater 4 en royalties y demás. No creo tampoco que Rodney sea pobre pero se merece también un pellizo el pobre XD

No te creas, a nivel reconocimiento fuera del Skate es verdad que Tony Hawk es la viva imagen del deporte. Es el nombre más grande. Pero Rodney tiene gran importancia en todos los trucos que hacemos hoy con el patín… Dentro de la farándula está al nivel de Tony en cuanto a consideración.

En el año 2009 visitaron el skateplaza de Torrejón de Ardoz el propio Rodney Mullen, Chris Haslam, Ryan Decenzo y algunos más. Me fuí de allí con mi zapatilla llena de las firmas de todos ellos y un estrechón de manos con el propio Rodney. Tenía 15 añitos por aquél entonces. Aún la tengo aquí.

Todo lo que rodea a la figura de este hombre, junto a Daewon Song, creo que forma parte de la historia viva del skate y cómo se percibe hoy en día. Uno de los mejores videos en mi opinión de Skate es el Round 3 de Almost en el que se “enfrentan” estas dos leyendas de tú a tú. Las dos personas con más técnica sobre el patín en mi humilde opinión. Os dejo el video, a partir del minuto 16:30 empieza el duelo. Muy recomendable de ver para todos

Luego están los fuera de serie en street y en grandes spots como son Nyjah Houston, Chris Joslin y Aurien Giraud. Dejo el mejor truco de cada uno para deleitaros!

Nyjah

Joslin

Giraud (en las 25 de Jaws)

1 me gusta

Viciadísima padre al Pro Skater 2 y al Dave Mirra por aquel entonces, eran juegos malos, pero enganchaban que daba gusto :smile: