Creo que deberían de haber dejado elegir entre las dos bandas sonoras como ofrecen la mayoría de estos recopilatorios,
No obstante creo que descalificar el producto por esto me parece cuanto menos excesivo. El nuevo compositor ha firmado un trabajo excelente en Rayman Legends y Origins y creo que cerrarse en banda a su nuevo trabajo me parece injustificado. A mi me parece interesante este recopilatorio dado que obtener una copia de Rayman en su mejor version (que es la de Atari Jaguar) se hace bastante caro, aunque tenemos también de PlayStation (no recuerdo el motivo pero no sé porque salió algo peor en Play) , y sinceramente la edición física la veo bastante bien por lo que ofrece
El que quiera la experiencia original más pura siempre puede recurrir a una copia original o bien emulación (que a fin de cuentas es lo que ofrece este recopilatorio)
Mi historia con Rayman ha sido el descargar uno de ellos para Pc y nunca haberlo jugado, no se, me parecía un tanto peculiar el personaje sin llamarme la atención, hasta que por una suculenta oferta y además reciente lo compré en Steam como Origins encantándome, pasándomelo casi al 100%.
Esto me ha conllevado a comprar el Legends para PlayStation 4 el cual estoy empezando, que para mi sorpresa un amigo me ha comentado que está disponible el Origins bajo desbloqueo.
Encantadora sorpresa ya que lo he jugado en mi habitación y en el salón por Steam, incluso habiendo empezado una nueva partida. Si, me ha dado bastante fuerte, así que, pedido este recopilatorio para PlayStation 5 en Game, veremos si no sucede ningún aspecto negativo.
es un juego muy bonito el Origins, entiendo que te haya encandilado, yo lo jugué a dobles con una amiga cuando salió en su momento en PS3 y fue una pasada… De los mejores juegos en 2D que he catado. El Legends no lo llegamos a terminar nunca pero también le metimos caña y hay niveles realmente chulos, algunos de ellos musicales ahi con guitarras eléctricas y pegando saltos al ritmo de la música, estaban muy entretenidos.
Pero ha salido ya? Porque igual hacen como algunos recopilatorios y ponen las dos bandas sonoras seleccionables…
La gente monta lío por todo, la leche…
Guapísimos los de PS3, me saqué el trofeo de platino en ambos, vaya viciada me pegué con un amigo. Creo que el recopilatorio sale en junio
Ostras, ¡no sabía eso! ¿Para que sistemas?
Sí, pero de momento solo en digital, para el físico vamos a tener que esperar un poco
.La verdad que puedo entender algunas críticas cuando son coherentes y justificadas pero en este caso…habiéndo mil maneras de jugar a los originales y habiendo hecho un buen trabajo el compositor actual, yo antes de juzgar le daría una oportunidad
Ni idea, yo busqué para Switch y sale el 26 de Junio. Ahí estarè como un rayo
Está disponible en digital, también. De todas maneras ya seguro aue en Steam los moders sacarán un parche para poner la banda sonora original, no se preocupen jeje
Pues aparentemente para junio aparece para PlayStation 5 Switch.
https://www.game.es/buscar/rayman
Visto lo visto me acercaré a por el de Wii.
estaba guapo el raving rabbids ahi pegando bandazos con el wiimote y el nunchuk
Gracias por el aviso, un juego menos.