Limited Rum games lanzará Jurassic Park Classic Games Collection, un recopilatorio de juegos clásicos de PJ, que tendrá además una edición física que recuerda el VHS de la película original:
Cuando anunciaron el recopilatorio faltaban juegos importantísimos como los de Mega Drive, pero afortunadamente han escuchado a la gente y finalmente vendrá más completo. Saldrá para las consolas actuales en varios formatos y para PC.
Más info y vídeo:
Personamente en la época de SNES y MD flipé bastante con los juegos de PJ, yo tuve la SNES, que era todo un galimatías, pero tenía secciones en primera persona que eran la bomba, aunque sinceramente la versión de MD, que no pude ni probar hasta muchos años después, siempre me pareció más espectacular y divertida.
Cada vez que salía ese T-Rex gigante (o más bien su cabeza) con unas animaciones y sonido impresionantes, era la bomba y Sega lo usó como reclamo en muchos anuncios y VHS de la época.
Ufff de chaval pasaba miedo hasta con la presentación del juego con ese T-REX rugiendo en mi MegaDrive… era un juegazo, dos en uno con la campaña del velociraptor, aunque solo me lo pasé con Alan Grant.
Un juego de mucha calidad que mucha gente olvida, pero que en su momento era como jugar una versión alternativa de la película.
Yo también lo tuve en su día, lo único que llegó un momento de mi vida en la que los dinosaurios ya no me llamaban tanto la atención y decidí ponerle un trozo de celo a la pestaña del VHS y grabar encima una joya oculta del cine de acción llamada BARB WIRE.
Ya que estamos con el tema, aquí algunos ítems a mayores, el libro y la BSO, con esa imagen que me encanta. El libro por cierto no sé si lo habéis leído, pero es súper curioso porque directamente es una historia muy distinta.