Nuevo recopilatorio de juegos de Parque Jurásico

Limited Rum games lanzará Jurassic Park Classic Games Collection, un recopilatorio de juegos clásicos de PJ, que tendrá además una edición física que recuerda el VHS de la película original:

Cuando anunciaron el recopilatorio faltaban juegos importantísimos como los de Mega Drive, pero afortunadamente han escuchado a la gente y finalmente vendrá más completo. Saldrá para las consolas actuales en varios formatos y para PC.

Más info y vídeo:

Personamente en la época de SNES y MD flipé bastante con los juegos de PJ, yo tuve la SNES, que era todo un galimatías, pero tenía secciones en primera persona que eran la bomba, aunque sinceramente la versión de MD, que no pude ni probar hasta muchos años después, siempre me pareció más espectacular y divertida.

1 me gusta

He de decir que en mi opinión PJ de Mega Drive es mucho mejor.

Por cierto, parece que han prescindido de la versión para PC, una pena :pensive:

3 Me gusta

En el vídeo que sale en twitter pone que sale para Steam, osea que en PC lo lanzan sólo en digital?, qué pena si…

El de Mega Drive se vendía por muchas cosas, pero sobre todo por esto:

Cada vez que salía ese T-Rex gigante (o más bien su cabeza) con unas animaciones y sonido impresionantes, era la bomba y Sega lo usó como reclamo en muchos anuncios y VHS de la época.

4 Me gusta

Ufff de chaval pasaba miedo hasta con la presentación del juego con ese T-REX rugiendo en mi MegaDrive… era un juegazo, dos en uno con la campaña del velociraptor, aunque solo me lo pasé con Alan Grant.

Un juego de mucha calidad que mucha gente olvida, pero que en su momento era como jugar una versión alternativa de la película.

1 me gusta

El T-rex diciendo “SEEEGAAAAA” no tiene precio xdd

4 Me gusta

De pequeño estaba obsesionado con Jurassic Park, así que os podéis hacer a la idea del tremendo vicio que le metí a este juego… nunca logré pasármelo :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

4 Me gusta

Quién no estaba obsesionado con los dinosaurios en los 90’s?? A mi me flipaban.

4 Me gusta

En los 90?, yo sigo igual :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A mi se me ponen los vellos de punta cada vez que escucho la banda sonora en la escena en la que el helicóptero llega a la isla Nublar xD

3 Me gusta

La edición VHS está guapa, pero el recopilatorio es muy flojo, faltan los de Megadrive

Vi la peli en el cine con 14 años, y es lo más espectacular que he vivido en una pantalla, nada lo ha superado

4 Me gusta

En principio se había anunciado sin los de Mega Drive, pero los aficionados pusieron el grito en el cielo y finalmente sí los han incluido.

Es de mis películas favoritas, tengo el libro, el Cd con la BSO, el VHS… lo que no tengo son videojuegos XD

3 Me gusta

Pues si lleva los de Mega la verdad que la colección se vuelve más interesante

Yo tengo también el VHS, me lo regalaron por mi cumpleaños, recuerdo que me dieron a elegir entre Jurassic Park y el Rey Leon :rofl:

debe de tener cientos de visionados…

Y el temazo

6 Me gusta

Yo también lo tuve en su día, lo único que llegó un momento de mi vida en la que los dinosaurios ya no me llamaban tanto la atención y decidí ponerle un trozo de celo a la pestaña del VHS y grabar encima una joya oculta del cine de acción llamada BARB WIRE.

4 Me gusta

La caratula simulando un VHS, de Limited ruin está muy chula y que mítico ese juego de súper nintendo tenía algo que lo hacía súper divertido.

Jurassic Park siempre ha estado al nivel de coleccionismo como los Gi joes , Tnmt, transformers, Wwf, pokemon …

2 Me gusta

Ya que estamos con el tema, aquí algunos ítems a mayores, el libro y la BSO, con esa imagen que me encanta. El libro por cierto no sé si lo habéis leído, pero es súper curioso porque directamente es una historia muy distinta.

4 Me gusta

Brutal !!! :call_me_hand:

2 Me gusta

Normal, es que Barb wire son palabras mayores jajajaja

3 Me gusta