Nuevo podcast sobre videojuegos

Bueno, pues tras muchos años de dar caña a videojuegos de todas las generaciones, y una década y pico metido en foros… al final he publicado un podcast con otros personajillos (@tatto-wolf entre ellos). Nos llamamos “El Planeta de los Vicios”, y aunque acabamos de empezar, todo irá evolucionando a mejor. Si fuera spam pues que lo moderen, pero contando que llevo bastante tiempo y mensajes por aquí… ¿un poco de vista gorda no estaría mal no? Aceptamos sugerencias y críticas, a ver si podemos crecer poco a poco.

Perfil del Podcast:

https://www.ivoox.com/podcast-planeta-vicios_sq_f11118098_1.html

Primer programa:

https://www.ivoox.com/planeta-vicios-t1x01-los-inicios-audios-mp3_rf_61085108_1.html

Twitter:

https://twitter.com/el_vicios

Facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100058633174701

3 Me gusta

No te lo van a borrar, no es spam, es información. Aunque sea tuyo.

En cuanto lo escuche te doy mi opinión.

Queria comentarte: Has visto este tema?

https://foro.spinecard.com/t/club-de-juego/13054

Me suscribo gracias por compartir.

Con el tiempo que tengo, lo del club ya me queda bastante chungo, pero la iniciativa mola un huevo!

Bueno has empezado bastante rapido, @gutix_psx

Veré si puedo escucharlo a lo largo de la semana y vemos que onda.

Suscrito, a ver si este puente encuentro un rato para escucharlo.

1 me gusta

Muchas gracias por semejante reseña… pues que te haya gustado tanto con lo verdes que estamos, nos alegra xd

Muchas gracias a todos, dejo por aquí el enlace del segundo programa, subido hace unos minutos. Si estoy incumpliendo alguna norma pues que se cierre y ya. Lo que diga la moderación. Al menos ya hemos hecho algo de esquema y metido un orden. No descartamos participación de terceras personas de forma puntual si la cosa va algo para arriba. De momento 100 escuchas en el primero nos parecen más que suficientes, a ver qué tal en el segundo.

De momento pues dejo el link cada domingo, y listo:

https://www.ivoox.com/planeta-vicios-t1x02-nostalgia-en-audios-mp3_rf_61444367_1.html

Si os suscribís o compartís se agradecería, pero lo que queráis!

Si no es mucho lio, habria la posibilidad de subirlo a apple podcast?

Ya lo siento, pero no es algo que entre en nuestros planes… Ivoox es la plataforma por excelencia en este tipo de movidas y queremos tenerlo centralizado. Pero gracias por tu interés!

Pues como todos los domingos, aquí otro podcast. Mientras no chapen el hilo… :innocent:

Juegos de nuestra infancia, remakes y remasters, manuales de instrucciones y un divertido test sobre aventuras gráficas clásicas. A tope con la cope. Si te gusta pues suscríbete, y si no, pues también :sunglasses:

https://www.ivoox.com/planeta-vicios-t1x03-titulos-de-audios-mp3_rf_62272174_1.html

2 Me gusta

Cuarto programa en el cuarto domingo de nuestra existencia. Hablamos de Cyberpunk, otros grandes retrasos en la historia, y chollos que nos hemos encontrado de segunda mano. Hemos tenido que cortar la parte en la que hablábamos de la experiencia de trabajar en una conocida tienda de segunda mano por la firma de una clausula de confidencialidad a la hora de firmar el contrato, que impide difundir información sensible tras haber trabajado ahí. Mil perdones.

https://www.ivoox.com/epdlv-ep-4-cyberbug-retrasos-varios-popurri-de-audios-mp3_rf_62705224_1.html

En este quinto episodio, y con la colaboración de un invitado llamado TraderGamer NC, repasamos anécdotas que hemos sufrido en foros y aplicaciones de compra-venta, y desgranando un poco el ambiente “wallapopero” negativo de la famosa app… con sorpresa en forma de denuncia al final de este audio. También mencionaremos el inesperado envío de los Paprium de Megadrive a sus compradores tras años de espera, mientras recordamos otros casos que se han alargado más de lo debido.

https://www.ivoox.com/epdlv-ep-5-wallapop-sus-locuras-un-audios-mp3_rf_63054955_1.html

1 me gusta

Parece que el hilo sigue sin cerrarse por spam, así que seguiré actualizando aquí cada domingo. Suelo hablar de Spinecard xD

“Capítulo dedicado a la negra de Sony por haber hecho el 20º aniversario este fatídico 2020. Analizamos las causas de su histórico éxito y una parte de su inmenso catálogo en una charla distendida de una hora de duración. Y como “bonus”, en vez de hacer sonar doce campanadas, escucharéis doce piezas musicales de doce títulos de la primera Playstation, y los analizaremos en la última media hora de podcast”.

https://www.ivoox.com/epdlv-ep-6-analisis-del-exito-playstation-2-audios-mp3_rf_63365930_1.html

Pues otro domingo que dejo link y me piro… esta vez hablando sobre lo que hemos hecho y disfrutado durante este 2020 en el mundillo. Charlamos sobre la fiebre de las consolas “mini”, un poco de 360, algunas anécdotas… Espero que os guste: https://www.ivoox.com/epdlv-ep-7-nuestro-2020-videojuegos-opiniones-audios-mp3_rf_63713858_1.html

Analizamos los diferentes tipos de narrativa presentes en aventuras de diferentes épocas. Recordamos aquellos periféricos con los que tuvimos contacto y algunos de los más extraños. Y también comentamos cuáles son los títulos que más esperamos en este año 2021.

https://www.ivoox.com/epdlv-ep-8-tipos-narrativa-perifericos-varios-audios-mp3_rf_64037547_1.html

Había decidido dejar de subir este hilo, pero esto igual os interesa:

Hemos decidido analizar a fondo la aplicación para móviles “Mi Colección de Juegos”. Creemos que es la más completa y recomendada para cualquier coleccionista de videojuegos que se precie, o cualquier jugador que quiera archivar su “historial” de jugador. Una base de datos de decenas de miles e títulos,

1 me gusta

Interesante…se oira a ver que tal…

gracias por la info

1 me gusta

Posteo meses después para dejar un programa que puede que os parezca curioso y os entretenga. Hemos intentado adivinar los precios a los que se mueven algunos videojuegos en el mercado. Creo que no ha ido mal del todo, salvo algunas cagadas gordas por desconocimiento… El enlace para escucharlo:

https://www.ivoox.com/epdlv-26-el-precio-justo-edicion-videojuegos-audios-mp3_rf_70409192_1.html

El resto de programas están todos disponibles en nuestro perfil de ivoox :wink:

https://www.ivoox.com/podcast-planeta-vicios_sq_f11118098_1.html

1 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

Buenas, hemos resucitado el podcast… para el que le pueda interesar. Disponible en Ivoox tras casi 8 meses parados y al borde de la desaparición.