Club de juego

Hola!

Hace un par de días vi una escena sobre el “típico” club de lectura en una película. Digo “típico” porque en las películas se ve mucho pero en la vida real no lo he visto en la vida (por lo menos yo). Me dio por pensar si eso sería extrapolable al mundo del videojuego y, sobre todo, si podría ser divertido.

No sé qué os parecería proponer un juego ¿mensual? que podamos ir jugando, analizando y comentando curiosidades entre todos en un hilo durante ese mes. Quizás podremos sacarle más jugo y disfrutar más el juego, además de descubrir juegos que de otra forma quizás no hubiéramos jugado.

Sé que es un plan con lagunas, además, cada uno tenemos distintos gustos, distinta forma de jugar… pero bueno, es una idea muy verde que se puede ir madurando si vemos que tiene tiron. Si no… dejad que este hilo se pierda entre los hilo que jamas debieron ser escritos :joy:

Pd: He hecho una búsqueda por si existiera algo parecido y no lo he visto, si ya existiese, por favor cerrad el hilo.

5 Me gusta

Es una idea cojonuda porque parte del arrastre que tiene la actualidad en casi cualquier tema es que domina el panorama y se forma conversación. Lamento decirte eso si, que cuando yo he intentado cosas parecidas no ha salido bien. A ver que pasa a medida que otros comenten, pero en principio me interesa.

1 me gusta

A mi me parece una idea muy buena.

Y complementaria bien con el compañero que quería hacer un podcast. No recuerdo el nick creo que era @giru85 o @gutix_psx

Una vez al mes, nos juntamos para dar nuestra opinión en el podcast por ejemplo, y decidimos el juego para el siguiente mes.

Colaboraría en medida de mis posibilidades de tiempo libre.

1 me gusta

me gusta la idea compi!! me apuntaría si hicieses esas reuniones

yo me apuntaria también,pero en mi caso solo llego a ps3 y para actual Pc.Estaria bien hacer retos y demas, pero de juegos retro al alcance de todos. Yo propongo el Abu Simbel Profanation, estoy obsesionado con ese juego y no hay manera de pasarlo…hahahahh

2 Me gusta

Si, yo en mi cabeza lo había pensado con juegos antiguos a los que se pudiera acceder fácilmente bien con emuladores o, mejor, con ofertas puntuales de juegos (sin ir más lejos, hace un par de semanas me pille la saga Comandos completa por 1,5€).

Pero vamos, es una idea abierta que lo suyo es que se adapte a lo que a más gente le parezca interesante. Si es con juegos actuales, pues actuales.

Lo del podcast me parece muy buena idea y lo de incluir retos también! No lo había pensado, pero visto así, un forero creó un hilo de Sega Rally hace un par de semanas mostrando sus tiempos y retando a la gente… básicamente es la misma idea.

Abu simbel profanation no lo conocía… y esa es la idea, dar a conocer juegos y exprimirlos :grin:

1 me gusta

Pues me parece una idea cojonuda! A la espera de ese primer juego me quedo!

1 me gusta

Propongo abu simbel Profanation, a ver quien llegar mas lejos o se lo pasa!


Los controles son los tipicos de la epoca…O:Izq P:Der Q:Salto alto A:Salto corto


xdddddddddd
no sé como salir de ahí ni usar el secador

1 me gusta

salta a la otra plataforma blanca y baja por donde la serpiente.

Este finde pruebo a meterlo en la Vita!

Por empezar con uno facilito, ehhh?? Pero vamos, que me apunto de cabeza!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si se consigue hacer funcionar la iniciativa, pedir el pin sería lo ideal para que no se pierda el hilo no?

Veo que el reto no ha molado mucho…hahaha

No he tenido nada de tiempo este finde… por eso puse lo de mensual, para darme tiempo :rofl:

1 me gusta

yo también he estado liado, sí que se podría marcar un límite temporal y un día para comentar resultados y demás… o un seguimiento. A fin de motivar al personal (me incluyo) jaja

Ponemos un reto semanalmente?o cada dos x ejemplo…

1 me gusta

Cada dos o incluso mensual podria ser la mejor manera, para que a todos los interesados nos de tiempo a jugar mas de 10 minutos!

Un mes lo veo bien,a ver qué se decide.lo importante es jugar…hahaha