Nuevo juego para Megadrive

Bueno,esta tarde he pedido el Demons Of Asteborg para megadrive. Cuando llegue ya veremos pero tiene muy buena pinta.

Aún hay juegos en stock por si os interesa.

2 Me gusta

Que ganas de comprarlo!!! A ver si hay mas copias que las de Paprium.

1 me gusta

La rom lleva 2 semanas dando vueltas,para el que lo quiera probar antes de comprar :wink:

2 Me gusta

Yo lo pedí en junio del 2020, me dijeron que a finales de año lo tendría, sobre noviembre. Hasta que en febrero decidí anular la reserva exigiendo la devolución del importe.

Estamos en agosto y a la espera de @Erparrita si lo recibe y nos cuente si de veras merece la pena.

Con estas cosas y lo sucedido con Paprium no creo que pida un juego por anticipado.

No lleva manual? Mal vamos.

Dice que sí

Sólo me fijé en la foto :sweat_smile:

Yo lo compré casi de su lanzamiento (pedido 140 o así), y todavía no lo he recibido.
Si que tengo ambas ROMs. La última versión 1.1, desde hace uno o dos dias.

El juego está bastante bien, la verdad. Tengo que darle más caña.

1 me gusta

Parece que puede estar al caer!!!

3 Me gusta

Bueno actualizo el post,ahora mismo me acaba de llegar. Presentación de calidad, tanto en papelería como plásticos de la caja y el cartucho. Ya solo queda probarlo.

3 Me gusta

A darle caña!!!.

2 Me gusta

Yo no encuentro la ROM completa por ningún lado

Retomo el tema para comunicaros que recibí en su día tras la anulación del pedido el importe pero poco antes un archivo con todas sus pistas de audio.

A los pocos día recibí también el juego.

Ante esta situación no me fío en absoluto de todo acceso anticipado. Cuando esté a la venta y si hay alguna posibilidad de compra es cuando efectuaría la misma.