Nuevo juego para Megadrive "Metal Dragon"

1 me gusta

Es una gozada ver que, en pleno 2022, sigan sacando juegos para la megadrive.

Llevo de 8 a 12 semanas esperando un Demons of Asteborg y creo que este también va a caer.

Así me gusta, con una buena jamona en portada. Como debe ser.

1 me gusta

No sabemos para cuando sale no?

Bah, mezcla de mercs y metal gear, a cagar, ya compré uno.

Aunque será solo en inglés intuyo.

En el video dice que ya está a la venta (pre-order) por 55 euros.

Si, acabo de ver que los primeros envios eran en diciembre, osea que ya debe haber stock, acabo de pillar uno, porque tiene pintaza, voy probar la demo en la gpicase.

Espero que se pueda bolquear la dirección de disparo con un botón.

Se ve chulo.

Me acaba de llegar!!!

1 me gusta

Te odio mucho, el mio aun se está procesando…

Te lo vendo,300€ :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:. Te llega en 24 horas!!!.

camela-rebobinando

Estoy esperando a que salte alguien a decir que es un juego sin licencia de sega y que no vale nada bla bla, bla… y entonces te ll compro por 3 eurillos :joy::rofl::joy:

Un influencer de los que se creen importantes y la compañía no le ha mandado uno para que haga una preview!!!

Lo compré hace poco y ya me acaba de llegar y, de paso, les pillé un shoot 'em up para MSX que parce interesante.

La calidad de los materiales y acabados del Metal Dragon se ve buena sin llegar al nivel de un juego original.


3 Me gusta

Es un juego sin licencia de Sega. ¿Cuánto vale? Lo que estés dispuesto a pagar por él. ¿Existe uno con licencia de Sega? No, ni PAL ni NTSC, así que si lo quieres solo hay una forma. ¿Es un juego del catálogo oficial de Mega Drive? No, porque no tiene licencia de Sega. ¿Se puede usar en una Mega Drive? Por supuesto, aunque no goza del control de calidad que llevaban los cartuchos de la época y podría ocasionar algún problema en tu consola o tener alguna incompatibilidad.

¿Hace todo lo anterior que el juego pueda ser mejor o peor? Por supuesto que no, lo cual no quita que lo anterior sea objetivamente cierto.

De nada :wink: