Nuevo Ghosts N Goblins Resurrection exclusivo para Switch

Pues Capcom, en los Game Awards 2020 anunciaba una nueva parte para esta majestuosa saga de la época dorada de los videojuegos. Los fans estamos encantados de que se nos permita volver a diarist de las aventuras de Sir Arthur :dancer::dancer::dancer:

7 Me gusta

Buena noticia. Espero que no se pasen innovando, cuando algo es muy bueno hay q modificarlo lo menos posible

2 Me gusta

Espero que lo editen en formato físico.

2 Me gusta

Sí, y que no sea de edición limitada de LR o similar.

3 Me gusta

Un vídeo para nuestro placer.

3 Me gusta

No sé si me acaba de gustar esa estética, la verdad…

1 me gusta

A mi me encanta. Los píxeles fueron una delicia, y lo son igualmente a día de hoy, lo cual no quita que este acabado no sea igual de bueno.

Se podrá poner el juego en modo retro como hacen con otros títulos renovados que han ido saliendo?

1 me gusta

Pinta interesante el juego pero no me acaba de convencer que el personaje se mueva tan lento (lo hará aun mas difícil :laughing:), aun así habrá que pegarle un tiento porque promete. Sin duda, Capcom lleva una generación haciendo un gran trabajo con sus franquicias, aunque cierto es que no salen de su zona de confort y son continuistas con sus IP’s de siempre pero cumplen de sobras con la calidad final que nos presentan en sus juegos. Ojalá Konami hiciera lo propio…

1 me gusta

Y si ademas es un exclusivo temporal y acaba saliendo en PS4/Xbox ya sería la leche jeje

1 me gusta

Pues no creo, teniendo en cuenta que la vida estimada de la switch es de 2 o 3 años no les daría tiempo a enviarlo a tiempo, viendo el ritmo al que trabajan en LRG con suerte llegaría para la ps5

1 me gusta

Que grande es firebrand :rofl::rofl:

1 me gusta

este , viendo el video parece muchisimo mas dificil que el original. De momento ni de coña lo cogere

El original ya era una locura muchas veces.
Es de una época, donde los juegos tenían 3 vidas y si te mataban:Game Over, adiós partida.
Esto para los gamers de hoy en día acostumbrados a puntos de guardado, continúes ilimitados y a juegos que ni tienen vidas y continuas y vuelves a intentarlo infinitamente, es impensable.
Pero eso era una de las cosas que lo hacían tan atractivo, te retaba.

1 me gusta

Se ve bastante feo en estética, con gráficos muy de la generación de PS3, con esas versiones cutres en 2D que sacaron de muchos juegos. No me convence la verdad

Creo que este juego merece un trabajo mucho más fino

Ahora con tanto trazado de rayos, reflejos, etc, un juego encantador parece no convencer por su estética.

Si bien algunos no pasan del aprobado este desde luego sí lo hace, y no está de más recordar esos juegos de generaciones anteriores en gráficos.

Sin ninguna acritud ni nada a recriminar hacia ti, querido @heroedeleyenda.

Qué dices de trazado de rayos? no tiene nada que ver

Solo tienes que bucear en el catálogo actual de indies y encontrar joyitas como Ori, Hollow Knight o Hades, que le da mil vueltas a la cagada esa que han enseñado los de Capcom

O incluso seguir con la estética pixel-art, como en Blasphemous y otros tanto

1 me gusta

No, no has entendido el “contenido” sobre el ray tracing, que estamos acostumbrándonos a él y ahora parece que los juegos de este tipo resulten sosos.

Pero bueno, sobre gustos ya se sabe…

1 me gusta

Pero si yo no he jugado a nada con ray tracing :rofl: mi gráfica de PC no es compatible, la PS4 tampoco

Además que tampoco es algo que me interese, en su justa medida es un buen recurso, pero cuando “enceran” todo el juego para que se vea el efecto, creo que se les va un poco de las manos xD

1 me gusta

¿Alguien ha probado el juego?

A mí me está pareciendo una mezcla de Souls en 2D con una constante pantalla imposible de Mario Maker que no tiene más en común con la saga que le da el nombre que el personaje principal, algún enemigo y la inspiración de algún decorado.

Para mí es una lástima que una saga, con la personalidad que siempre ha tenido esta, que no en vano ha sido siempre un referente, se haya convertido en el enésimo sacacuartos de moda. Llegados a este punto resulta obvio que ni tan siquiera Capcom, compañía creadora del juego, lo haya tomado en consideración para, en su 35 aniversario, publicarlo más allá del formato digital. No es de extrañar dada la deriva de todas sus IPs importantes, donde se puede ver el declive de las compañías japonesas clásicas, que adolecen de respeto alguno por su legado y hacen oídos sordos de la ingente masa de aficionados, lo que deja al descubierto, también, el desconocimiento, aunque pueda parecer osado, de un sector que antaño dominaron y nutrieron a las mil maravillas. Es lógico que acaben vendiendo sus sagas para hacer pachinkos y gimnasios, está claro.

2 Me gusta