Nuevo Ghosts N Goblins Resurrection exclusivo para Switch

Bueno @Solid_Snake, es lo que lamentablemente sucede cuando no se tienen ideas originales para seguir exprimiendo una saga con todos los beneplácitos con los que anteriormente disfrutamos.

La pena es que sucede en todo sistema, las compañías van ya más por el beneficio que por aportar frescura incluso en juegos de renombre.

Otro hecho del que no se salva es por ejemplo el cine con sus espectaculares primeras películas acabando en últimos bodrios de aquí te espero.

2 Me gusta

¿Sabemos cómo de exclusivo será esta nueva entrega? Será marca Capcom claro pero ¿Alguna compañía filial de nintendo la produce?

Porque si en medio año aparece para otra plataforma, quizás me interesen las otras alternativas. Por plantearme donde podría adquirirlo.

1 me gusta

Para mi gusto, un horror!!! Malísimo el apartado artístico, le quita todo ese rollo tétrico con ese apartado de dibujos animados para niños pequeños de bajo presupuesto. para mí :-1:t3:

2 Me gusta

¿Hay posibilidad de edición física o solo digital hasta el fin de los tiempos?

Quiero comprarlo pero si es posible, que no sea digital.

1 me gusta

Yo no creo que Capcom lo saque físico. Otra cosa es que un límited venga en un año y lo saque físico, pero no sabría decirte si pasará.

1 me gusta

Pues están perdiendo ventas el no sacarlo físico. Este es el típico juego que queda de lujo en una colección.

2 Me gusta

Yo lo compré pensando que sería otra cosa. Si llego a saber que es lo que han sacado, me hubiera aguantado libro…

1 me gusta

¿Quieres decir que no lo hubieras comprado, es decir, te arrepientes?

El juego no lo tengo y no puedo opinar de su jugabilidad.

Es insufrible, la definición sería una serie de fases de Mario maker de dificultad muy alta, con los personajes clásicos de Ghosts n Goblins. ¿Se puede superar? Sí ¿Tiene alguna gracia? Pues dependerá de para quién. Desde luego, ya te digo que no vas a aprender a jugar.

Además, para que te hagas a la idea, no tienes vidas, mueres y continúas, indefinidamente. Yo, si hubiera tenido unas partidas antes de comprarlo, hubiera esperado a que saliera en físico porque interés jugable no tiene ninguno, nada más que por colección de Ghosts n Goblins.

1 me gusta

Ostras, ni muertes ni continues? Pues una vez más han “adaptado” un juego clásico e icónico por su dificultad al público más joven de ahora.

Lo cierto es que si gráficamente no atrae y la dificultad tampoco acompaña, solo queda el físico y sin abrir para la posteridad. Ese no es mi estilo, así que creo que mi compra la han perdido.

1 me gusta

Estoy con @Skullvic.

Cuando no se esfuerzan en crear un juego atractivo y encima pudiéndole sacar más partido todavía y para colmo no aparece en físico, ahí se lo queden.

Y lo dice quien no tiene una Switch, pero quien compra juegos que le gustan porque al tiempo la consola caería entre manos.

No, no, es un continúe continuo, cada muerte es ¿quieres continuar? Y así desde que sales. Un absurdo por completo.

1 me gusta

Recuerdo el Prince of Persia de PS360 en el que nunca morías porque ibas hacia atrás en el tiempo. ¿Puede ser que hay un Super Mario en el que tengas también vidas/continues infinitos? me quiere sonar pero no estoy del todo seguro. ¿El de 3DS quizá? :thinking:

que yo sepa no

Bueno hasta donde yo recuerdo, ni la trilogía de ps2 tenían “vidas” como tal. Ahí sí que habían vidas continuas, no?

Pero vamos, es que el ghost n goblins clásico tenía vidas y continues finitos, eso quería decir que si se te acababan pues aaaaaaaaal principio del todo.

Pero vamos, como tantisimos juegos de antaño. Ahora, claro, muchos menos.

El juego deja de ser exclusivo para Switch. Llegará PS4, Xbox One y PC:

Si no sale físico, or completar la colección, yo no estoy interesado.

Yo solo espero que algún momento salga en edición física y poder hacerme con el.

Ya verás como ahora Nintendo lo saca en físico si la competencia también lo hace.