Nueva portatil steam

Un poquito cara contando más si cabe si se desea una tarjeta de mayor capacidad de memoria.

Yo es que no soy muy partidario de las portátiles y menos cuando en ellas se ejecutan juegos con muchos detalles visuales aunque posea una pantalla de siete pulgadas. Para una emulación de juegos retro podría servir pero imaginaros juegos donde se ha de perfilar algo en el horizonte.

Sigo manteniendo que los que trabajan el cuerpo humano como las espaldas (no recuerdo la denominación correcta) y los oculistas van a ser los que más ganarán de aquí a unos años, y sino con los terminales móviles ya para qué contar.

En esta consola no importa si triunfa o no, como en todas las otras, pq no necesita apoyo de su fabricante para tener juegos, ya que steam ya es un exito, sumado a lo que se le puede instalar ( emuladores etc…) , osea que es una compra que al que le guste el producto es una compra segura, no depende de ninguna compañia.
Para mi todo lo contrario, ojala se la pegue bien y la bajen a mitad de precio

3 Me gusta

Yo la verdad la pienso comprar, pero esperaré un poco para ver su rendimiento con Windows o emuladores, además de que igual viene con algún bug y bajará algo de precio.

1 me gusta

Por cierto: Viva la fiesta!

1 me gusta

No tiene sentido, anuncios chorras.

Vete a saber, hay mucho tonto suelto jajajaj

2 Me gusta

Tan solo tienes que instalar retroarch en SteamOS, no tiene mayor historia.

La compatibilidad de juegos de steam usando la consola de serie va a ser prácticamente total, valve esta trabajando en ello, los que no son compatibles es por el anticheat y ya estan colaborando para arreglarlo.

El que quiera informarse que lo lea en el post de EOL es demasiada información para estar explicándolo y allí esta muy bien puesto.
También hay grupo en Telegram

1 me gusta

Reservadísima.

Que fecha de entrega tienes, yo tengo primer trimestre de 2022 y la reserve a las 3 horas de abrirse el plazo.

Ya me imagino jugando age of empires en el sofa, aun falta medio año…

1 me gusta

Ostras, es que eso ya lo puedo hacer yo hace tiempo :sweat_smile:
Jugar en el sofá a mi cuenta steam.

Primer trimestre, reservada en los primeros 20 minutos del plazo.

Entonces si que les cundió.
En el grupo de Telegram hoy han puesto un video de valve donde responden a prácticamente todas las dudas que habia sobre la máquina.

Pienso que han puesto ese plazo para no pillarse los dedos, pero quizá lleguen algo antes. No todas las reservas se terminarán materializando en compras.

Le tengo bastantes ganas a esta máquina, creo que tiene un potencial enorme.

Muchísimo, con las especificaciones que tiene ya han hecho cálculos en varias web especializadas y seria el equivalente a una Series X portátil.

Además estaría genial poder tener Game Pass, bueno, poderse se puede, metiéndole Windows, digo de manera nativa con SteamOS y es algo a lo que no se cierra Microsoft.

La verdad que esta portátil da opciones miles…

-Juegos Steam
-Juegos PC
-Emulacion hasta nivel PS3 y Switch
-Reproducción de video hasta 8k y 120 fps
-PC portátil

Es decir todo lo que hace un pc, pero con formato específico para jugar, “es que es un pc, no es una consola, es un pc con formato de consola”

Y todo con unos controles de calidad.
Te voy a mandar MP con el enlace de un grupo de telegram porque alli ponen todas las novedades y estamos mas de 200 personas que ya la tenemos reservada, por si te interesa estar al día.

4 Me gusta

Enviamelo a mi tambien por favor. Reservada la de 256Gb

Enviado.

Esta mañana algunos miembros han publicado que les han adelantado la fecha de entrega

1 me gusta

¿Pero a 8K en una pantalla de tan solo 7" y más teniendo una resolución a 720p?

No, la Steam deck va a 800 p y los juegos se ejecutan a esa resolución en 7".

Por eso la equivalencia en potencia es como una series X, pues mueve los juegos en una pantalla de 7 pulgadas y a esa resolución.

Hasta 8K es la resolución de reproducción de video por Hdmi, es decir, ver una película, aunque no se yo lo de 8k no lo he visto en mi vida, a 4k sin problemas.

El potencial esta para jugar en modo portátil, para jugar a mas de 1080 en TV no la recomiendo, para eso una Series X o un PC de sobremesa con una gráfica pro.

Claro que habrá juegos que mueva a 2k en TV, pero esa no es la finalidad de la máquina ni la opción mas rentable, el rendimiento máximo y donde se le saca todo el potencial es en el modo portátil.

No se si me expliqué bien o te confundí aun más

2 Me gusta

Hombre… Todo sea por tener opciones. Pero teniendo en casa un tablet , un mando de Xbox y el Game pass… No se yo si ese precio será competitivo

1 me gusta

Hola amigo :wave: Cuál de las tres recomiendas ? @Neskero estoy por la intermedio la cara solo por la pantalla creo se dispara mucho mucho el precio…