Nueva IP de Kojima de "Tactical Espionage Action"

Pues eso, al final del State of Play ha lanzado la bomba

Parece que será algo estilo de que habrá videojuego y habrá película, o algo así ha dado a entender

BOMBAZO, vuelve Metal Gear

4 Me gusta

El camello de Mr.Kojima ya debe de estar preparandole la materia para que empiece a liarse unos buenos petardos y volarnos la cabeza (en el buen sentido) con alguna ida de olla de las suyas :laughing::joy:

5 Me gusta

Bueno, Metal Gear obviamente no :rofl: es una IP nueva que se sacará Kojima de la manga, con los mismos principios de MG.

También te digo que ha dicho que va a empezar a hacerlo cuando acabe con lo que está ahora. Teniendo Death Stranding 2 fecha para 2025 y que tiene otro proyecto con Xbox sin fecha… calculo que este nuevo “MGS” saldrá como pronto en 2029 :sweat_smile:

5 Me gusta

Algo rollo “Splinter cell”?

Es decir, es humo

1 me gusta

Sony sabe que si pone a Kojima en un State of Play mencionando las palabras Tactical Espionage, la gente se va a empezar a hacer pajas de sangre, aunque el proyecto no haya ni empezado :joy:

De momento esto solo está en la imaginación calenturienta de Kojima.

Lo digo con todo el cariño. Kojimista forever :heart:

3 Me gusta

pero es el mejor humo del mundo.

2 Me gusta

Humo de trompeta mandanguera del Kojima :laughing:

4 Me gusta

creía que el death stranding 1 era una fumada, después de ver el trailer del 2 me parece una biopic de la persona mas normal de mundo jajajaja. lo de la guitarra me mató más que la marioneta

3 Me gusta

No, será algo rollo Metal Gear, pero diferente claro. Pero será igual en el sentido de que será cinematográfico y muy narrativo

Y con actores reales. Deseando saber quien es el nuevo “Snake”

3 Me gusta

Todo humo es tóxico e inútil.

1 me gusta

David Hayter…

Lo dudo, creo que no acabaron muy bien con MGSV

A mi me da la sensación de que ser MGS VI cambiándole el nombre…

No lo descartaría…

Yo después de ver lo que hizo con el Metal Gear V como que no me interesa demasiado lo que saque este señor ya…

Cuando salga a la venta estaremos todos sin dientes ya.
Qué ansia de anunciar cosas a 5-6 años vista.

2 Me gusta