Pues eso, al final del State of Play ha lanzado la bomba
Parece que será algo estilo de que habrá videojuego y habrá película, o algo así ha dado a entender
BOMBAZO, vuelve Metal Gear
Pues eso, al final del State of Play ha lanzado la bomba
Parece que será algo estilo de que habrá videojuego y habrá película, o algo así ha dado a entender
BOMBAZO, vuelve Metal Gear
El camello de Mr.Kojima ya debe de estar preparandole la materia para que empiece a liarse unos buenos petardos y volarnos la cabeza (en el buen sentido) con alguna ida de olla de las suyas
Bueno, Metal Gear obviamente no es una IP nueva que se sacará Kojima de la manga, con los mismos principios de MG.
También te digo que ha dicho que va a empezar a hacerlo cuando acabe con lo que está ahora. Teniendo Death Stranding 2 fecha para 2025 y que tiene otro proyecto con Xbox sin fecha… calculo que este nuevo “MGS” saldrá como pronto en 2029
Algo rollo “Splinter cell”?
Es decir, es humo
Sony sabe que si pone a Kojima en un State of Play mencionando las palabras Tactical Espionage, la gente se va a empezar a hacer pajas de sangre, aunque el proyecto no haya ni empezado
De momento esto solo está en la imaginación calenturienta de Kojima.
Lo digo con todo el cariño. Kojimista forever
pero es el mejor humo del mundo.
Humo de trompeta mandanguera del Kojima
creía que el death stranding 1 era una fumada, después de ver el trailer del 2 me parece una biopic de la persona mas normal de mundo jajajaja. lo de la guitarra me mató más que la marioneta
No, será algo rollo Metal Gear, pero diferente claro. Pero será igual en el sentido de que será cinematográfico y muy narrativo
Y con actores reales. Deseando saber quien es el nuevo “Snake”
Todo humo es tóxico e inútil.
David Hayter…
Lo dudo, creo que no acabaron muy bien con MGSV
A mi me da la sensación de que ser MGS VI cambiándole el nombre…
No lo descartaría…
Yo después de ver lo que hizo con el Metal Gear V como que no me interesa demasiado lo que saque este señor ya…
Cuando salga a la venta estaremos todos sin dientes ya.
Qué ansia de anunciar cosas a 5-6 años vista.
nada superará a mgs v como experiencia definitiva de Tactical Espionage Action
La mejor jugabilidad de la saga sin ninguna duda.Y una delicia el darte mil opciones de abordar una misión.El problema es que el juego salió sin acabarse.