Nuestras otras aficiones, hobbies o colecciones.

Mi otro hobby es coleccionar coches a escala, aunque tengo como tres años que no actualizo la colección porque los videojuegos se están llevando todo jejeje.

3 Me gusta

Se me olvidaba los coches a escala como comenta @Gendou, coleccionándolos en una época. Con los precios que también se venden he dejado aparcado este hobby y dedicarme al de los videojuegos igualmente aunque en menor escala actualmente.

Bueno es un último trabajo que estoy pintando cuando no estoy currando o limpiando mi pequeña colección de videojuegos retro
Si os gusta la pintura…
En proceso y acrílico
Esculpida por Victor Konnov para Pegaso Models

Wip

5 Me gusta

Pues lo mio es algo mas bizarrete, colecciono pegatinas varias publicitarias, de convenciones o promocionales de casi todo lo que veo jajajaja

Lo sé, no está muy bien planteada la coleccion pero llevo recopilando cosas asi desde los 2000 y es bonito de ver en su conjunto.

Además otra bizarrada, colecciono tarjetas de visita vistosas y que tengan un diseño top.

Dicho todo esto asi parece que tenga un principio de diogenes un tanto peculiar jajaja

3 Me gusta

Bueno poco a poco terminandola

6 Me gusta

A mi siempre me han dicho que tengo unos hobbies muy raros, por lo diferentes que son entre si. Me gustan, a demás de los videojuegos, el ciclismo, la ópera y lo toros.

2 Me gusta

Entretenido desde luego es, y qué bonitas te quedan.

No tienen porqué ser unos hobbies raros ni muy raros.

A mi me gusta, me encanta, me apasiona aparte del videojuego el mundo del motor, sobre todo las cuatro ruedas, la electrónica, la música y el mundo de los ordenadores.

Muy, pero que muy poca relación veo ahí como los tuyos @Handelford .

2 Me gusta

Yo de aficiones aparte de videojuegos sobre todo deportes de contacto y artes marciales, deporte en general, cómics, cine de terror.

Tengo la espina clavada de empezar warhamner 40.000 en serio ya que me encanta su universo y algo empecé en su momento y me molaría conocer gente para partidas de rol, que también jugue en su momento mucho a Vampiro la mascarada.

Quitando que yo soy un poco analfabeto y no sé mucho de eso de los países, de la geologlifia esa o como se diga con los de Big Bang Theroy me llevaría de lujo.

Ahora mi círculo de amistades solo quiere ir a discotecas, más discotecas y después discotecas, yo soy el raro con la camiseta de Dragon Ball y la verdad me molaría volverme a juntar con gente rolera y de wargames. Además no sé si a mis 33 años ya soy muy viejo de mente o que mis colegas (que muchos me sacan más de 13 años). No son gente muy mayor pero con las que se meten alguno parece de 60.

3 Me gusta

Soy coleccionista de comics antiguos originales americanos, de the Amazing spider-man. Tengo casi casi todos los numeros importantes del personaje y las primeras apariciones. Es una coleccion que llevo fraguando cerca de 20 años. He aqui algunas fotos.



















Y muchos mas, no dispongo de fotos de todos ahora mismo. De los 20 primeros números, solo me falta el #2.

Ahí va una foto del numero 1

13 Me gusta

Madre mia… si a mi con 12-13 esa peli me dejó traumado

1 me gusta

Buah. En su momento me hice colecciones de manga (Saint Seiya, caballeros del zodiaco, sobretodo) me gusta el deporte pero práctico poco por qué mis dos hijas me dejan poco tiempo. La musicas y el cine (tengo unos 200 DVD y lo mismo en CDs, como no los viví no soy de vinilos) procuro ver una película cada dos días como poco. Me gusta mucho leer pero no tengo tiempo y la historia, pero como es parte de mi trabajo no la considero un hobby.

Se m olvidaban Los juegos de rol,pero por desgracia hace años que no puedo jugar. Tengo mogollón de juegos de mesa a ver si le meto el gusanillo a mis hijas y retomaré la afición dentro de 10 años, soy optimista.

2 Me gusta

Wooooo k pasada

1 me gusta

Muy agradable leer sobre aficiones de los compañeros. Me transmite calidez conocerles a un nivel un poco íntimo (sin pasarnos)

Mi mayor pasión y lo que me fascina mas es el piano. Empecé a estudiarlo con 24 años (o eso o explotaba), y avanzaba muy rápido. No es por ser victimista, pero era como escalar muros en lo que trata de mi deseo a aprender. Profesores, familia. Horrible.

Profes: “ah quieres estudiar piano? Oh que bien. Pero ya eres muy mayor eh? Nunca llegarás a dar conciertos “ (mujeres y su lengua viperina)
Profe con el móvil, cuando sólo se podían enviar sms… imagina ahora
Otra profe que pega broncas y salía de clase desmotivadísimo
En casa: “jdr ahora vas a tocar? Bffff”
“Ostia la misma? Porque no tocas X?” (Como si yo fuera un tocadiscos)
“Buf muy triste no?”
“Aun sigues tocando lo mismo? No progresas”

Y multiplicar hasta el infinito. Fui progresando muy rápido hasta que no avanzaba y la profe me dijo “a tu nivel mínimo has de practicar 4 horas al día, sino no se notará el avance. Luego has de hacer 5 al dia, luego 6, 7… 8…”. Me pareció un muro tan insalvable que me bloqueé y lo dejé de golpe. Una pena. Tocar el piano es la experiencia mas placentera y estimulante sin duda. Da un nivel de satisfacción que te hace sentirte feliz.

Hubiera cambiado mi adolescencia videojueguil por el estudio musical

Luego disfruto mucho cocinando y haciendo dulces

Mi otra pasión es la historia, especialmente el revisionismo científico. Llegué a leer todo con tanta pasión que luego era una pesadilla para algunos académicos que muy positivamente accedían a debatir conmigo.

Me queda la música “clásica” o académica, como se le quiera llamar, y la filosofía o “Nietszche y el resto”. Como decía en sus aforismos: “en una frase puedo decir mas que muchos en sus libros”.

4 Me gusta

Mola, a mi la música clásica también me gusta. Lo de conocernos íntimamente irá poco a poco xD. Ya sabes, nunca digas: “De esta fuente nunca beberé…”

1 me gusta

Yo a parte de videojuegos, he coleccionado cosas de Shaquille O’Neal. Incluyendo alguna figura, zapatillas, réplicas de anillos, camiseta y lo más importante que tengo son un par de Shaq Nosis y otro de las Shaq attack completamente nuevas. Algun día caerá una camiseta firmada para adornar mi casa.

2 Me gusta

Pd:también colecciono los videojuegos de Shaq jejeje

Videojuegos y muñequitos, mis dos pasiones, sobre todo, si son Transformers.



Mi espacio en casa es muuuuuuuuuy limitado xD

7 Me gusta

Mis Hobbies en general son Jugar videojuegos. Tengo una pequeña coleccion de consolas retro y ordenadores msx. Tambien tengo colecciones de cartas magic y caballeros del zodiaco.

1 me gusta

Que pasada! he de decir que se nota que llevas tiempo pintando, llevo desde los 10 años pintando warhammer(esporadicamente) y veo muchas técnicas de pintura en esas miniaturas. El nivel de sombreado y tonalidades es buenísimo, enhorabuena.

2 Me gusta

A mí, aparte de los videojuegos, me gustan los coches. Eso sí que es un vicio caro.

Pero me estoy quitando… ahora solo tengo 2 en el garaje. De gasolina, eso sí. El diésel es el LCD de los coches :joy::rofl::joy:

2 Me gusta