Nuestras otras aficiones, hobbies o colecciones.

Tienen mercado los bocallave? Es coña :grin:, igual aún te puedo conseguir alguno.

Te digo algo que quizás le vuele la cabeza a más de uno jejeje, no he comprado nada de lo que aparece en las fotografías, todo es encontrado y recuperado de cientos de sitios abandonados y en ruinas, de donaciones de conocidos y amigos y algunas cosas heredadas. Y por supuesto no he vendido nada ni venderé. Así que no, no tienen mercado :grin:

5 Me gusta

Yo colecciono Lego Star Wars, aunque las pelis y productos desde el 2015 me decepcionan sigo buscando los personajes de la era Predisney, aunque algunos nuevos me gustan





4 Me gusta

Preciosas figuras @Vlah_el_malo ¿O bueno?

Por mi parte ayer que hice de nuevo una pequeña organización de algunas cosas guardadas al revisarlas os muestro parte de lo que tengo.

No se trata de ninguna colección pero bueno, es material de la época con anécdotas incluidas.

Empiezo con la portada de un pequeño catálogo de Radiola de cuando estaba inmersa en el tema del videojuego.

Este cómic de cuando estaba con mi padre, francés que quería que no perdiéramos el idioma mi hermano y yo (Albator, el corsario del espacio).



Tal cual con este otro como “La vida de Superman”.




Desde luego me fascinaban las aventuras de Flash Gordon encontrándome con este cómic como álbum.




Procederé a mostraros algunos de los cómics en sí más adelante.

También me adentré en este grupo de súper héroes como Secret Wars.



Como bien sabéis mi otra arraigada pasión es el cine, por tanto alguna que otra cosita que conseguí por aquella época.






Tal cual con Galáctica. Integrando el cómic con diferentes menciones sobre la película.







La anécdota estriba que en mis principios de acceso a Internet vi esto que me llamó la atención y que sin más recibí sin cargo alguno. Curioso pero como digo bastante anecdótico para mi.






Luego como amante de “La guerra de las galaxias” pues dos números que decidí comprar sobre dicho universo. Concretamente estas fotos pertenecen al número 6.








Estas al siguiente.



Para terminar pues la verdad a principios de los 90 frente a tanto Internet la compra de algún producto se hacía a través de catálogos y revistas. Pues este hace referencia a unas de mis cajas acústicas.



5 Me gusta

Star wars magazine!! Me encanta

1 me gusta

@Bully siempre es un gusto ver tus entradas, nunca dejas de sorprender.

1 me gusta

Yo colecciono pelusas. :laughing:

1 me gusta

@Vlah_el_malo ¿La conoces? Lástima que por aquella época no comprara algunas más.

@MrFox , no lo hago a cosa hecha, simplemente he pensado que podría resultar interesante.
Os mostraré bastante más material de bastante tiempo.

Saludos, chicos.

2 Me gusta

Si la conocí,. aquí llegaban algunas revistas españolas, siempre me llamó la atención la diferencia con las revistas de este continente en el tono y la diagramación,.
A propósito del hilo me llegaron estos hoy, muy bonitos pero extraño las jewel case de antes.



Y me llegó también esto:

7 Me gusta

Precioso ese poster, yo de ti lo protegería con un bonito marco y un cristal mate. Fuera de toda duda estaría el poder deteriorarse.

2 Me gusta

En mi casa somos también muy de The Beatles, tenemos una colección muy grande de LP y CDs de ellos.
El último que le regalé a mi mujer fué este de los conciertos que dieron en el Budokan en el 66.

5 Me gusta

Ya ves, la de veces @MrFox que me ha comentado mi madre de haberlos visto cantar en Londres por aquella época.

1 me gusta

Seguro que son buenas historias!!! Que gusto sería oirla.

1 me gusta

Pues vuelvo a la cerveza, voy hacer otra vez unos lotes, ya tengo el diseño de la camiseta para sacar perras para hacer la birra

1 me gusta

¿Qué estilo pretendes hacer?