Nuestras capturas de videojuegos

Muy buenas. Me parece, si no he buscado mal, que no hay un hilo dedicado a esas fotos que mediante capturadoras o “modos foto” podemos crear. Como en otros foros podría ser interesante ver lo que son capaces de capturar los compañeros.

  • No más de tres capturas por réplica.
  • Poner en spoiler las que puedan dar detalles importantes de la trama
  • Acompañarlas del título del juego

Y como habrá que dar ejemplo, dejo por aquí mi primera aportación de las que tengo guardadas.

11-11 Memories Retold

Shadow of the Colossus

Life of Strange

5 Me gusta

pues ahora que lo mencionáis tengo un montón de capturas interesantes en mi consola, Nintendo Switch, el problema que tengo es que la única manera que hay para compartirlas es a través de facebook, cosa que no me gusta ya que apenas lo uso. Algún usuario sabría pasarlas de alguna manera para que las pudieramos guardar en cualquier dispositivo? Gracias

1 me gusta

Yo tengo algunas en PS4. A ver si las saco y pongo aquí algunas que hice :ok_hand:t4:

1 me gusta

Yo las tengo en PS4 sobre todo, esta es justo de anoche por el meme clásico del primer RE :wink:

Hago captura desde el móvil porque no tengo el archivo a mano xD

8 Me gusta

Rise of the Tomb Raider

Sekiro

6 Me gusta

¡¡que buena idea este hilo!!

yo tengo que buscar en mis archivos, porque a mano solo tengo una del Super Pang Collection, que al lado del Sekiro, jode, como que no luce…

Repito, gran idea!!

2 Me gusta

DOOM

5 Me gusta

Ese guiño a T2 es inmejorable, en MK Shaolin Monks también lo metieron :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Dragon Quest Builders 2


The Order 1886
Aprovecho para recomendar The Order 1886, me encantó.

4 Me gusta

Puedes abrirte una cuenta en Twitter (La puedes tener sólo para eso e incluso echarle el candado para que nadie fisgue) y publicar ahí, luego bajas la imagen y listo. La otra opción es guardar las capturas en la MicroSD vía Configuración de consola - Gestión de datos - Gestionar capturas y vídeos y después publicar en PC o móvil.

Un saludo.

Va, unas cuantas.

Resident Evil 2 Remake

ENthtT2XYAE6ZYl

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

D6USxtIX4AAUCv_

Yakuza Kiwami 2

Un saludo.

5 Me gusta

Me mola mucho ver las capturas ajenas, y compartir las mías… Buena pinta tiene :slight_smile:

What Remains of Edith Finch

Brothers

Abzû

3 Me gusta

lo de la opción de twitter me parece bien pero la segunda opción te refieres a sacar la tarjeta SD para meterla en cualquier luego donde quieras no?

Me gusta el hilo, la verdad es que hay algunos juegos que se lo están cuarrando mucho con el modo foto

Ahora voy a poner unas que tienen significado para mi :yum:

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

La primera partida que gané, y última, justo después dejé el juego, ahí, en la cima :muscle:t4: :muscle:t4: :joy:

Alunizaje en Kerbal Space Program, el divertido simulador espacial (también conseguí volver a la tierra)

Momento épico de Mass Effect, cuando Wrex se revela contra Shepard

2 Me gusta

Aquí pongo este Ultra juegazo

4 Me gusta

Subo algunas capturas que hice mientras jugaba a mi querido SOTC. La verdad es que gracias a su belleza visual el juego te invita a usar mucho el editor.

4 Me gusta

Dark souls.
Cool guys don’t look at explotions:

Destruír el jefe final mientras te destruye en el último suspiro en Faster than light. Epic win.

One finger death punch.
Cuando repartes panes y se te pone el gato delante:

1 me gusta

Venga, van tres de uno de mis survival horror preferidos:

2 Me gusta

Hoy cumple tres años esa maravilla llamada Breath of the Wild

3 Me gusta