Nuestras capturas de videojuegos

Buenas!

Quería comenzar un tema donde podamos compartir fotos tomadas en el modo foto de los videojuegos. Muchos de los videojuegos modernos traen esta funcionalidad, que a mi, al menos, me encanta.

Me gusta muchísimo la fotografía y poder disfrutar de ella en los juegos es todo un placer.

Comienzo con algunas fotos echas en Ghost of Tsushima.

3 Me gusta

Ya había un hilo para subir las capturas de los juegos, por lo que lo mas recomendable sería que se unificaran. @k0414 deja el jamón y unifica el hilo :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias! Pido disculpas que no vi el hilo :bowing_man:t2:‍♂

Dejo por aquí algunas que hize del esplendido Ghost of Tsushima



1 me gusta

Me atrevo a decir que es el mundo abierto mas bonito y bello que se ha visto. Sucker punch ha creado un título que perdurará a lo largo de los años.

1 me gusta

Añado algunas de las que saqué yo

2 Me gusta

En breath of the wild me dedicaba a coleccionar “picos 64”.

No se por qué será pero a menudo encontraba detalles de bajo nivel de poligonaje o texturizado sobre todo en montañas, acantilados etc (de ahi lo de los picos) que se veían taaan N64 que empecé a coleccionar fotos de cada pico de esos que veía… xd

2 Me gusta

Algunas capturas que he sacado del Paper mario

Este juego rompe las reglas todo el rato, tan pronto es un rpg, una aventura gráfica, minijuegos, puzzles… qué sacada de chorra se han marcado.

Otras capturas que tenía de cuando jugué al Links Awakening.

1 me gusta

Qué ganas de PaperMario! Ahora estoy bastante engatusado con la PS4, pero cuando termine algunos juegos pendientes quiero darle caña a PaperMario, wah, ahí está Birdo por lo que veo también :yellow_heart:

Ese remake de Zelda es puro amor!

Paper mario no está gustando mucho a los usuarios según he leído ,y según se puede ver en analisis de usuarios de metacritic etc

Los usuarios son idiotas, o es que no te ha quedado claro con The last of Us 2?

Metacritic para mi gusto actualmente no es demasiado fiable con sus notas.

Estoy de acuerdo… no suelo fiarme de ninguna critica al comprar juegos… si me gusta, lo compro y ya lo evaluaré por mi mismo.

No estoy diciendo que el juego sea malo no mucho menos,simplemente que mucha gente esperaba más,según he leído el juego al llevar unas cuantas horas se hace super pesado porque los puzzles se hacen muy tediosos.

Yo solo puedo decir que ya llevo 10 horas y cada vez me gusta más el sistema, desde luego bastante más que cualquier RPG por turnos al uso. Básicamente porque, además de ser algo distinto y no la mecánica super machacada de atacar y lanzar magias, los puzzles están diseñados de manera q cada batalla es diferente.

Pero vamos, tampoco voy a ponerme a analizar el juego ahora, lo que si te digo es que muchos se ponen a jugar esperando un Mario RPG y esto es algo muy distinto.

1 me gusta

Ahí van unas cuantas de P5R, que me parecen más curiosas que otra cosa

EcLIvypWsAIVPUZ

Esta es de cuando justo el comité revolucionario de la isla de Kamurocho había aprobado de forma unánime colgar al tanuki explotador conocido como Tom Nook de la farola que se ve por sus delitos contra el pueblo trabajador de la isla de Kamurocho

2 Me gusta

Me pasaría más rato haciendo capturas que avanzando, me cago en la hostia qué bonito es, y en movimiento mucho más.

2 Me gusta

Pues yo nunca le he sacado partido a los modos foto de ningun juego. Pero me parece que voy a hacer muchas fotos en este Forza Horizon 4. No podía tardar ni un dia en conseguir este Lan Evo VI que me va a acompañar muchas horas jeje

1 me gusta

buff tremendo ese evo… :slightly_smiling_face: :+1:

1 me gusta

buff tremendo ese evo… :slightly_smiling_face: :+1:

1 me gusta