Novedades

Yo es lo que suelo hacer. Esperarme.

Son cada vez más los juegos descargables que salen en físico.

Yo que vosotros me apuntaba este otro juegazo, el Darkest Dungeon con todos sus DLCs.

También va a salir en físico el nuevo Shantae

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] , ese precio ya me parece otra cosa… por 34,95€ sí pillaría esa edición frente a la edición ASIA, sobre todo por los extras que incluye.

A esa versión de Shantae también le había echado el ojo [member=15]espectro[/member] , es un juego que lleva tiempo en mi agenda, me quedé con las ganas de hacerme con aquella excelente edición coleccionista aparecida para Wii U el año pasado.

SNK anuncia el lanzamiento de The King Of Fighters '97: Global Match para PS4, Vita y PC

El juego incluirá modo online y otras novedades no especificadas todavía.

97!!! Ostia que noticia y lanzamiento tan raro. 98 o 2002 se hubiera entendido pero 97? Es de mis kofs preferidos pero su roster y algunos bugs lo hacian y hacen poco jugado a nivel competitivo…
El modo historia 1player es mi preferido eso si… pero no termino de entender esta decisión de SNK

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Notición lo de Shantae, gran juego pero muy jodido, lo vi hace unas semanas a 5 euros en la Store y estuve a puntito de comprarlo.

El videojuego inidie Legrand Legacy saldrá este año 2018 para Nintendo Switch. Sin embargo, PS4 y XBOX ONE tendrán que esperar hasta el 2019.

https://youtu.be/7nxaBgM6DM8

El juego apuesta por el sistema del rol tradicional japonés, con combates por turnos y exploración a la vieja usanza.

Kadokawa Games ha anunciad que el JRPG Metal Max Xeno se lanzará en Estados Unidos y Europa.

Se trata del segundo juego de la saga en llegar al mercado occidente tras el título de PS2 Metal Saga que se quedó en América y Japón.

Su lanzamiento en el mercado nipón está fechado para el 19/04/2018, mientras que para el mercado occidental aún no hay fecha.

https://youtu.be/kin7n5RJeqk

Ambos títulos tienen gráficos que parecen de ps2/xbox original… [emoji29][emoji29]
No atraen mucho la verdad no creéis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me ha gustado mucho lo que he visto, no parece un juego actual, también he notado que en ciertas cosas es un clon de Final Fantasy XV.

Se aproximan novedades. Cuando saldrán las nuevas tarjetas gráficas para pc? marzo?

Nvidia no presentara Ampere hasta marzo,que sera la GPU de las nuevas GTX,y que descartan Volta para este menester,igual al final de año saca algo de gama alta,2080/70 tal vez,pero creo que las gamas mas mundanas se van a ir a 2019.AMD saco este verano pasado Vega,veo difícil que saquen algo nuevo este año,salvo los típicos refritos a los que nos tiene acostumbrados en los últimos años,pero espero que reaccionen,por que,si están compitiendo a duras penas con Pascal-Volta,y eso que creo que no hay graficas con Volta todavia,con Ampere lo van a tener realmente difícil si Nvidia sigue con la política de casi duplicar rendimiento de una generación a otra,y todos sabemos que sin competencia,el mercado de las gráficas se estanca evolutivamente hablando y los precios se van de madre.
Un saludo!!!
P.D.perdon si que hay graficas Volta,la Titan V y la Tesla V100
Saludos!!!

La verdad [member=689]GameTrotter[/member] es que estaba esperando a las nuevas gráficas para comprarme un PC y tenia la ilusión de hacerlo en marzo. Así que me toca esperar un añito según dices. Mi gozo en un pozo.

SNK presentá el trailer de Nakoruru, nueva incorporación de su próximo juego SNK Heroines Tag Team Frenzy.

https://www.youtube.com/watch?v=7RwMBshXIPI

Un juego de gatitas fresquisimas. :-*

SNK se está volcando con switch

Pues nose… a mi me huele a refrito. En plan, tenemos a este roster del KOF XIV, vamos a hacer un juego con solo las chicas, ponerles 4 vestiditos y algun ataque tag especial y ale a intentar vender…
Mas vien “des” vestiditos. Cuando en todo occidente hay tanto jaleo con la sexualización y abuso a las mujeres, los japos a su rollo lol…
Hay que recordar eso si, que KoF XIV no vendió nada bien… y mira que es un buen juego de lucha.

Pd: la intro, el logo de snk pasando de pixel a formato hd actual, y la música… PEDAZO DE LOGO! Me ha encantado

A mí casi se me cae una lágrima cuando lo ví de primeras.

En parte estoy de acuerdo contigo [member=8]giru85[/member] , a mí también me ha dado una primera impresión similar, esperemos que presenten novedades en el roster que difieran del existente en KOF XIV.

Al final Maldita castilla tendrá un edición pal España en Ps4. Es exclusiva de game y saldrá a principios de Marzo a unos 30 euros. Incluye manual y una pegatina.

Buenísima noticia!!!

Hace un par de días me lo soplaron, yo fui de los que no se decidió a adquirir la edición limitada distribuida por Play-Asia, de lo cual me arrepentí bastante semanas después, incluso contacté con Locomalito para ver si existía la posibilidad de adquirir alguna unidad sobrante, pero no huvo suerte.

La otra opción era adquirirlo en el mercado de segunda mano, pero no estaba dispuesto a pagar un sobreprecio que me parecía abusivo, es una pena en lo que se ha convertido esto y no estoy a favor de contribuir con ello, así que últimamente o adquiero el título en su momento o no lo hago definitivamente, a no ser que el precio sea correcto.

Sin embargo cuando hablé con Locomalito, ya hace algunos meses, él mismo me comentó que existían grandes posibilidades de que el juego se volviera a lanzar en formato físico esta vez en edición estándar, y finalmente se ha cumplido, así que esta vez lo pillaré.

Muy buena noticia!!!

¿Y Locomalito ha comentado algo de si El Maldita Castilla saldrá también en Nintendo Switch?