Novedades

Capcom anuncia el recopilatorio Street Fighter 30th Anniversary Collection con motivo del 30 aniversario de la saga. Será lanzado para las plataformas PS4, Xbox One y Switch el próximo mes de Mayo y contendrá 12 títulos versión Arcade de la saga con funciones online.

https://www.youtube.com/watch?v=vpUXoCqD6GM

Titan Quest para Switch, one y ps4

https://www.thqnordic.com/article/titan-quest-coming-all-current-gen-console-platforms-2018

Tráiler del modo campaña de Metal Gear Survive:

https://www.youtube.com/watch?v=eqMIqJDjarg

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta lo que veo. Aun pasando por alto mucha cosas (reciclado de escenarios y reciclado en general de todo lo que era MGS V), me parece que puede ser muy divertido. Si no recuerdo mal sale a precio reducido, quizá me lo piense cuando baje otro poco.

Como spin off y juego que no “toca” el canon oficial de Metal Gear lo veo curioso. A mi lo que me echó muy atrás fue la decisión de estar conectado a internet permanentemente para jugar.

Siempre estaré en contra de estas decisiones. Creo que las compañías nos “esclavizan” si nos ponen un tiempo límite para jugar a ese juego. Yo tengo juegos de ps2 que aún no he jugado, y tal vez lo haga cuando pasen 10 años y tenga tiempo. Con la conexión permanente, los servidores desaparecerán en una media de 5 años más o menos, y luego, tendremos un disco inservible.

Espero cambie Konami su decisión, si no, lo compraré cuando el juego valga 10 euros.

Setien, es que encima muchos de los que lo han probado dicen que es muy divertido.

Por lo tanto yo lo tengo en el punto de mira. Yo no entiendo a la gente, de verdad. Si está bien ¿que más dará quien lo haya creado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo creo que el problema es más lo que comento [member=15]espectro[/member].

Es un juego que, por ahora, requiere conexión permanente a internet. Como spin off puede ser divertido, tampoco para tirar cohetes, pero cumplirá.

De todas formas soy de los que piensa que hay que poner un punto y final a veces a algunas sagas, y no explotarlas hasta la saciedad.

Yo como colofón final a la saga lo que si pediría sería un remake de los 2 primeros metal gear de msx.

Metal Gear Solid V ya le hizo MUCHO daño a la saga.

La ESRB lista Final Fantasy XV Royal Edition. A falta de confirmación oficial por parte de Square Enix, se presupone que esta edición contaría con todos los DLCs sacados hasta la fecha, más las actualizaciones del juego a lo largo del año 2017.

Habrá que ver si viene todo en un disco, dos discos o a través de un código de descarga, siendo ésta última, la que menos me llama la atención.

Algunos esperamos con ganas!!

Pues a mi me gustó mil veces más el Metal Gear Solid V que el infumable Final Fantasy XV…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto [member=11]Solid Snake[/member], los dos estamos impacientes por saber que traen, ya que a día de hoy, el Final Fantasy XV es como un juego digital basicamente, por el tema del parche día 1 y que si no se actualizaba por internet no se podía jugar.

Yo al Final Fantasy XV aún no he jugado, porque sabía desde el principio las actualizaciones que tendría, y quiero esperar a que esté el juego más o menos completo. Del Final Fantasy XV lo que más me llama es el lore que hay tras él, creo que la idea es bastante buena, pero tuvo el problema de una producción tortuosa y cambio de planes, de ahí creo yo que la gente diga que tiene un argumento tan mal explicado.

Mi historia con Metal Gear V Phantom Pain ya varios compañeros lo saben ^^U. Yo dejé de creer un poco en los videojuegos por él. Tal vez mi problema fue el HYPE tan ENORME que tuve por culpa del trailer del E3 del 2014, pero bueno, eso ya es otra historia y no quiero aburrir en este hilo… ^^U

Life is strange: Before the strom tendrá versión física. A mi el primer juego me gustó mucho, era fresco y diferente y estaba esperando a que esta precuela llegase a las tiendas. Tendrá una edición muy al estilo del anterior juego, a la venta el 9 de Marzo.

WonderBoy: The Dragon’s Trap ya tiene fecha para su lanzamiento oficial en formato físico para PS4 y Switch en Occidente, el próximo 20-04-2018.

La edición Day One contará con manual de instrucciones, disco extra con la BSO y un llavero, a un precio estimado de 44,95€.

Se agradece lo del manual y la BSO pero se han colado con el precio, 45 euros no es barato desde luego.

Pero no entiendo.
Este juego ya hace tiempo se lanzó en ps4 en versión occidental. Yo mismo tengo la Coleccionista de LRG desde hace bastante.
:o

La que tú tienes no la distribuye Sony, sino la propia Limited Run bajo pedido individual.

Y esta nueva edición (o 2nd Run) la distribuye (también de forma oficial y licenciada) MERGE GAMES, una distribuidora que no vende a particulares, sino directamente a Retailers, que luego la venden a particulares.

Bébete una Erdinger chiquitín 8)

Uno nunca se acostará sin saber una cosa más.
Agradecido por la explicación y por la sugerencia cervecil ;D

En efecto [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , esa es la principal diferencia entre la edición distribuida por LRG y esta.

Lo que no sé es sí en esta ocasión tendremos edición localizada para España o será la misma para toda Europa.

Tampoco sé sí el precio de salida está confirmado, me parece un tanto excesivo.

En Xtralife está a 35€. A mí me parece muy buen precio para llevar CD aparte de la banda sonora y manual de instrucciones… :smiley:

https://www.xtralife.es/playstation-4/wonder-boy-the-dragons-trap-day-one-edition/24951

Osea, si no ando equivocado, salió para descarga para switch en los inicios, y ahora lo sacarán en físico? pues a mí me parece una soberana putada para quien lo descargó y hubiese preferido algo físico.

Más de uno se esperará para la próxima.