Señores viciados…
Me he unido a este foro recientemente, estoy conociendo a gente muy muy sana, gente que me hace pensar que no estamos solos, que hay muchos endrojados, que no hay que pensar mal porque te gusten los videojuegos, que no hace falta ocultar ese hobbie, que te llamen friki pues yasta, que te llaman inmaduro pues bueno… Antes me comía un poco la cabeza, pero es que después de pelear tanto y tanto con mi bendita mare… En conversaciones desde pequeño hasta ahora… “Esooooo te lo voy a quitar yaaaaa” hasta “tiene cohones que con mas treinta años el niño sigue igual, no te da vergüenza…” Bueno no me enrollo pero, me he quitado ese pudor de lo que pueda decir la gente Y ME LA SUDAAAAAA TODO, voy hacer lo que me guste
Bien después de ese inciso, creo que viendo todo los catálogos de diferentes sistemas, me estoy dando cuenta de que no puedo abarcarlo todo… Ya no estamos hablando de coleccionismo, se trata de jugar, habrá juegos que quiera jugar y pueda jugar en su Hardware original (veáse Play 3 y su catálogo por ejemplo) habrá otros que no (Dreamcast, Saturn)
Entonces planteado ésto, me defino un jugador bastante retro ya que yo me estanqué en los 16 bits, quiero decir como a todo el mundo a medida de que avanzabamos en los estudios, las videoconsolas han ido perdiendo peso, me decanté por Nintendo, vale. Pero aunque tuve Playstation2 jugué muy muy poco, en esa fecha entré a la uni… Digamos que lo he recuperado ahora con la compra de mi querida Switch…
¿Qué hago con todo el catálogo de play 2, play 3, xbox 360, play 4… Prácticamente me lo he perdido todas esas generaciones, sigo a grandes youtuber y hacen sus recomendaciones, algunos juegos no me suenan a nada… Entonces creo que si quieres jugarlo todo, me va a ser imposible.
Entonces abro este post para elegir lo imprescindible, lo que tienes que tener para jugar. … Sota, caballo y rey. Claro que eso supone tus gustos y preferencias a la hora de jugar. ¿Créeis que es buena idea? Mi idea es hacer una gran selección para ir adquiriendo estas joyas o preocuparme cómo voy a conseguirlo. Me da la sensación de que no vamos a tener tiempo de jugarlo todo y ya no tenemos 15 años, ni tenemos tiempo para todo lo que tu quieras…
Agradezco por vuestras aportaciones… Estoy encantado de pertenecer a esta gran comunidad, por cierto hacía tiempo que no me salían callos del jugar al TETRIS 99 jaja