Nos queda tanto por jugar

Ole ole Ole gracias me quito el sombrero mañana comentaré más cosas, tengo a mi chica en casa con fiebre la pobre

1 me gusta

Llevo días buscando esos juegos la verdad es que algunos están muy asequibles de alcanzar otros no veas qué pasada. Aún así analizaré todos estos en mi tiempo libre por separado mirando gameplays pero tampoco me gusta mucho porque soy un poco obsesivo y ni siquiera me gusta saber de qué va el juego. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

1 me gusta

Hay literalmente cientos de juegos interesantes que tengo pendientes desde PSX a PS4. Me autoengaño pensando que cuando me muera me habré pasado la gran mayoría… Incluso he pensado en pedir una excedencia y ponerme en modo año sabático a pasar con tranquilidad unos cuantos, pero no soy estoy tan loco realmente. Y el poco tiempo libre que tengo… Que si un viaje, que si ahora concierto, que si mamarse con los colegas, que si quedar con la novia para cenar, etc. Lloro :frowning:

Siempre hay algo de tiempo en caso por la tarde entre las18.00 y las 21.00,a esa hora paso de todo el mundo

A ver @Lolailo, yo tengo prácticamente todos los sistemas aparecidos en el mercado, que me gusten, claro, desde la época de su lanzamiento y si bien los 16 bits me han encantado y siguen haciéndolo, los de 32, 64, 128 y actuales también, pero para ello conforme te sucede a ti en estos momentos, al no tratarse de consolas o sistemas nuevos has de ir con mucho ojo sobre el producto que te venden y a ser posible probarlo.

Incluso si funciona, y si deseas tener una mayor seguridad, al menos en los sistemas que llevan un lector pues cambiarlo así como el disco duro los que lo lleven, conllevando a una, invertir más dinero, y dos, sobre todo a no tener inconvenientes durante muchísimo tiempo.

Yo lo he hecho en una Playstation ntsc a pesar de no usarla actualmente y que haré en otra pal por usar de vez en cuando, más que nada por estar modificada para jugar a ambos sistemas, pal y ntsc.

Con Playstation 3 cambié el disco y su lector, y aquí está en perfectas condiciones.

No obstante como ni teniendo tres vidas extras completas se jugará a todo te recomiendo que por el sistema o sistemas que te intereses, como te han descrito, sopeses los juegos que más te llamen la atención o eliges los que realmente vas a jugar para tener una variedad en los distintos sistemas que te decantes por ellos.

Si compras un montón de juegos al final no sabrás por cual decantarte dejando atrás los restantes.

Los disfrutas y si mientras vieras alguna oportunidad de algún otro aún sin tener la plataforma correspondiente, más adelante te harías con ella.

Yo empecé a comprar unos juegos para Playstation 4 sin tenerla, por tratarse de unas muy buenas ofertas o juegos impolutos de segunda. Aprovechando la oportunidad de tenerlos en tener la consola los juegas.

Pero céntrate en un máximo y no en todos los que deseas.

Personalmente tampoco estoy todo el día echando unos vicios por mucho que tenga, puesto que entre consolas, Pc y géneros de videojuegos vamos, ni en mil años si encima contamos el catálogo de las recreativas…

Me voy a pasear, sacar al “chucho”, ver películas, quedar con los compañeros del foro de coches en el que estoy, etc.

Este es un buen y sano vicio, pero tampoco hay que descuidar el ámbito social por mucho que a uno le pueda encantar.

Y te digo que a mi me sobrepasa ese encantamieno, de ahí el saber controlarlo.

Un saludo, y cuando quieras mantenemos otra buena conversación virtual, je.

1 me gusta

Sí que es verdad eso que decís es imposible abarcarlo todo, pero bueno, es que me estoy imaginando ya mi vida de viejo y abuelo, jugando con mis nietos, en vez de leerle un buen libro jugar a juegos que todavía me faltan por jugar jajaja, qué mal!!! Creéis que cuando lleguemos a viejos rechonchos, cuando estemos en las salas de espera de los consultorios, sacamos nuestras portátiles y nos viciemos jajaja. ¿Cómo lo ven ustedes? Yo creo que aunque no se perderá, el echo de echar un buen vicio creo que al final tendremos una habitación llena de reliquias, en vez de tener escopetas, fotografías, tendremos estanterías repletas de juegos jajaja

1 me gusta

Pues si la afición y pasión sigue patente qué más da tener 18 años, 40 que 80, siempre y cuando la vista nos deje jugar, je.

1 me gusta

Yo en mi caso creía que lo dejaría definitiva mente ya habido pausas largas de hasta un año o más pero siempre vuelvo,después de la N64 para mí vino el PC con las capacidades multimedia en el 2004y juegos peceros con raton hasta el 2002 le atizaba a la N64,el el 2017 pille la Wii con el galaxy y la ps3 al final del 2018 ,me hacía ilusión y me sigue haciendo ilusión pillar una máquina mas.yo seguiré y tengo 40 me satisface aunque hay épocas en la que uno no tiene tiempo o ganas y probarlo todo imposible limitó a lo que más me da y tengo muchos favoritos superan los 100 juegos pero son épocas en la que me da por retro juego o de pc un doom3,half life,ut2004,Call of duty ,underground…en resumen desde el 87 spectrum,nes,SNES y N64 hasta el 2002 y a partir del 2004 hasta 2017 no pille consola de nuevo me satisfacía el PC la máquina madre con su halo,splintell,cuenta club…

1 me gusta

Hay que tomárselo con calma pero cada vez es más difícil de conseguir sus juegos en su formato original, pero claro las plataformas actuales también son difíciles ya que si los contenidos extra, que si las actualizaciones, en fin… Yo solo me he decantado en poner un techo jugable, y no ir más allá de PS4. Hay juegos y juegos, pero cada me ponen un poco nervioso los juegos que necesitas un tutorial de más de media hora para jugar, a no ser que sea un título que lo conozca puffff. Pronto lo quito y me da igual el título que sea, seguro que le pasa a más gente,

1 me gusta

Los juegos de demasiado historia me aburren me gusta el juego rápido y dinamismo así pues Zelda lo tengo pero cuando lo vuelvo a poner se tarda mucho en tener el equipamiento para empezar lo bueno y la edad de nota uno quiere ir al grano.perder el tiempo con el monopoly de Wii,Asterix y juegos de segunda me parece tontería,en la selectividad está el disfrute esa fue mi estrategia bsiempre Salvo el tiempo te da habilidad y conocimiento aprovechando y sabiendo más cuándo en un principio me limitaba a lo que había unos pocos de spectrum se ahora aprovechar sistemas y docenas de juego para mí mi medicina que no me atrofia vhabilidades y que hoy en día es hasta cultura y sobre todo diversión,satisfaccion

1 me gusta

Llevaba tiempo sin entrar al foro, con la cosa del confinamiento, joder, hace dos meses suplicaba al cielo tener tiempo libre para viciarnos jaja, parece que mis plegarias han llegado al cielo pero de qué forma jaja… El caso es que ahora que tengo todo el tiempo mundo, juego bastante poco, tengo por excusa que me he ido a la casa de mis padres, pero joder tengo la Switch que tengo un montón de juegos de NES y SNES ahí…

En fin creo que os doy la razón a vosotros compañeros, y sí, ilusión por jugar a los videojuegos siempre las hay pero puede ser que en una temporada no juegues o te hayas perdido una generación de consolas, no pasa nada… Creo que hay que documentarse un poco, y jugar lo que te apetezca

1 me gusta