Noche de Reyes 1996 - El día que me regalaron la PS1 (vídeo doméstico)

Os dejo un pequeño resumen del día que me regalaron la PS1 en Enero de 1996. Al igual que el video que subí hace un tiempo de cuando me cayó la Super Nintendo preparaos para acentarro valenciano :sweat_smile: :rofl:

24 Me gusta

Lo de pegarle puñetazos a la silla… que recuerdos de emoción jajaajajajjajjj

4 Me gusta

Unboxing en familia!!!

3 Me gusta

Menudo tesoro de video, mis dieces!!!

6 Me gusta

¡Eixa família es un tresor xiquet!
Quina tradició més bonica, i quins moments més màgics guardats per a sempre en vídeo.
Gràcies per compartir ho amb nosaltres.

6 Me gusta

A ver si 2025 se porta bien y nos trae nuevos videos de Colegotrox :wink:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::rofl: las sillas esas se llevaron más de una hostia de la emoción :boom:

3 Me gusta

Jajaj tal cual!! La verdad es que se lo curraban mucho :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Mil gracias!! Es una pasada poder rememorar todo esto :face_holding_back_tears::fire:

3 Me gusta

Moltisimes gracies :face_holding_back_tears::fire: la veritat es que sí que es un tresor i dels grans!

3 Me gusta

Jajaj :sweat_smile: eso espero. Mil gracias :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Que épico!

4 Me gusta

que pasada de video! que envidia!!

3 Me gusta

Estaba ya entrenando para el Tekken el crack :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Joder, la verdad es que había pocos juegos a esas alturas en PS1, pero con el Ridge Racer tendrías más que de sobra para gozártelo… Serías la envidia de tu clase en enero de ese año, poquita gente la tuvo tan pronto.

Pedazo de vídeo, vaya suerte tener eso grabado, enhorabuena a ti y a tu familia por haber conservado esas cintas!!!

7 Me gusta

Que emocionante! Y que envidia poder tenerla casi de lanzamiento.

El Battle Arena Tochiden!!! xD

5 Me gusta

Vaya suertudo, quien tuviera esas naviades, y puntazo tenerlo grabado.

3 Me gusta

Jajaja :rofl: pobre Toshinden, ahora todos rajamos de él pero en la época a mi me voló la cabeza :fire:

5 Me gusta

Es una suerte sí. Mis padres y mi hermano mayor se lo curraban mucho. En la época casi no le das importancia pero en el tiempo te das cuenta de la suerte que tienes.

6 Me gusta

Recuerdo que los vicié los dos hasta quemarlos. El coche negro del Ridge Racer me costó la vida pero al final lo conseguí :fire:
Es una pasada tener estos videos la verdad. Tengo de bastantes años :face_holding_back_tears: ya los iré compartiendo :sweat_smile:

4 Me gusta