Con el tema nazi los hechos se han exagerado tanto por temas políticos que ya la historia misma tiene la veracidad de un libro de Tolkien.
Y sobre el tema en cuestión, me sorprende un montón que nadie se dé cuenta que el término subnormal era el apelativo científico de la época y que esté conceptuado como un insulto se deba al paso del tiempo y a la degeneración progresiva del lenguaje que es propio de la modernidad. Otro término médico era cretino, creo recordar. Al igual que ya no se habla de manicomnios para citar un centro psiquiatrico.
Lo que hay ahora no es progreso. Es postureo, que es diferente aunque sirve para satisfacer el ego de la gente en general y creerse mejor que sus antepasados, mejor sociedad. La realidad es que tenemos la sociedad mas injusta y criminal. Hay mas mendicidad, delincuencia, prisioneros que en muchas décadas. Y quien mas pierde en esta sociedad aberrante son los niños, pero bueno mejor no entrar en detalles para no polemizar tanto.
Un ejemplo de lo degradada que está la sociedad. El canal del informe royuela en YouTube: un individuo, me da igual como sea él, roba un archivo con 37000 carpetas qur contienen 600.000 manuscritos de fiscalía ordenando asesinatos a diestro y siniestro con toda la colaboración de forenses, policía, prensa y jueces. Con pruebas de adn, huellas y varios informes de diferentes expertos internacionales en caligrafía que corroboran que eso es infalsificable y pertenece al exfiscal jefe del tribunal superior de Cat.
Y aqui no pasa nada! Es mas, la gente se incomoda y se molesta. Prefieren ignorar las masacres y que encarcelen a cientos de inocentes a los que fiscalía encaloma asesinatos perpetrados por ellos.
Hemos mejorado como sociedad?? Jaa. Sociedad de alimañas es lo que somos