Buenas. Me ocurre una cosa curiosa que me mosquea un poco, y si busco por internet no le encuentro explicación.
Tenía pensado abrir un tema sólo para comentar esto, pero se podría aprovechar para que cada uno proponga sus propios casos extraños a ver si los demás tienen alguna idea.
El tema es que cuando me levanto de la cama, recién despertado, el móvil nunca reconoce mi huella a la primera.
Al principio pensé que sería igual porque intento desbloquear el móvil a oscuras, pero no. Porque este problema persiste unos minutos, sigue fallando incluso ya con todas las luces encendidas y ya levantado y fuera de la habitación.
El caso es que una vez pasa un rato ya funciona normalmente. ¿Es que al despertarse tiene uno los dedos arrugados o algo así? A mí no me lo parece, desde luego, pero es que falla siempre…
No estoy hablando de tener el móvil apagado e intentar encenderlo, porque ahí siempre pide código pin, sino simplemente intentar desbloquear el móvil ya encendido con la huella.
¿Le pasa a alguien más o soy yo solo? Si soy yo solo voy a empezar a preocuparme…