No te duches y lávate con toallitas

Que pena dan :person_facepalming:

3 Me gusta

Parece una broma, un meme o algo… :dizzy_face:

3 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que me siento un ciudadano ejemplar :innocent:

8 Me gusta

x fin dejarán de meterse conmigo en el curro!!!

3 Me gusta

Yo llevo años duchándome con agua fría, así que el gasto que hago en agua es mínimo. En Europa van muy lentos y si seguimos así, cuando estemos en mitad de un huracán de categoría 5 nos vamos a reír. Lo justo, quizá.

2 Me gusta

Próximo cartel, máximo 5 paquetes de toallitas por cliente

2 Me gusta

Que me duche menos y se gastan 1 millón y medio en móviles :+1::partying_face:

3 Me gusta

Cada vez que los políticos hablan de medidas de austeridad y de que tenemos que apretarnos el cinturón, quieren decir que debemos hacerlo LOS POBRES, porque dudo muchísimo, pero muchísimo, que ellos hagan ni un poco de sacrificio de ningún tipo. Como mucho, dejar de comer bogavante cada dos días y pasar a comerlo cada tres.

4 Me gusta

Que esperen sentados, siempre habrá maneras de trampearlo todo.

2 Me gusta

En invierno los países del norte la pasarán canutas con el tema del gas,esos si que están jodidos

2 Me gusta

Esta actitud, y aunque te cite en realidad es más el significado de lo que supone tu respuesta que un mensaje a ti directamente, acabará haciendo que nos extingamos como especie. “Los ricos no lo hacen”, “mi vecino no lo hace”, “mi cuñado no lo hace”, “conozco a muchos que no lo hacen”, “en mi clase ni la mitad lo hace” y todas las demás excusas que queramos para no aceptar que cada día que pasa estamos más en riesgo por el cambio climático.

La temperatura sube, verano más caluroso desde que hay registros, huracanes llegando a España, Filomenas, sequía, lluvias torrenciales, inundaciones… Todo esto traerá más hambre en no mucho y cuando eso pase, la guerra (Os suena Ucrania) empezará por todas partes y después ya veremos cuánto tardan en pulsar el botón nuclear y hacernos volar a todos por los aires.

Qué poquito nos queda como especie, la verdad.

2 Me gusta

Algún día se acabará la raza humana, pero yo no lo veré. Y sigo insistiendo en que los políticos que promueven austeridad no la practican. No creo que nadie me pueda convencer de lo contrario. Todo lo que has soltado no he acabado ni de entender qué tiene que ver con lo que he dicho.

1 me gusta

Tienes razón, estaba hablando de alienígenas.

aliens-history-channel

2 Me gusta

Muy gracioso pero sigo sin ver qué tiene que ver ahora el cambio climático con lo que yo he dicho. Yo sólo hablaba de la falta de vergüenza de los políticos. Pero vamos, que ser pobre no te convierte tampoco automáticamente en una persona honesta, la diferencia es que lo que yo diga no tiene impacto ninguno y los políticos tienen que hacer el paripé delante de cámaras de televisión y todo eso.

3 Me gusta

En serio, yo creo que lo que he dicho está muy claro, si no lo entiendes casi mejor no entrar en un debate.

1 me gusta

Quien no lo entiendes eres tú. Repito que yo sólo hablaba de la falta de honestidad de los políticos. De cambios climáticos y otros temas ni he entrado, ni veo qué tiene que ver conmigo todo eso que has dicho sobre guerras y botones nucleares. Si lo quieres ver, vale, y si no, pues también vale. Y sí, aquí acabo mi discusión, ya que discutir contigo no lleva a ninguna parte, sobre todo porque tienes el poder de echar a quien te dé la gana.

5 Me gusta

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f727949...652f3878326f355f306e7046335145773d3d2d3431373337363839362e313463323532356335346661383364353335343131353536393830332e676966

3 Me gusta

Como yo dejé de ducharme van a tener que aislarme cómo hicieron con ET xD

3 Me gusta

Yo la verdad como propuesta de apagar los interruptores no la veo mal. Imaginaros la de leds indicadores existentes en todo el planeta aunque consuma por ello cada aparato un 0,1% en el gasto inútil en el que se traduce.

Yo lo hago aparte de evitar de que esté continuamente recibiendo electricidad constantemente.

Por eso seguramente el panel de plasma lo tengo en perfectas condiciones tras diecisiete años, guardado hoy por haber sido sustituido por una pantalla LED que ya tiene diez años y tres meses también sin problema alguno.

¿Pero el ducharse menos? Menuda incoherencia cuando lo primordial en el planeta es tener una limpieza extrema para evitar contagios. Se ve que estábamos la mar de bien y por eso crearon el virus, cuando no el del mono y cuando éste deje de tener fuerza crearán el del chimpancé ¡apañados vamos!

Que empiecen ellos a decidirse de no cambiar constantemente la hora lo cual se traduce en un mayor gasto en invierno.
Que sigan luego comprando coches compactos frente a berlinas extremas de tamaño, de usar el avioncito de marras para sus viajes personales, y no sigo porque faltaría espacio en el servidor.

1 me gusta

Yo eso ya lo hacía. Pero vamos, lo de usar toallitas… Reitero que dudo muchísimo que el que lo propone vaya a hacerlo. Es más, aún recuerdo hace unos años cuando hubo restricción del uso de agua por sequía, que se veía como había gente que seguía llenando las piscinas y todo… Solidaridad cero.

2 Me gusta