No puedo digerir los RPG. Que demonios me pasa

Si tienes switch yo empezaría a probar por el Zelda links awakening.

1 me gusta

Uops! Mis disculpas @Aceskies, no se como pero me salte ese párrafo…
Como diría el rey emérito “Me he equivocado, no volverá a ocurrir” :sweat_smile:

Yo en la epoca jugue y me pase el FFVII, reconociendo que es un juegazo y su historia es buena tampoco me acabó de cautivar. Es normal, no a todo el mundo le tienen que gustar todos los generos.

1 me gusta

Me gustó esa forma de verlo, no lo había pensado así. Lo que sucede es que con un libro, no me quedo colgado buscando la solución, simplemente me sumerjo. Puedo seguir. Supongo que hay RPGs lineales donde no puedes perderte, intentaré buscar de ese estilo. Los que son de descifrar acertijos me vuelve literalmente loco.

El único RPG que realmente jugué y me encanta es el Zelda BOTW, pero reconozco que tuve que tirar de Youtube para descifrar ciertos templos o misiones. Menudo coñazo eran algunas.

1 me gusta

Pues a mí no hay cosa que más me guste que resolver los acertijos de los juegos, ya sean los de los Oddworld, Silent Hill, Resident Evil o templos de Zelda.

Recuerdo que me tiré para pasarme el templo del agua del ocarina como una semana jugando todas las tardes para dar con la solución, tendría 12 años por aquel entonces pero la satisfacción de resolverlo para mí es mágica. Y recientemente en el templo goron del Majora’s, que me lo estoy pasando ahora, también acabé un poco desquiciado pa resolver lo de la torre central, pero cuando di con ello fue la hostia. Así que para gustos colores, cada uno que juegue de la manera que le plazca jajaja

2 Me gusta

A mí me pasa en juegos de 3 persona se me da fatal. En shooters como call of duty me hago medias de 27 bajas y 7 muertes. Pero después juegos estilo fortnite no se hacer nada de nada, no sé ni construir y eso que llevo años intentándolo

Coincido con los compañeros. A mi me encantan los rpg, pero siempre si me ha atrapado la historia. De mis favoritos estaría tales of shymponia. He jugado otros de la saga y no me han atrapado tanto, seguramente porque fue el primero que jugué o tal vez es de los mejores, adoro los golden sun primero y segundo. Sin embargo al de ds ni le di la oportunidad. Y bueno la saga zelda ahí sin excepción. Disfrute mucho de Majora Mask y ocarina aunque pondría por delante wind waker. Y botw es un gran juego. Seguramente de los mejores de la saga zelda pero dada su escasa historia me costó un poco arrancar. luego me absorbió su mundo y posibilidades. En definitiva prueba los que creas que por temática te pueden atraer y deja que te atrape su historia. Porque salvo que sea insostenible, la jugabilidad para mí no es un punto decisivo a la hora de jugar este tipo de juegos.

Lo de Oddworld no son acertijos… son putadas directamente xdd

1 me gusta

es trial and error pero a mí mencanta

1 me gusta