No os da pena el formato físico actual?

Me encanta switch, tanto que pillo siempre alguna cosa de oferta casi todos los meses, pero no os da pena compraros el juego físico y tener una actualización ya casi el día uno con mas peso que el propio juego del cartucho? Ya no hablamos de dlc pero da pena que no tengas el juego 90% en el cartucho, como va a envejecer esto de aquí a unos 10 años?

5 Me gusta

Pues un poco si

1 me gusta

Pues @Javito y @Buho lástima más bien, pero como no se alza la voz en no comprar dichos juegos cuando así los lanzan al mercado pues cada vez menos cosas incluyen.

¿Dónde ha quedado al menos un escueto folleto como instrucciones que antes incluso se hacían a color y con algún detalle de próximos lanzamientos, alguna reseña de los accesorios de la compañía?

Ahora tanto con tarjetas SD como discos tan solo los mencionados elementos y en ocasiones ni eso resultando en una simple clave de acceso.

Para mi una auténtica tomadura de pelo y más riéndose de la gente cuando ni siquiera se ofrece el formato físico como edición especial o coleccionista.

Ante estas cosas me desahogo jugando todo tipo de juegos de consolas en Pc y luego si así vienen es cuando procedo a comprarlos y a precios económicos, sea la consola que sea.

5 Me gusta

Actualmente de los videojuegos me da pena todo. Desde formatos físicos descuidados, sin manual, sin presentaciones vistosas (todas parecen que lo único que cambian en la imagen), juegos incompletos que a los pocos meses ya son olvidados, dejan de recibir contenido y son más caros que antes teniendo menos calidad.

3 Me gusta

Los juegos de hoy en día es como un kinder sorpresa sin la sorpresa

Es como tener un regalo en navidad ,este la caja vacía y tener que imprimirlo

Es como tener un tío en Granada,

Es como masticar aire

Simplemente desinteligente el mundo para aquel que le llamaban de usted con respeto desde el club. Nintendo

2 Me gusta

Pues claro que da pena! Ahora si quieres folletitos,libritos y todo lo que traían antes pues a pillarse la coleccionista y eso a ver si esa coleccionista te trae el juego! Que esa es otra…la moda de hacer ediciones coleccionista sin el juego.

3 Me gusta

Y si quieres la coleccionista tienes que ir a ebay o wallapop porque se acaba en todos los lados a la hora de salir, y tampoco la disfrutas porque pagar 200 por 4 folletos mejor no abrirla y tenerla ahí por si quieres venderla, triste

3 Me gusta

La verdad una pena que no traigan nada, mas que el cartucho y la caratula, luego la gente paga burradas por el pal esp cuando el cartucho es multiregión europeo y solo cambia la caratula, osea pagan burradas por un papel exterior…

3 Me gusta

Desde luego. Yo para lo que traen las coleccionistas prefiero tener las ediciones básicas que por lo menos homogeinizan las estanterías :rofl:

2 Me gusta

A eso se le llama timo y los usuarios llevamos años sin hacer nada.

1 me gusta

Eso en Nintendo se va a acabar compañero porque Nintendo España y varias mas cierran y se va a centralizar todo desde Alemania por lo que todas las carátulas serán multi.

1 me gusta

Lo de las coleccionista sin juego físico ya es de traca… El que compre estas ediciones y fomente la producción de las mismas es para lapidarlo. Falta que nos vendan una imagen de la portada en JPEG por 100€ y que la compremos pa que terminen de reírse de nosotros

2 Me gusta

lo ultimo que dices ya existe: los nft

2 Me gusta

Por eso yo paso.

Juegos con ediciones especiales directamente voy a por las ediciones tradicionales. Lo que cuenta para mi es el juego en sí sin más.

Tres contados tengo como ediciones especiales los cuales contienen todo aparte de bonitos detalles a precio atractivo cuando las compré. Y por simple capricho porque encima los juegos en Pc por aparecer también en este sistema.

2 Me gusta

Y a veces ni eso, menos mal que hay gente que se curra unos manuales como los oficiales de antaño y algo es algo, pero lo deberían hacer las empresas y ya es un costo menos, los diseños, maquetar, impresión, hojas… Etc.

2 Me gusta

Es mi colección más grande y temo que los cartuchos se conviertan en piezas de Lego.

Las factorías se acostumbro a vender “edición coleccionista” como coleccionable pero puede no lo sea más bien cada vez que ponen versión coleccionista se venden como churros ,peca la gente sin poner mucha inteligencia

En mi caso yo mismo clasificó lo coleccionable para mí,no dejarse mejor llevar tanto por comunidades,igual es padecer de personalidad

Pero a cualquiera que le digas esto es coleccionable va corriendo a comprarlo diciendo que va ganar millones conservándolo durante 25 años ,es quien dice eso quien no sabe

Muchas veces lo coleccionable no pone en el producto mismo que lo sea,pero si la comunidad del coleccionista es quienes lo valoran,no la factoría que lo fabricó

Así pues la gente confunde coleccionismo con especulación futuro si es que acierta

El mercado del coleccionista interpretó que es un valor especulativo que le da comunidad del coleccismo

Por ello como ejemplo mientras los típicos megaman, Castlevania,metal slug y juegos caros lo son es por la especulación de la propia comunidad al querer lo mismo ,
Por así decirlo la gente se va a lo bueno de un producto pero puede sobrevalolarlo demasiado,es un efecto mental de quién lo quiere.

Clasificó un coleccionista auténtico como razonable e inteligente de ahí que no valoro exclusivo por ser simplemente
Caro un producto ,puede ser muy buscado pero quizás no por uno,es ser un coleccionador independientemente en mi caso

2 Me gusta

Por ello como ejemplo mientras los típicos megaman, Castlevania,metal slug y juegos caros lo son es por la especulación de la propia comunidad al querer lo mismo. Por así decirlo la gente se va a lo bueno de un producto pero puede sobrevalolarlo demasiado,es un efecto mental de quién lo quiere.

Oferta y demanda.

Si quieres algo tan exclusivo como un Metal Slug toca pagar pq no hay o hay pocos, no por especulación.

3 Me gusta

Gracias a este pensamiento o acción llevada a cabo unos cuantos juegos que ni usaba y como repito, coleccionista en sí no lo soy, me han servido para comprar otras cosas sin tener que poner un dinero de más.

Y vendidos a precios no tan altos como se quieren atribuir a muchos de los que tuve.

Que sigan así, que sigan, que luego me vendrá bien para por ejemplo otra tercera OLED pero en esta ocasión en 77 u 83".

2 Me gusta

Yo lo que me gasto en el hobby suele salir de este hobby o de otro. Tuve ahí atrás ( 5 o 6 años) una temporada que me dió por lad figuras de series, pelis etc, pues a día de hoy me están pagando muchos juegos el venderlas.

3 Me gusta