No entiendo las cuentas de Switch Online, please ayuda!

A ver una cosa que no me aclaro, a ver si vosotros me podéis resolver las dudas.

  • Mi mujer y mis dos hijas juegan al Animal Crossing New Horizons, y me dicen que con el online tendrían acceso a más cosas para ese juego. Pero, si compro el acceso básico de 20€ al año, las tres podrían acceder a ese nuevo contenido?

  • Y con esa misma suscripción, yo podría jugar al F-Zero99 y al Tetris 99?

Es que no entiendo eso de las cuentas, si sólo sirven para un jugador o todos los usuarios de esa Switch pueden acceder a las cosas del online.

Pues eso, gracias!

El online es por cuenta de Nintendo, deberías pagar el familiar y poner ahí todas las cuentas quieras que tengan acceso al online. Por otro lado, las islas de Animal Crossing van por consola, que quizá es lo que te crea más confusión.

Sobre el acceso a los juegos extra, el paquete del online solo viene con títulos hasta SNES y GB. La N64 y GBA son con la expansión. Aquí tienes un listado, en el sistema pone entre paréntesis si necesita expansión.

2 Me gusta

Pero con una cuenta de 20€ normal, los 4 podríamos acceder al contenido online? cuenta de Nintendo sólo tenemos 1, pero a la Switch jugamos 4. Las chicas acceder a sus cosas del Animal Crossing y yo al F-Zero99 o a las descargas del Mario Maker?

No te sale pagar a cada una una cuenta, compra la familiar.
Sobre fzero 99 si puedes jugar.

1 me gusta

Una cuenta tendría acceso al online en Animal Crossing y podrías jugar con esa misma cuenta al F-Zero99, Mario Maker etc. Si tenéis varios personajes en una isla, cada personaje es una cuenta. Solo un personaje tendrá acceso al online, el de la cuenta que lo pague.

En Animal Crossing New Horizons las funciones online consisten en ir a la isla de un amigo y descargar diseños personalizados para decorar los objetos o para el teraformeo

Si te refieres a su DLC, Happy Home Paradise, creo que viene incluido en el pase de expansión de Nintendo Switch Online.

Como comenta el compañero de arriba, para que todos los 4 podáis acceder al servicio con cuentas diferentes, necesitas una subscripción familiar. Tienes que crearles una cuenta de Nintendo y luego asociar esas cuentas a la tuya

Tanto Tetris 99 como F-Zero 99 los podrás descargar una vez estés subscrito al servicio.

Saludos y espero haberte resulto tus dudas :grin:

Ahí está la cosa, son 3 personajes en una isla; me parece una burrada el pago de una familiar para eso. A una mala pillo una cuenta básica yo juegl al F-Zero99 y al Mario Maker y una de ellas que pille cosas y las reparta a las demás con eso que se mandan cartas en el juego.

Pero luego está lo que comenta @superbullterrier64 , si lo que quieres es el contenido del DLC, que es diferente a jugar online, has de pagar el online más el pase de expansión.

En definitiva, si te interesan los títulos que vienen en el online paga el servicio simple y echa un ojo a lo que pueden hacer en el Animal Crossing. Si no es lo que quieren, desde ahí puedes coger el pase de expansión. Y si finalmente quieren jugar con todos los personajes online, puedes ampliar la suscripción a familiar. Todo es escalable.

1 me gusta

Yo creo que al final sale a cuenta el familiar y si tienes algunos amigos que quieran entrar podríais pagarlo entre todos.

No se si se podian poner en el paquete hasta 8 cuentas o asi… Si tu necesitas 4 aún podrias buscarte a 4 amigos más y así dividir el precio…

1 me gusta

Efectivamente pueden hasta 8 cuentas

1 me gusta

Vaya sacacuartos, en lo que se ha convertido la industria del videojuego… al menos antes en el sacacuartos echábamos monedas y socializabamos en ambientes diversos… Ahora visitamos islas de muñequitos online

4 Me gusta

Entiendo al compañero pero opino como tú, al final todo son suscripciones, netflix, Amazon, HBO, Disney plus, spotify, ps5, Xbox, switch al final en suscripciones te dejas 500€ al mes en micro pagos… yo prefiero vivir en la cueva y no pagar nada de eso :sweat_smile:

6 Me gusta

Ya te digo… yo entre amazon prime, disney plus, hbo max y crunchyroll, creo que me debo estar dejando unos 25€ al mes y porque no me meto en mas plataformas que si no… :see_no_evil:

2 Me gusta

3 Me gusta

tenor-1

3 Me gusta

A unas malas si no puedes rellenar con amigos, en EOL tienes un hilo dedicado a ello, te pagan la parte proporcional de la plaza y los metes. Yo encontré un grupo allí en el que llevamos ya 3 años seguidos pagando el anual

2 Me gusta