Nintendo switch Lite, Merece la pena?

https://youtu.be/iCUon1SgKi8

Bueno llevo tiempo ya esperando una supuesta revisión de la switch para comprarmela y después de tanta espera, han sacado esta versión que es exclusivamente portátil. Yo sinceramente esperaba una sobremesa para poder jugar en casa en pantalla grande. Así que me va a tocar comprarme la versión estándar que hay desde el principio.

Vosotros estáis contentos con esta revisión? O veis mejor que sea híbrida como la que había?

Esta nueva Switch en mi opinión, va dirigida a la gente que no tiene mucho tiempo de jugar en casa o para los niños que suelen estar en la calle con ella, como hacia yo con la vieja Gameboy, con lo que han dicho, a mi no me parece atractiva, a menos que sea un caso de los anteriores, por que la consola no esta diseñada para muchos juegos, ademas de que le han quitado alguna función, y claramente es un downgrade ya que tampoco la puedes poner en la televisión, la parte positiva, imagino, es que al hacerle downgrade y quitarle varias cosas, la batería tendrá que durar mas, y siendo mas barata, es la consola ideal para que los padres compren a los niños

Pues tengo sentimientos encontrados, conozco a gente que el dock lo tiene en la caja, que tiene la switch como portátil únicamente. Para esa gente esto es maravilloso, mas barata y mas portable.

Para mi…pues deja muchas cosas por el camino, la vibración HD, el no poder aunque sea pagando el extra conectarlo a la tv( con un nuevo dock) y sobre todo el tamaño, me parece grande para ser exclusivamente una portátil, si hubiera salido del tamaño de la psvita…ya estaba reservada.

No se, un producto que lo petara en navidades para los nenes, 200€ y el fornite.

Yo no puedo aportar mucho al respecto,a mí personalmente es que no gasto ni tengo consolas modernas de última generación,exceptuando la Vita,entonces lo de una Switch Slim me es bastante indiferente,si no pille la Switch normal,no creo que lo haga con su revisión

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pienso que para la gente que no la tiene y no le importa perder las otras características se venderá bien y sobre todo para los niños en las navidades, en el caso que ya tengas una switch normal cosa que es mejor no merece la pena el cambio.

Bueno claro, no había caído yo en los críos, en verdad para los niños si que está interesante y gente que solo la quiera portátil claro. A ver si cuando saquen la Lite sale alguna oferta interesante de la normal y le inco el diente.

Para el que le interese y no se haya enterado, van a sacar la misma switch básica que hay ahora pero con un poco más de batería, hasta 9 horas puede llegar, y no se si alguna cosa más tendrá, seguramente más protección antipirateria, pero bueno como eso me es indiferente yo me voy a pillar esta que es un pelin mejor respecto a autonomía, supuestamente saldrá por las mismas fechas que la Switch Lite y costará lo mismo que la actual switch.


Yo la verdad, he jugado muy poco con la switch en modo portátil. Prefiero jugar en modo dock con el mando pro.

La versión de switch depende de cada persona. En mi caso, me compraría la nueva versión con mas batería. Puedes jugar en portátil igual y tienes la opción de jugar en TV.

Otra ventaja que siempre ha tenido la switch son los mandos separables. Le puedes dar mucha tralla, y si se joden los botones/sticks, siempre tienes la opción de cambiarlos por otros. Con la switch lite… eso también se pierde.

Para gastar mas pasta en caprichos de coleccionismo merece la pena siempre. Pa jugar en una portatil, pues bueno, si te mola el catalogo switch pues merece la pena, afinal es una consola capada a un set de juegos y si te gustan y lo tuyo es jugar en la calle pues es buena opcion

Creo que pasará como con la 3DS, la sacarán inflada de precio para acabar bajándola. Cuando cueste 150€ si merecerá la pena.

Yo quiero comprarla pero no de salida. Esperaré a que baje a unos 150€ (pienso que es el precio que tendría que tener de salida) para pillarla. Básicamente la quiero para los Zeldas, Metroid y algunos indies. El resto de juegos los jugaré en otra plataforma.

Es muy subjetiva la pregunta.

En mi opinión…

Merece la pena si:

  • No tienes una switch
  • Te sobra el dinero
  • Eres coleccionista de consolas

No merece la pena si:

  • No vas sobrado de dinero
  • ya tienes una switch
  • No eres coleccionista de consolas

A mi la switch LITE como portatil, me llama mas la atención teniendo la switch normal.

Soy un tio raro.

Dicen que es la sucesora de 3DS pero yo no lo veo, es una salvajada el tamaño, yo personalmente no estoy nada contento con eso de que sea la sucesora y de que no se centren en una portátil nueva.

Yo creo que si merece la pena si vas a jugar a todo en portátil, si no pues la normal que la verdad me parece mejor elección al permitir los dos modos.

También os digo que la Switch normal es muy delicada sobre todo para críos, esta parece mucho más robusta.

Pues es lo mejor que ha podido hacer Nintendo. Nutrir dos consolas le ha lastrado mucho en los últimos años, ya que cada vez es más costoso en tiempo y dinero desarrollar los juegos

Ahora se centran solo en un sistema y además con la opción portátil o sobremesa. Lo dicho creo que ha sido la mejor decisión

El puerto usb-C de la lite da salida de audio y vídeo como la normal? O solo va a ser un puerto de carga?
Si no eso de que sea exclusivamente portátil es muy cuestionable

[https://www.kickstarter.com/projects/humanthings/genki-covert-dock]

Con esto podría hacer función de sobremesa perfectamente.

Yo seguramente me acabe terminando de pillar esta Switch Lite, básicamente para jugar en modo portátil con ella. La quiero para los Zeldas, Metroid, algunos indies y poco mas, pero acabará cayendo. El resto de juegos prefiero jugarlo en mi PS4 o PC.

Sólo carga, ya han dicho que no se puede conectar a la tv de ninguna manera.

La verdad que lo desconocía, la lite no es para mi, prefiero la opción híbrida.