Nintendo switch Lite, Merece la pena?

Siempre que juegues única y exclusivamente en modo portátil, sí.

Ahora, desde que quieras otra cosa no es tu consola.

Nintendo ha apostado claramente por la portabilidad en detrimento de otros aspectos y parece que le está funcionando bien, pero a la hora de la verdad se convierte en una consola cuyo mayor atractivo son los exclusivos puesto que los AAA están en otros sistemas y, además de verse mejor, son más baratos.

Por mi parte, siempre adquiero una consola cuando me interesan 5 o más juegos del catálogo, algo que de momento no pasa con Switch.

Para mi ha perdido y en buena parte todo el atractivo que la primera Switch tiene, sobre todo el poder jugar en grandes pantallas.

Han ido hacia atrás, lanzando una consola que simple y llanamente han fabricado para seguir obteniendo puros y duros beneficios, ya que para muchísimos padres esta será la solución para sus hijos por cuestiones económicas.

Ahora, un tanto de tirria tengo a esta segunda versión por reducir la pantalla. Ojito que los enganchados al tiempo veremos qué sucede con la vista y las cervicales. Otro de los motivos por lo que al menos con la vista supone cierto escolllo.

Hay que ver lo positivo y lo negativo, aunque parezca una sandez, pero para mi, repito, un lanzamiento negativo con resultados nefastos.

1 me gusta

Es una alternativa ejemplar para quien buscaba jugar en portatil el catalogo de switch, como es mi caso… solo el hecho de que pierde casi el doble de peso al armatoste anterior, y esa cruceta clásica… :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Opino lo mismo que tú @TxeTxo, si no fuera por esta versión Lite no me plantearía comprar una Switch, por lo que seguramente termine comprándola cuando baje un poco.

1 me gusta

Yo muevo la actual casi a diario y tampoco es que me parezca un armatoste, un poco más de ligereza se agradece, pero eso, si la vas a mover mucho.

Para jugar en el sofá de casa con la actual no hay ningún problema

1 me gusta

Ojala los productos de Nintendo bajen. Realmente estaría muy bien, pero son muy suyos.

Yo tengo unas ganas de que salga ya y pillarla, estoy que no me aguanto :rofl:

Me tengo que hacer todavía una lista de los juegos que quiero en la switch.

Yo tengo la New Nintendo 2DS XL y la Wii U y con esa combinación es con la que me quedo como “portátil” y sobremesa respectivamente, la pena es que hayan abandonado el formato 3DS y derivadas (y ahogado en la miseria a Wii U) en pro de la Switch que sigue sin entrarme. Técnicamente nadie duda que sea, por razones obvias, un sistema superior a los anteriores, pero personalmente creo que dista bastante de poder considerarse “portátil”, y bueno, como consola de sobremesa de la presente generación la noto algo coja también, aunque eso no le impida tener una buenísima selección de grandes títulos y exclusivos tentadores… La he probado varias veces en casas de amigos y definitivamente, no es para mí, así que de la Lite ni hablamos…

Pues yo al contrario @Baifo, para mí la Switch es una portátil pero que en este caso se conecta a la TV, como tantas otras han hecho a lo largo de los años.

No la considero de sobremesa, lo que pasa es que la llaman híbrida porque queda muy cool decirlo y es una palabra que hoy día se lleva de moda por el tema coches y tal, pero vamos, que es una portátil en toda regla y por naturaleza todos sus componentes van enfocados a lo que es una consola portátil.

2 Me gusta

Como casi todo en esta vida eso es un tema muy relativo compañero @huGGo. Hay gente que dice que el Galaxy Note es un móvil, yo pienso que es un ladrillo con pantalla… :rofl:

A mi personalmente no me atrae mucho, y eso que me hizo dudar si pillarme esa versión o la nueva mejora de la switch (que tiene más batería). Pero la verdad que hay títulos que merece la pena jugarlos en modo dock. Yo la Switch lite la veo (como ya han comentado aquí los compas) una consola para peques y gente que o no tiene mucho dinero, o solo la va a jugar portatil y no le importa perder ciertas prestaciones. Un saludo!

Pues ten cuidado, que la lista puede ser muy larga :flushed:

Por eso me da miedo ponerme a hacer una :joy::joy::joy:

Pues no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, me parece la consola ideal para quien no tiene tiempo de estar en casa jugando o simplemente para quien sepa que no va a usar el modo de sobremesa. De lo contrario, la versión estándar me parece la ideal. A mí me pasó lo mismo que a ti, estuve esperando a que sacasen una revisión, y ahora que la he visto elijo la Switch estándar.

Se supone que salió ayer?

En Game se puede comprar por 329,95€ , un pack con nintendo labo sale al mismo precio

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-SWITCH/NINTENDO-SWITCH-AZUL-NEON-ROJO-NEON-MODELO-2019/171814

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-NINTENDO-LABO-A-ELEGIR-KIT-ROBOT-O-KIT-VEHÍCULOS/P02803

Vosotros esperaríais a que estuviera en otras tiendas y quizas con un pack con algun juego interesante? o pillaríais el pack con el labo, necesito consejos que es la primera consola que voy a comprar directamente nueva xD

Hola, ¿La Switch Lite permite usar mando externo?

si, los joy-con y los mandos pro. Los mandos con cable creo que con un adaptador.

No te he entendido bien. ¿Solo con cable o inalámbrico también?

¿Para cargarlos?

Puedes usar cualquier mando que puedas usar con la switch normal, de manera inalámbrica sin problemas y si tiene cable usb con su correspondiente adaptador. Con la switch normal y su dock si puedes meter un usb normalito.
Para cargar los joycon pues…con otra switch o con una base de carga de venta por separado…ya lo sé…cosas de nintendo.

1 me gusta